Cómo Ser Un Seductor Competente

Potencia Natural

Habiendo concluido las festividades de Navidad y Año Nuevo estoy aquí, publicando el primer artículo del 2015 en el blog Seducción Infalible.

Por cierto, ¿Ya tienes listos tus objetivos a alcanzar en este año?, y lo más importante, ¿ya estás haciendo algo para lograrlos?

Precisamente, uno de los seguidores del blog compartió conmigo uno de sus propósitos, su objetivo para este 2015 es ser un seductor más competente; por eso decidí escribir este artículo, para ayudarlo a él, y a ti también si tienes un objetivo similar, a lograr su meta más fácilmente.

 

como ser un seductor competente

 

El significado de la palabra competente

Nota que el término utilizado aquí es competente y no competitivo, pues mientras que competitivo se refiere a entrar en una competencia (lucha, torneo o debate) con otras personas, competente significa ser capaz, es decir tener el conocimiento y la habilidad para lograr algo.

De ahí que el objetivo de ser un seductor más competente pueda traducirse también como ser un seductor más capaz, con más conocimientos, habilidades y destrezas a la hora de seducir mujeres.

 

Los cuatro niveles de competencia

Spankadoo masturbador

Los expertos definen cuatro niveles de competencia, cada conocimiento y habilidad que puedes tener o no tener cabe dentro de uno de dichos cuatro niveles:

 

Nivel 1 – Incompetencia inconsciente:

La incompetencia inconsciente es el nivel del que no sabe y no sabe que no sabe, es decir, aquellas cosas que no sabes hacer, pero que nunca has tenido ninguna intención o necesidad de hacer, por lo tanto no necesitas saberlas.

 

Nivel 2 – Incompetencia consciente:

Entras al nivel de la incompetencia consciente cuando te enfrentas a una situación que requiere de ti un conocimiento o una habilidad que no posees, en ese momento te haces consciente de tu desconocimiento y tienes tres opciones: Puedes abstenerte de hacerlas y volver al nivel de la incompetencia inconsciente, puedes intentar improvisar algo para salir del paso, o puedes aprender y volverte competente en dicho campo.

 

Nivel 3 – Competencia consciente:

El tercer nivel es el nivel de la competencia consciente, accedes a este nivel cuando la incompetencia inconsciente te obliga a aprender, por lo que adquieres los conocimientos y las habilidades necesarias volviéndote así competente; sin embargo, aún necesitas mucha atención consciente para hacer las cosas, requiriendo el cien por ciento de tu atención para realizar dicha tarea.

 

Nivel 4: Competencia inconsciente:

Por último llegamos al nivel cuatro, el nivel de los expertos, por así decirlo. En el nivel cuatro la persona ha adquirido ya los conocimientos y habilidades que requiere para dominar una tarea, pero además ha practicado tantas veces que la repetición constante le ha hecho asimilar dichas habilidades en su mente inconsciente, de modo que ahora puede hacerlo con muy poca atención consciente, ahora puede hacer otras cosas y relajarse mientras realiza aquella tarea que antes le resultaba tan complicada.

 

Los cuatro niveles de competencia, Ejemplo práctico:

Pensando en un ejemplo práctico el primero que vino a mi mente fue conducir un automóvil, veamos:

 

Nivel 1 – Incompetencia inconsciente:

Aquí nunca has estado al volante de un auto, siempre has viajado en transporte público o ha sido alguno de tus padres quien conduce, tú no necesitas saber conducir, por lo tanto nunca te has planteado la posibilidad.

 

Nivel 2 – Incompetencia consciente:

Ahora eres mayor y te das cuenta de que necesitas conducir para llegar más rápido a tus compromisos personales o de trabajo. Sabes que necesitas conducir, pero no sabes cómo hacerlo, eres consciente de tu incompetencia.

 

Nivel 3 – Competencia consciente:

Ahora te has inscrito en una escuela de manejo o alguien cercano a ti te está enseñando a manejar, has adquirido esa competencia; sin embargo, aún necesitas estar muy atento a muchas cosas: cambio de velocidades, frenado, distancia con el auto de adelante, etc. Es un proceso complejo y a menudo estresante.

 

Nivel 4 – Competencia inconsciente:

Llevas ya algunas semanas conduciendo y ahora puedes divertirte mientras manejas, tanto que hasta escuchas música y conversas con alguien más mientras lo haces.

 

Cómo ser un seductor competente

Ahora que conoces los cuatro niveles de competencia puedes fácilmente identificar en qué nivel te encuentras en lo que a seducción se refiere y tomar la decisión de avanzar hacia el siguiente nivel, y así hasta alcanzar la excelencia.

Por lógica, ninguno de los lectores de este blog se encuentra en el nivel de incompetencia inconsciente, pues si así fuera no tendrían ningún motivo para buscar información sobre el tema de la seducción y nunca habrían llegado a este blog.

Así que, partiendo del supuesto de que todos mis lectores se encuentran como mínimo en el nivel dos de la incompetencia consciente, estos son algunos de los pasos que pueden seguir para alcanzar los dos niveles superiores:

 

Cómo alcanzar la competencia consciente en la seducción

Para alcanzar la competencia consciente debes, obviamente, buscar información que te ayude a mejorar tu desempeño como seductor, en pocas palabras, lo que necesitas es aprender.

Es obvio, sin embargo la mayoría no hace eso, más bien prefieren recurrir al método de probar y fallar, tratando de hacer las cosas a su modo y cometen siempre los mismos errores a causa de su incompetencia. Eso no es nada inteligente a mi parecer.

Sin duda, la mejor forma de alcanzar la competencia consciente es obteniendo información veraz y objetiva, y ponerla en práctica.

Para ello puedes mantenerte visitando este blog constantemente, o puedes obtener mi Sistema de Entrenamiento Avanzado de Seducción Infalible.

Esto te proporcionará el conocimiento de lo que debes hacer para mejorar tus habilidades de seducción.

 

Cómo alcanzar la competencia inconsciente en la seducción

Si la competencia consciente requiere conocimiento, la competencia inconsciente requiere práctica. Por eso, una vez que has alcanzado la competencia consciente puedes alcanzar la competencia inconsciente si te mantienes practicando lo que has aprendido.

La frase “La práctica hace al maestro” no puede ser más acertada.

La práctica mental también ayuda muchísimo, y para eso nada mejor que las técnicas que comparto contigo en la guía Neuroseducción, uno de los 11 bonos gratuitos que obtendrás al ordenar el Sistema de Entrenamiento Avanzado de Seducción Infalible.

 

Así que ya lo sabes, ser un seductor competente es una combinación de conocimiento y práctica.

Y tú, ¿Estás listo para ser un seductor competente y alcanzar la excelencia en tus relaciones con el sexo opuesto?

Solución Problemas de Erección