Temas de conversación en pareja: Viajes y vacaciones

Potencia Natural

A todos nos gusta viajar, y todos hemos viajado, unos más que otros, evidentemente, pero sin duda alguna este es uno de esos temas de conversación que nos encantan, egoístamente porque hablamos de nosotros mismos y de lo que nos gusta, pero más que nada porque se trata de uno de esos temas a partir del cual las conversaciones con tu novio o novia pueden resultar realmente entretenidas, divertidas, fructíferas y, muy especialmente, servir de trampolín para hacer planes de futuro.

Hablar de viajes con tu novia o con tu novio ofrece una gran cantidad de posibilidades; podéis hablar:

  • Acerca del tipo de viajes que más os gusta hacer: viajes para relajarse y desconectar de la rutina, turismo de comprar, conocer otras culturas y civilizaciones, viajes culturales, turismo de aventura, etcétera..
  • De los viajes que habéis hecho por separado.
  • Si os conocéis desde hace tiempo, recordar viajes y momentos especiales que hayáis compartido en esos viajes que habéis realizado juntos será una magnífica excusa para pasar un rato divertido entre risas.
  • Anécdotas: en todos los viajes surgen montones de divertidas anécdotas, aprovéchalas.
  • El viaje de tus sueños.
  • ¿Coche o tren? ¿Barco o avión?
  • ¿Playa o montaña?
  • Turismo nacional o turismo exterior.

Hablar sobre viajes es una de las vías más enriquecedoras para conocer a la otra persona o para afianzar una buena comunicación en pareja. Además, como ya hemos adelantado más atrás, es la excusa perfecta para exponer tus intenciones y planear un viaje conjunto que servirás para conoceros aún más y mejor.

El mundo entero y cientos de actividades pueden ser objeto de esta conversación tan variada como interminable, no la desaproveches y en cuanto tengas ocasión, lánzate a explorar.

Resulta tan irónico como cierto, pero a la gran mayoría de personas, lo que más les gusta de su trabajo es, precisamente, el período de vacaciones; a veces, simplemente, porque necesitan relajarse, cambiar el “chip” y desconectar de la rutina diaria del resto del años; en otras ocasiones, porque no están desarrollando el trabajo con el que sueñan.

Así, una conversación sobre el trabajo o los estudios como la que os proponíamos en el apartado 5.1, puede conducir fácilmente a un tema mucho más entretenido y ameno como las próximas vacaciones, al igual que el tema viajes: si tu novia quiere viajar, lo hará en vacaciones, un tema lleva a l otro y al igual que aquel, no sólo servirá para conoceros mucho mejor, si no también, y más importante, para hacer planes en pareja.

No importa si las vacaciones está ya próximas o si por el contrario, ya han pasado, cuéntale a tu novio o novia cómo fueron tus últimas vacaciones, o las vacaciones en las que mejor te lo has pasado y por qué.

¿Os fuisteis ya de vacaciones juntos? Pues en este caso no pierdas la oportunidad de recordar los mejores momentos, de mostrar esas estupendas fotos que tienes almacenadas en tu teléfono móvil, de expresarle cuánto disfrutaste y las ganas que tienes de repetir.

Spankadoo masturbador

Pregúntale, si aún no lo sabes, cuándo le darán las vacaciones en su trabajo, y a dónde le gustaría ir, o qué preferiría hacer. Si aún queda tiempo por delante, tendréis tiempo suficiente para planearlas con todo lujo de detalles y disfrutar de vuestras vacaciones al máximo pues, aunque resulte extraño, hay muchas parejas que se aburren en vacaciones, pero si alimentas la comunicación con tu novio o novia, si te interesas por lo que desea y encuentras puntos en común, seguro que esto no os sucederá a vosotros.

  • “¿Te acuerdas de las vacaciones de hace dos años cuando fuimos a Galicia?”.
  • “Ja, ja, ja. ¡Para no acordarme!”
  • “¡Ya ves! Aquel hotel a la orilla de la ría, que casi daba la impresión de que estábamos dentro del mar, fue genial” Volvimos a casa como nuevos. Tenemos que repetir.”
  • “Pues si, estaría genial.”
  • “¿Tu que prefieres este año? ¿Nos quedamos en España o nos vamos al extranjero?”
  • “Mmmmm…¿nos quedamos aquí?”
  • “Justo estaba pensando lo mismo”.
  • …….
Solución Problemas de Erección