Temas de conversación en pareja: Tecnología

Potencia Natural

Hay quien dice que la tecnología es cosa de hombre, o que a los hombres les interesa más la tecnología que a las mujeres. ¡Craso error! No hemos hecho un estudio científico al respecto pero, ni falta que hace.

En el mundo actual, la tecnología, en sus diferentes formas de presentación, está presente en el día a día, tanto de los hombres como de las mujeres. Tanto tú, como tu novio o tu novia, utilizáis internet a diario, tenéis ordenador, poseéis un smartphones y contáis con perfiles en redes sociales como Instagram, Twitter, FaceBook, etcétera, que utilizáis, en mayor o menor medida, prácticamente a diario.

La tecnología ha modificado la forma en que las personas se comunican. Se dice que las ha acercado al permitir la comunicación sin importar el momento ni el lugar del mundo en el que cada uno se encuentre; aunque la distancia física entre uno y otro sea de miles de kilómetros, las redes sociales o servicios como WhatsApp pueden hacer que os sintáis uno al lado del otro.

Sin embargo, un uso inadecuado de la tecnología también puede, y de hecho ha sucedido en múltiples ocasiones, separar a las parejas por haber dificultado una comunicación directa. Por ello, es tan importante hablar con tu novio o novia acerca de tecnología.

La siguiente imagen es la imagen que debéis evitar a toda costa; la tecnología no puede ni debe afectar a vuestra comunicación, sino que debe ser un terreno más que compartir, que disfrutar y del que charlar.

La tecnología es un tema interminable de conversación, no sólo porque abarca infinidad de aspectos sino además porque, dado que evoluciona tan rápidamente, siempre hay aspectos nuevos sobre los que podréis hablar: las fotos que realizáis con vuestros teléfonos, las películas y música que lleváis siempre con vosotros, los podcasts que seguís, que si te ayudan en infinidad de cosas como encontrar aparcamiento, consultar tus operaciones bancarias, gestionar vuestro trabajo, hacer la lista de la compra, aprender a cocina nuevas recetas, ampliar vuestra formación y hasta ver videos “chorra” en YouTube. Y así podríamos seguir un buen rato y, probablemente, nos cansaríamos antes de finalizar.

Descubre hasta qué punto le interesa la tecnología a tu novio o novia, pregúntale si tiene una marca favorita de smartphone, si prefiere FaceBook o Twitter, si es más de Mac o de Windows…

La propia evolución tecnológica es un aspecto interesantísimo para charlar y que puede surgir en cualquier momento. Por ejemplo, imagina que estáis hablando sobre cine, o que estáis viendo una película como “Yo, robot”, pregúntale si piensa que algún día podrá haber seres artificiales dotados de inteligencia que puedan, incluso, sustituir a los humanos. Ni te imaginas lo interesante que se puede volver esa charla y hasta qué derroteros os puede llevar.

Pero lo mejor de todo, es que, como cualquiera de los temas propuestos hasta ahora, va a afianzar vuestra capacidad de comunicación recíproca, hará que os “soltéis” más el uno con el otro y será de gran ayuda en la consolidación de vuestra relación.

Si la imagen anterior era la que debíais evitar a toda costa, una imagen como la siguiente es la que debe prevalecer en vuestra relación de pareja:

La tecnología es un tema tan actual y presente en nuestras vidas que surge sin quererlo por ello, no tendrás que esforzarte demasiado para hablar sobre tecnología con tu novio o novia. De hecho, es probable que os hayáis conocido a través de cualquiera de las múltiples redes sociales que existen, algo bastante habitual hoy en día. Y si no es así, lo más seguro es que ambos estéis conectados ya a través de Facebook por ejemplo, más aún si os conocéis desde hace tiempo o si tenéis amigos en común. Así que, si estás en una de esas primeras citas, aprovecha la oportunidad que te brinda cualquiera de estas situaciones y aprovecha el tema tecnológico para romper el hielo y afianzar vuestra relación:

Spankadoo masturbador
  • “¡Qué bueno que compartamos amigos en FaceBook! Gracias a eso nos hemos podido conocer”.
  • “¿Te gusta ver pelis y series en el ordenador o eres más de televisión?” (Una pregunta de este tipo ya te abre la posibilidad de continuar hablando sobre otro tema diferente: películas y series.)
  • “¿Tienes muchos amigos en Facebook o eres de los que prefieren tener solo a los de verdad?”
  • “¿Utilizas mucho Twitter?”
  • “¿Crees que las tablets acabarán por sustituir a los ordenadores tal y como muchos afirman?”
  • Etcétera.
Solución Problemas de Erección