Temas de conversación en pareja: Amistades y conocidos

Potencia Natural

Las amistades constituyen otro de los pilares esenciales en la evolución e historia de toda persona y por supuesto, también de toda pareja.

Puede que os conocieseis ya desde niños hasta que en un momento dado, estalló la chispa entre ambos; en este caso, lo más probable es que tú y tu novio o novia compartáis a los mismo amigos y amigas “de toda la vida”. Pero también es posible que os hayáis conocido a través de una amistad en común.

En cualquier caso, son varios los amigos y amigas comunes, y algunos otros que irán surgiendo con el tiempo fruto de vuestros respectivos trabajos o estudios e incluso amigos de amigos que podrían también acabar siendo amigos vuestros.

Las amistades comunes con un increíble “tesoro a explotar” para hablar con tu novia o novio; sus historias, sin ninguna duda, os harán pasar muy buenos ratos:

  • “¿Desde cuando os conocéis Laura y tu?”
  • “¿Siempre habéis mantenido una relación tan buena?”
  • “¿Te has enterado que a Alfonso le han concedido una beca de investigación en Austria?”

Si te encuentras aún en esa fase de conocer a la persona, procura que estas preguntas sobre los amigos en común no parezcan un interrogatorio; muestra una actitud espontánea o hasta podrías parecer celoso/a; muestra una actitud espontánea y natural, y menciona a esa amistad que compartís cuando la conversación de pie a ello.

Por ejemplo, imagina que estáis hablando sobre música y tu novia te cuenta que le encantaría ir a un concierto de tal o cual cantante:

  • “Pues yo me apunto a eso, hace un montón de tiempo que estoy ganas de ir a un concierto de …. La última vez que fui a un concierto fue con … y no veas lo bien que lo pasamos”.

Una vez más, estamos antes cuestiones sencillas pero que alimentan la comunicación y sirven de excusa para ampliarla hacia otros horizontes y conoceros cada día un poco más. Eso sí, procura siempre ser positivo y natural.

Solución Problemas de Erección

Spankadoo masturbador