Cómo Seducir En San Valentín

Cómo conocer mujeres

Una vez más ha llegado San Valentín, esa fecha en el calendario cuando los enamorados se brindan regalos y se muestran su amor con mayor efusividad.

 

como seducir en san valentin

 

Como es una fecha que año con año se repite, no hay mucho que decir hoy que no hayamos dicho ya antes en este blog. Pero siempre es bueno recordar algunos puntos importantes en relación con esta fecha especial tan emocional que es fácil echar por la borda todo lo aprendido y cometer errores que mucho hombres suelen cometer con las mujeres.

Por eso, una vez más ofreceremos algunos consejos que ya se han abordado previamente en este blog, en relación con el día de San Valentín (14 de Febrero):

1.- San Valentín es un buen día para ligar:

Si estás seguro de que gustarle a la chica que te gusta, San Valentín es un excelente día para conquistarla. Si no sabes si le gustas o no, pero al menos estás seguro de que ella no tiene una relación en este momento, también es un excelente día. Después de todo, ella no puede escapar a la carga emocional de la fecha, ni pensar con envidia en las parejas felices que saldrán a celebrar este día, sobre todo cuando ella no tiene ningún plan y sus amigas no estarán disponibles ese día. Así que, si te gusta inténtalo.

2.- San Valentín es también el peor día para ligar:

Pero, si la chica que te gusta tiene actualmente una relación, intentar ligarla en San Valentín es tomar un pase directo al fracaso. Piénsalo. En esta fecha ella se sentirá más conectada que nunca con su pareja, por muy mal que esté dicha relación.

3.- Los regalos…

Spankadoo masturbador

San Valentín es una fecha propicia para los regalos, son de todo tipo, de todos precios, y se encuentran en todos lugares. Pero hay que tener mucho cuidado con los regalos, porque pueden obrar a tu favor o en tu compra dependiendo de las circunstancias.

Nunca mires a los regalos como constructores, sino como amplificadores de atracción.

A una mujer que no es tu pareja actualmente, y que no sabes si le gustas, no intentes darle flores o regalos con la esperanza de hacerla sentir atraída hacia ti. Es lo que hacen muchos hombres y nunca resulta, porque los regalos no construyen atracción. En otras palabras, si ella no está atraída por ti las flores y los regalos no la harán sentir atracción.

Pero si ella es tu pareja, si ya tienes una relación con ella; si se han besado, si han tenido sexo; o si por lo menos estás cien por ciento seguro de gustarle, entonces sí que puedes darle regalos, porque los regalos no construyen atracción, pero sí la amplifican. Es decir, un ramo de flores o un regalo bien elegido puede hacer que la mujer que ya está atraída por ti se sienta mucho más atraída.

Dos puntos importantes en relación a los regalos:

1.- Elige muy bien tu regalo: Existen infinidad de regalos especialmente creados para la ocasión, pero no todos funcionarán adecuadamente. Cada mujer es diferente, y existen diferentes regalos para diferentes mujeres. Para elegir el regalo ideal te recomiendo identificar qué tipo de mujer es tu actual pareja, algo que podrás saber en el ebook Los 4 Tipos de Mujeres, que próximamente estaremos ofreciendo al público.

2.- Regala en ocasiones especiales: Si le estás dando regalos a tu pareja todo el tiempo, ¿qué crees que sucederá? Al principio ella estará feliz con tus detalles, pero pronto se acostumbrará a recibirlos, y terminará haciéndose inmune a ellos. Por eso, los regalos son recomendables en ocasiones especiales, como en San Valentín, en su cumpleaños, o tras de una maravillosa noche de pasión. Regala en ocasiones especiales y las volverás más especiales.

Estos son algunos consejos muy básicos para el día de San Valentín. En nuestro próximo post mencionaremos un listado con algunas ideas sobre regalos originales para este día.

Solución Problemas de Erección