Cómo seducir a una mujer

Potencia Natural

Dice la Wikipedia que seducción “es el acto de seducir, de inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento según la voluntad del que seduce”. Leído así suena un tanto maquiavélico, en su sentido negativo, pues en realidad cuando un hombre trata de seducir a una mujer lo que desea es que ésta se sienta atraída por él, incluso que llegue a enamorarse.

enamorar a una amiga

Todos y todas tratamos de seducir a la persona que nos gusta o por la que nos sentimos atraídos y, mientras esto no se lleve a cabo en base a mentiras, ni medias verdades, lo cierto es que la seducción puede llegar a convertirse en todo un arte.

Al seducir a una mujer, tratamos de conquistarla, de enamorarla, en definitiva, de que sienta por nosotros lo mismo que nosotros sentimos por ella pero, ¿cómo hacerlo?

Ningún consejo podrá garantizar el éxito de tu misión, y quien lo haga, te estará engañando. Aún así, si tienes en consideración una serie de conceptos que te mostraremos a continuación, tus probabilidades de éxito serán sensiblemente mayores.

  • Paciencia, ve paso a paso, sin pretender conseguir en un día lo que se logra en semanas, y si notas cualquier señal de rechazo, frena y comienza de nuevo con pausa.
  • Muestra comprensión, cariño, confianza… en definitiva, ternura, pero no te pases de ñoño.
  • Conócela y haz que cada rato contigo sea una fiesta, diviértela.
  • No esperes a una fecha señalada, como un cumpleaños, para tener un detalle.
  • Mírala a los ojos, con seguridad pero con ternura.
  • No te autoproclames en el protagonista, dale protagonista a ella, déjala que hable y escúchala.
  • Tú la estás seduciendo, pero haz que ella se sienta la seductora es decir, deja que ella toma la iniciativo
Solución Problemas de Erección