Temas de conversación en pareja: Comida y Deporte

Potenciador Natural

Todos comemos, y todos bebemos. Es algo intrínseco a todo ser vivo pues de lo contrario, simplemente, dejaríamos de existir. Además, junto con el sexo, siempre se ha dicho que la comida es uno de los mayores placeres de la vida. ¡Y qué cierto es! Nos encanta comer, pero nos encanta aún más comer bien, probar comida procedentes de culturas muy diferentes a la nuestra, visitar el restaurante de moda, etcétera.

La comida y la bebida ostentan una importancia tal en nuestras vidas, que incluso nos encanta hablar sobre ello. Si te detienes a pensarlo por un momento, te sorprenderás al descubrir cuánto hablan las personas sobre comida, y cuánto tú mismo hablas sobre comida; aquellos espagueti que comiste en aquel restaurante y que aún sientes que los estás saboreando cuando lo recuerdas, o el tiempo que no te comes unas buenas lentejas caseras como las que hacía tu abuela.

Pues si sabes todo esto, ¿por qué no lo aprovechas para hablar de comida y de bebida con tu pareja?

  • “¿Cuál es tu plato preferido?”
  • “¿Eres más de carne o de pescado?”
  • “El postre, ¿antes o después?”
  • “¿Comida china o comida italiana?”
  • “El bistec, ¿poco hecho, muy hecho o en su punto?”
  • “¿Qué prefieres para desayunar?”
  • “¿Prefieres comer fuera o en casa?”
  • “¿Cuál es tu restaurante preferido?”
  • “¿McDonalds o Burguer King?”
  • “¿Telepizza o Domino’s Pizza?”
  • “Si fueras un postre, ¿cuál te gustaría ser?”
  • “¿Prefieres cocinar, o que te cocinen?”
  • “¿Pepsi o Coca-Cola?”
  • “¿Cuál es tu copa favorita?”

Como puedes comprobar, el tema comida para hablar con tu novio o nica es interminable. Con ello, no sólo pararás buenos ratos de charla, también descubrirás cuáles son sus gustos culinarios, y aquello que no le gusta, que también es muy importante, y podrás aprovechar todo eso para sorprender a tu pareja con una estupenda, romántica y jugosa cena. No dejes pasar esta oportunidad. 

Deporte 

El deporte es un aspecto presente en las vidas de casi todas las personas. La inmensa mayoría de hombres y mujeres, o bien practican algún tipo de ejercicio físico, o bien siguen competiciones deportivas a través de la televisión; otros tantos, hacen ambas cosas. Por lo tanto, ya sea por uno u otro motivo, el deporte constituye un buen tema de conversación para hablar con tu novio o novia, más aún si compartís interés por un mismo equipo de futbol o por una determinada práctica deportiva.

En la actualidad, cada vez son más las personas que se preocupan por mantenerse en forma y tratar de llevar un estilo de vida lo más saludable posible y por ello, se animan a realizar ejercicio físico. El running se ha convertido en uno de los deportes más populares, es económico, pues no necesitas maquinaria ni tampoco la suscripción a un gimnasio, puedes practicarlo a tu ritmo, de menos a más y además, puedes hacerlo acompañado o acompañada.

Otros prefieren salir a caminar; y los hay más atrevidos y decididos que optan por el gimnasio, la constancia y el duro esfuerzo. Seguro que tu novio o novia también realiza algún tipo de actividad física, ya sea caminar, correr, ir al gym, yoga, natación, tenis o cualquier otro deporte. Descubrirlo no sólo os revelará algo nuevo en común sobre lo que compartir impresiones, opiniones y disfrutar de estupendas charlas que fortalezcan vuestra comunicación en pareja si no que además, es algo que podréis realizar juntos.

  • “¿Te gusta algún deporte en concreto”?
  • “¿Practicas algún deporte?”
  • “¿Deportes de equipo o deportes individuales?”
  • “Y ya que te gusta tanto el tenis, ¿cuál es tu tenista favorito?”
  • “¡Oye! ¿Qué te parece si mañana salimos a correr juntos? Conozco un parque inmenso donde voy cada fin de semana que te va a encantar”.

 

Y si no practicáis ningún tipo de deporte, tal vez seáis seguidores de alguno, lo cual, igualmente, os dará algo más sobre lo que charlar, e incluso quedar para ver juntos ese partido de tenis, de futbol o de baloncestos que tanto os gusta.

Además, hablar de deporte es algo que os puede conducir a otro tipo de temas, algunos de los cuales ya los hemos citado con anterioridad. El deporte o, más bien, la práctica del deporte, suele ir ligado, a un deseo por mantener una vida saludable, y esto incluye especialmente la nutrición. Una amena charla sobre el deporte que más os gusta y por qué lo practicáis desembocará en una charla sobre hábitos de vida saludables, comida, bebida… Y ¡bueno! Ya vimos lo fructífera que puede llegar a ser una charla sobre comida ¿verdad? Tal vez comenzar hablando sobre si practicáis o no practicáis algún deporte acabe en una fantástica cena romántica. Así que, no desaproveches la oportunidad que te brinda el mundo deportivo.

Superar una ruptura