5 Consejos Para Conquistar A Una Chica

Potencia Natural

¿Estás harto de conocer mujer y entonces perderlas rápidamente? ¿Quieres aprender cómo conquistar el corazón de una mujer apropiadamente y mantenerla a tu lado mientras quieras? Aquí están unos tip de cómo hacerlo.

 

como conquistar a una chica

 

Es importante mencionar que estos consejos son especialmente aplicables con una mujer que te interesa para una relación de largo plazo.

 

Evita confesar tus sentimientos demasiado pronto

Mientras es correcto halagar a las mujeres con cumplidos de vez en cuando, confesar tus sentimientos por ellas demasiado pronto resultaría en un completo no-no. Tienes que calmarte si quieres mantener la tensión y el misterio fluyendo tanto como sea posible. A veces, estos sentimientos podrían desaparecer unos pocos meses después al descubrir que ustedes no tienen absolutamente nada en común. Nadie quiere forzar las cosas. Sedúcela y diviértanse, pero no hables de sentimientos hasta no estar 100 por cieto seguro de lo que sientes por ella.

Presta atención

Seguramente haces las preguntas correctas para mantenerla interesada en ti, pero, ¿realmente escuchas y prestas atención? No importa cuán interesante es el show de televisión o cuánta gente te envía mensajes de texto cuando estás con una mujer, no elijas el show de televisión o los textos sobre ella. Muéstrale que es más importante para ti que tus gadgets. Si es algo importante, entonces educadamente pídele antes que te espere. De otra manera, ella podría suponer que no te estás esforzando por conocerla, pero así ella no se sentirá afectada o lastimada. Si ella tiene algo importante que decir, entonces sacrifica todo lo demás, es lo mejor.

Haz que cada impresión cuente

Spankadoo masturbador

La mayoría de los hombres ya saben cuán importantes son las primeras impresiones cuando están comenzando a conocer mujeres, pero muchos hombres no comprenden cuán importante es cada impresión. Mientras estás pasando tiempo con una mujer, procura prestar atención a tu apariencia y a tu lenguaje corporal. Demuestra que eres un hombre que posee confianza en sí mismo y cuidadoso sobre lo que otras personas piensan de él, pero al mismo eres tú mismo. Recuerda, la confianza es la clave.

Haz cumplidos

Independientemente de si acabas de conocer a una mujer o si las estado saliendo con ella durante un tiempo, nunca olvides decirle cuán bien ella luce o cuán talentosa es. No abuses con esto, pero un cumplido sincero y original definitivamente te hará llegar lejos en el juego de las citas.

No guardes ningún secreto

Si realmente quieres saber cómo conquistar el corazón de una mujer, necesitas abrirte a ella. En otras palabras, no guardes ningún secreto sobre ti o tus acciones. No se trata de compartir cada cosa de tu vida con ella, pero es bueno compartir las cosas importante, especialmente si quieres mantener con ella una relación de largo plazo.

 

Solución Problemas de Erección