Temas de conversación en pareja: Familia

Potencia Natural

Si los amigos y las amigas que ambos tenéis en común son un maravilloso y fructífero tema de conversación, imagina cuanto lo son vuestras respectivas familias.

Una vez más, olvídate de las preguntas-interrogatorio, el tema familia es uno de esos temas que surgen por sí solos; sea cual sea la conversación que estéis manteniendo (música, amigos, trabajo, etcétera), llegará un momento en que cualquiera de los dos mencione a su hermano, o a su cuñada, o a su padre o al cualquier otro miembro de la familia.

Con la familia se comparte toda una vida, decenas, cientos de experiencias, anécdotas, por lo que siempre está relacionada con cualquier temas que podáis llegar a tratar.

Además, recuerda que a partir de ahora, la familia de tu novia o novio, también formará parte de tu vida, también será parte de tu familia, del mismo modo que tu familia se convertirá en la familia de tu pareja, compartiréis un montos de experiencias y acontecimientos y por lo tanto, es necesario que manifiestes interés por saber más de ella.

Seguro que recuerdas a esta “gran familia” de la imagen anterior; aunque se trate de una familia ficticia, todos son muy diferentes entre sí pero todos ellos, hermanos, cuñados, suegro, nietos, primos, tíos, etcétera, comparten gran parte de sus vivencias y, a pesar de esas diferencias, se comprenden y se quieren, porque se conocen.

Tú también puedes ser ese “Phil Dumphy” que se gana el cariño y el apoyo de la familia de tu novia o de tu novio pero para ello, tendrás que comenzar por conocerlos charlando con tu pareja y, reconozcámoslo, salvo contadas excepciones, a todos nos gusta hablar de nuestra familia pues en mayor o menor medida, implica hablar de nosotros mismos y de nuestras vidas, así que este será un tema de conversación idea:

  • “Y tú, ¿cuántos hermanos tienes?”
  • “¿Son mayores que tú?”
  • “¿Viven todos en la ciudad o alguno está lejos y le echas de menos”?

No lo olvides, más que preguntas esto son respuestas que puedes y debes averiguar, pero deja que la conversación fluya con naturalidad y probablemente obtengas muchas respuestas sin tener la necesidad de plantear las preguntas.

Spankadoo masturbador
Solución Problemas de Erección