Cómo Enamorar A Una Mujer Orgullosa

Potenciador Natural

como seducir mujeres

Uno de nuestros suscriptores me envió la siguiente pregunta:

Estimado Arthur: me agrada mucho saludarte, puesto que te has convertido en mi mano amiga y colaborador a la hora de entablar bonitas relaciones con el sexo femenino, tus consejos son excelentes, y déjame decirte que muy pronto seré igual o mas cotizado que tú, ya que anhelo llegar a ser todo un Casanova y experto en las cuestiones del amor.

Tengo una pregunta, que espero me la respondas cuando saques un poco de tu valioso tiempo:

¿Qué debo hacer para enamorar a una chica que es bastante orgullosa y cerrada al entablar una conversación con ella?  Esta pregunta te la hago porque siento muchas cosas lindas por esta mujer y ella no se que pensará de mi, en este momento ni me dirige la palabra, porque tuvimos una serie de inconvenientes a causa de otro tipo que se nos metió en el camino que yo iba construyendo favorablemente, espero me contestes la pregunta, y tomes un poco de tiempo para leerla.

TE DESEA MUCHA SUERTE TU AMIGO “YEISON”

 

Estimado Yeison:

Mil gracias por tus buenos deseos, en lo personal te deseo mucha suerte también, y hago extensivo mi deseo a todos nuestros lectores.

Déjame interpretar tu pregunta: La chica en cuestión es orgullosa y cerrada, pero ya estaban iniciando algo cuando un tercero se metió entre ustedes. Lo que quiero es que te respondas a tí mismo, con toda sinceridad, si en verdad ella es orgullosa y cerrada o simplemente piensas eso porque te dolió el que ella se interesara más en el otro.

Y te lo pregunto porque si en verdad ella es así no entiendo porqué te interesa conquistarla precisamente a ella, cuando puedes con facilidad conseguir a otra chica que sea más amable y llevadera, hermosa, que te trate como a un rey.

Pero no estoy aquí para juzgar, sino para ayudarte, me queda claro que estás interesado en volver con ella, ¿Hay algo que puedas hacer?

¡Por supuesto!

Aléjate, no la busques, no la llames, no la mires ni siquiera de reojo. No demuestres por ella ningún interés.

Comienza a salir con otras chicas y procura que ella se entere cuanto antes, si te ve con alguna de ellas mejor. Cuando eso suceda sonríe, salúdala de la manera más natural. Hazle plática, pero demostrando que no tienes ningún interés en ella, que sales con otras chicas y eres feliz.

El objetivo de esto es provocar celos, recuerda que se valora mucho más lo que no se puede o cuesta mucho obtener, así que ahora que ella ya no te tiene y nota que otras chicas te valoran y encuentran atractivo ella se sentirá atraída por tí, es extraño pero real, la psicología inversa funciona.

Pero hay algo más que puedes hacer, algo que te hará diferente ante sus ojos: Pregúntale por el otro tipo, el que se metió entre ustedes, y no muestres tu antipatía por él sino al contrario, pregúntale cómo está, si su relación marcha bien, en fin…

Y no sólo eso, aprovecha para halagar al individuo en cuestión ¡Sí, halagarlo!, pero halaga sus defectos, así los harás más grandes y ella terminará por convencerse de que no es él sino tú quien le interesa. Para entender a qué me refiero con eso de halagar los defectos he aquí algunos ejemplos:

Halago: Juan es un buen tipo, es por eso que las chicas se arrastran hacia él.
significa: Él es un mujeriego y tú una arrastrada.

Halago: Ese Juan tiene una personalidad tan definida que no le importa la apariencia.
significa: Es un desarrapado.

Halago: Me agrada el tipo, sobre todo por su filosofia de vivir el presente sin preocupaciones.
significa: El infeliz no tiene futuro.

Como resultado de lo anterior, ella te valorará mucho más al ver que te ha perdido, sentirá celos al ver que te diviertes con otras chicas, y los bonos del otro individuo irán disminuyendo debido a los mensajes subliminales que llegan a su mente disfrazados de halagos.

Si todo funciona bien en un mes ella debería estar comenzando a tener
problemas con él y tú podrás volver a la carga. Pero honestamente, si ha pasado un mes y las cosas no cambian, es mejor buscar por otro lado, al fin y al cabo las mujeres hermosas son un recurso abundante.

Superar una ruptura