Cómo Seducir A Una Mujer Extranjera

Potencia Natural

Seducir a una mujer extranjera es el sueño de muchos hombres, y en algunos casos, más que un sueño se convierte en una necesidad. En este artículo hablaré sobre ello, mencionando las ventajas y desventajas de relacionarte con mujeres extranjeras, así como una técnica sencilla para lograrlo.

 

seducir mujeres con la mirada 

 

Seducir A Una Mujer Extranjera – Las Ventajas

Se cree que durante la prehistoria muchos machos de diversas tribus compraban o cambiaban mujeres de otras tribus o aldeas vecinas, algunos más pobres o más rebeldes simplemente las raptaban. Esto dejó un rastro en el subconsciente de las mujeres, lo que explica su notable interés hacia los extranjeros.

Cabe aclarar que en aquella época extranjero era cualquiera que perteneciera a otra tribu localizada incluso a unos cuántos kilómetros de distancia; pero hoy, en el mundo moderno, extranjero es aquel que ciertamente habita en otro país. Esto no significa que ellas también consideren atractivos a los forasteros que habitan dentro del mismo país, pero en otra ciudad más o menos distante.

Esto significa que una de las mayores ventajas de seducir a una mujer extranjera es precisamente el ser tú extranjero, que ya de antemano te hace diferente a los hombres con los que ella convive todos los días. A las mujeres les atrae el misterio y lo desconocido, por lo que perteneciendo tú a otro país y a otra cultura, le resultas sumamente intrigante, interesante y atractivo.

Hace algún tiempo, uno de mis seguidores me exponía que por motivos de trabajo él había permanecido alrededor de cuatro años en el extranjero, en países como Venezuela, Brasil, Perú, Colombia o Cuba, y que había tenido un éxito con las mujeres, incluso me envió fotos donde aparecía él con algunas de ellas y coincido en que realmente eran bellísimas. Sin embargo, exponía él, ahora que estaba de regreso en su país ya no parecía irle tan bien.

Eso es algo hasta cierto punto normal, yo mismo admito que tengo mucho más éxito con las mujeres extranjeras que con las de mi país. Es cierto que los consejos que publicamos aquí en Seducción Infalible te ayudan a mejorar tus habilidades de seducción y así ser capaz de seducir a cualquier mujer, nacional o extranjera. Sin embargo, aún así, seducir a una extranjera siempre es más fácil.

Desde luego, también cuenta el hecho de que en el extranjero, lejos de la gente y los lugares que normalmente frecuentas, es donde realmente puedes desprenderte de tu personalidad convencional y actuar de una forma diferente, más desinhibido, más divertido, y eso facilita la atracción.

Spankadoo masturbador

 

Seducir A Una Mujer Extranjera – Las Desventajas

Cierto que en todo hay desventajas, y esta no es la excepción. Sin embargo, no se me ocurre una desventaja importante, excepto por el hecho de que si estás en el extranjero estás en su terreno y a su merced.

También está el hecho de que al estar regidos por culturas diferentes tú podrías hacer algo que para ti sea normal pero que para ella y su gente sea incorrecto. Recuerdo una vez que alguien estornudó y yo dije “Salud”, lo hice porque en mi país (México) es una costumbre responder así cuando alguien estornuda, pero ellos me vieron raro y se rieron. Esas cosas suelen ocurrir, pero rara vez resultan en algo grave, la mayoría de las veces esas diferencias culturales pueden convertirse fácilmente en algo divertido.

 

Cómo Seducir A Una Mujer Extranjera

Obviamente, pueden suceder dos casos distintos. El primero es que te encuentres en el extranjero y abordes a una chica personalmente, el segundo es cuando las contactas a distancia a través de un sitio de citas en línea o en una red social como Facebook o Badoo.

En ambas situaciones lo primero es abordarla, para lo cual lo más recomendable es utilizar un abridor situacional, aunque un abordaje directo en este contexto suele funcionar también.

El proceso para seducir a una mujer extranjera es el mismo tradicional proceso de tres pasos que puedes aprender en Seducción Infalible, Sistema de Entrenamiento Avanzado en Seducción; la única diferencia es que desde el principio, a ser posible desde el abordaje mismo, menciones que eres un extranjero de x país, que eres nuevo en la ciudad y estás buscando conocer lugares y personas. Esto por sí sólo facilitará la atracción.

Si en el país donde estás se habla un idioma distinto a tu lengua nativa también es conveniente que lo menciones, diciéndole por ejemplo que si cometes un error al hablar no es intencionado, que tu idioma nativo es el español y el idioma que ella habla lo estás aprendiendo todavía. Esto incrementará la atracción todavía más, pues a las mujeres les encanta escuchar un acento extranjero y se interesan bastante por los idiomas distintos al suyo.

 

Siempre he dicho que seducir a una mujer es fácil, mas ahora tengo que decir que si esa mujer es extranjera seducirla es aún más fácil. Sólo pon en práctica los consejos que he compartido contigo en este artículo, y te sorprenderás de los resultados.

Solución Problemas de Erección