Como Recuperar A Tu Ex Novia O Ex Esposa, El Primer Paso

Potencia Natural

Crear Distancia: Primer Paso Hacia La Recuperación De Tu Ex Pareja

En los capítulos anteriores he mencionado que la causa principal del fracaso entre las parejas es quebrantar la ley de la escasez al buscar demasiada cercanía, provocando en la pareja un deseo de distanciamiento, y respondiendo a dicho distanciamiento buscando todavía más cercanía.como seducir a la esposa

No se me ocurre mejor forma de ejemplificar esto que recordando el comportamiento habitual de los gatos. Cuando te acercas a un gato con intenciones de acariciarlo el gato responde alejándose de ti, pero si cambias de estrategia e ignoras al gato este se acerca a ti para tallarse en tus piernas y ronronear.

Piensa en tu ex pareja –y en cualquier mujer- como si fuera un lindo gato. Si ella decidió alejarse de ti y no entiendes el por qué seguramente se debe a que tu actitud la llevó a alejarse –como cuando intentas acariciar al gato-. Mientras más insistas con ella más la alejarás de ti.

Para obtener el resultado deseado y tener a tu ex pareja de vuelta contigo es necesario proceder de la forma contraria y crear distancia. Así como el gato se talla entre tus piernas y ronronea cuando simplemente lo ignoras, también tu ex cesará en sus esfuerzos por crear distancia y considerará seriamente la posibilidad de volver a tu lado.

El primer paso hacia la recuperación de tu ex pareja consiste en alejarte de ella y romper por completo toda comunicación.

La mayoría de las personas con las que he compartido este plan para recuperar a su ex reaccionan con asombro e incredulidad ante la afirmación anterior, y no es para menos. El consejo contrasta diametralmente con lo que tus amigos y familiares, e incluso gurús de las revistas del corazón suelen aconsejar en estos casos, que es buscarla, hablarle con el corazón en la mano, hacerle saber que la amas y que estás dispuesto a cualquier sacrificio en aras de restablecer la relación, ser romántico y detallista, y sólo Dios sabe cuántas cosas más.

Pero, como ya mencioné en el capítulo anterior, buscarla y tratar de convencerla con argumentos lógicos, peor aún con detalles, rara vez funciona. Ella necesita apreciarte lo suficiente como para desear tenerte a su lado de nuevo, y no es buscándola como lograrás que ella te aprecie sino alejándote durante un tiempo.

Una frase muy conocida y sabia es aquella que reza Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Has que ella sienta que te ha perdido y entonces sí que te valorará en tu justa dimensión.

Para llevar a cabo este primer paso en el proceso de recuperación de tu ex pareja debes mantenerte alejado y romper todo contacto durante un mes como mínimo, el plazo más recomendable es cuarenta y cinco días.

Aún sabiendo la importancia de este primer paso llevarlo a cabo suele ser difícil, después de todo tú estás interesado en ella y más de una vez te sentirás tentado a ir en su búsqueda, llamarla, enviarle un mensaje, o por lo menos pedir información sobre ella a alguna de sus amigas; sin embargo, esto sería un grave error.

Spankadoo masturbador

Durante este plazo de treinta a cuarenta y cinco días cesarás de buscarla, harás cero llamadas telefónicas, cero mensajes, cero intentos de obtener información sobre ella por medio de amigos en común. El distanciamiento debe ser total, ni siquiera deberás visitar su perfil en Facebook u otra red social.

El alejamiento, en combinación con otras acciones que mencionaré en capítulos posteriores, resulta ser una estrategia muy poderosa porque cambia por completo el panorama que ella había venido vislumbrando, generando asombro y confusión que le llevan a bajar la guardia y encontrarte más atractivo e interesante.

Lo que pasará por su mente en primer lugar es que se preguntará qué es de ti, dónde te encuentras, por qué has dejado de buscarla y de pronto parece como que la Tierra te ha tragado. De esta manera, ella comienza a pensar cada vez más en ti y a preocuparse por ti seriamente.

El tiempo continúa corriendo y tú sigues sin buscarla ni contactarla de alguna manera, ahora ella está preguntándose si ha dejado de interesarte y está tremendamente confundida sobre el por qué de pronto perdiste todo interés en ella después que pensaba tenerte comiendo de su mano. Cuando una mujer descubre que un hombre ya no se interesa en ella siempre supone que ha hallado a otra mujer con la cual consolarse, esto la lleva a concebir celos y los celos son un poderoso combustible para reencender y avivar la llama de la pasión.

Llega un momento definitivo en que ella debe enfrentarse a sus propios sentimientos, se cuestiona por qué piensa tanto en ti, por qué siente celos, y por qué tu distanciamiento la tiene tan afectada. Si es sincera consigo misma llegará a la conclusión de que aún le importas y que desea volver contigo, de manera que pronto podrías estar recibiendo una llamada suya (más adelante te mostraré cómo proceder si esta situación se presenta).

Todo esto sucede en su mente sin que tú tengas que hacer nada, excepto controlar tus propios deseos y mantenerte distante aunque tu corazón te pida a gritos lo contrario.

Así que ya lo sabes, mantén la distancia y rompe todo contacto con tu ex durante un lapso de treinta a cuarenta y cinco días.

Situaciones especiales

Alejarte durante un periodo razonable de treinta a cuarenta y cinco días es una medida necesaria para recuperar a tu ex pareja y sus resultados son sumamente poderosos, sin embargo, existen situaciones especiales en que este distanciamiento no puede establecerse por completo.

Estas situaciones especiales ocurren cuando tu ex y tú deben encontrarse con frecuencia y convivir, tal vez por que ambos trabajan en la misma compañía, estudian en la misma escuela, viven en la misma casa, o han procreado hijos juntos.

Si te encuentras en alguna situación especial y estás obligado a encontrarte con ella frecuentemente, esto es lo que debes hacer:

1.- Mantener la distancia lo más posible:

En una situación especial no podrás alejarte de tu ex y romper todo contacto durante treinta o cuarenta días, pero sí puedes mantener la distancia lo más posible. No más contacto del estrictamente necesario.

2.- Evita hablar de su pasada relación:

Si existe un encuentro casual evita hablar de la relación que ambos tenían, mucho menos intentes convencerla de volver contigo. Si es ella quien intenta hablar al respecto dile, de manera educada y sin ninguna actitud que pueda hacerla suponer que estás enojado, resentido e incómodo, que en este momento no tienes tiempo y que ya hablarán después.

3.- Que ella te encuentre feliz y satisfecho contigo mismo y con tu vida:

Puesto que ella estará viéndote muy a menudo, procura que te encuentre siempre feliz y satisfecho contigo mismo y con tu vida. Cuida tu imagen, eleva tu autoestima y mejora tu poder de atracción; los capítulos siguientes te mostrarán como lograrlo.

Al demostrar que la ruptura no te ha afectado y que disfrutas muchísimo de tu nueva situación potenciarás el efecto de la distancia y te convertirás en un verdadero reto.

Respuestas a preguntas frecuentes

El primer paso en la estrategia para recuperar a tu ex mujer es también el más incomprendido y genera dudas tan frecuentes que he decidido incluirlas junto con su correspondiente respuesta a continuación:

Pregunta: ¿Alejarme de mi ex y romper todo contacto es un paso absolutamente necesario?

Respuesta: Absolutamente, ya que de lo contrario no obtendrás el mismo efecto. Recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y ella necesita saber que en verdad te ha perdido, que ya no estarás detrás de ella y que no eres fácil de obtener. Si estás buscándola o llamándola todo el tiempo será muy difícil que ella pueda echarte de mano, extrañarte, y darse cuenta de que sí eres importante para ella en verdad.

He conocido casos en los que se ha logrado esto sin el alejamiento y la ruptura de contacto, pero son casos muy especiales en que se obtuvo un poder de atracción enorme a través de la preselección, o en el caso de parejas muy sólidas que tuvieron un problema y rompieron contacto durante sólo dos o tres días para después reconciliarse; pero son muy escasos.

Pregunta: ¿Puedo restablecer el contacto con mi ex antes de los treinta días si se trata de una fecha especial?

Respuesta: Ni siquiera en una fecha especial es recomendable, ni siquiera en su cumpleaños o en Navidad. Si lo haces anularás el efecto que estás tratando de generar.

Peor aún sería restablecer el contacto en San Valentín o en el aniversario de ambos como pareja, ustedes ya no son pareja y al hacerlo demostrarías tus intenciones de regresar con ella, lo que conllevaría nuevamente a reducir tu propio valor.

La única excepción válida es cuando ambos tienen hijos y la fecha especial se relaciona con ellos, como su cumpleaños. En este caso sí que deberás restablecer el contacto, pero sólo por esa ocasión y sin expresar mayor interés que el de pasar esa fecha tan importante con tus hijos.

Pregunta: ¿Debo mencionar a mi ex que voy a distanciarme de ella antes de hacerlo?

Respuesta: No, no es conveniente que lo menciones por dos razones:

1.- Ella supondrá que la estás amenazando, y si amenazas entonces estás dolido, ardido, y muy necesitado de ella todavía.

2.- Si ella no sabe nada de ti comenzará a preguntarse qué ha ocurrido contigo, a preocuparse y a extrañarte; pero si de antemano sabía que te distanciarías de ella ese efecto se diluirá y no habrás logrado nada.

Por lo tanto, mejor no le digas. Piérdete por un tiempo y deja que su mente imagine mil cosas.

En resumen:

Para lograr que tu ex pareja te valore y se enfrente a sus verdaderos sentimientos deberás distanciarte y romper todo contacto con ella durante un periodo de treinta a cuarenta y cinco días.

Ella responderá a este distanciamiento cuestionándose por qué piensa mucho en ti, por qué siente celos y por qué tu actitud la afecta tanto. Llegará a la conclusión de que aún le importas y tal vez recibirás una llamada suya en el momento menos pensado.

Solución Problemas de Erección