Cómo Seducir A Una Mujer Según Su Signo

Potencia Natural

Nunca antes en Seducción Infalible habíamos tratado temas astrológicos, porque no se trata, a mi parecer, de algo relevante para lograr relaciones sanas y exitosas. Sin embargo, este es uno de los temas que con más frecuencia nuestros suscriptores nos piden tratar dentro del blog, y es por eso que decidimos en esta ocasión hablar de ello.

 

como seducir a una mujer segun su signo

 

Cabe aclarar, antes que nada, dos cuestiones:

 

Primera: Basar tu proceso de seducción exclusivamente en el aspecto zodiacal sería un grave error. Cada signo establece ciertas similitudes entre quienes son regidos por él y ciertas diferencias en relación con los nacidos bajo otros signos, pero al final todos somos humanos y somos muy parecidos en ciertas cosas aunque pertenezcamos a signos diferentes, y al mismo tiempo somos muy distintos unos de otros aunque nos rija el mismo signo zodiacal. Basar tu estrategia de seducción exclusivamente en los astros equivale a estar perdido desde el principio.

 

Segunda: La astrología es uno de los temas que más fascinan a las mujeres, la mayoría de ellas saben a qué signo pertenecen y cuáles son los rasgos comunes a dicho signo. Por eso te conviene conocer un poco más de este tema, incluso si no crees en esto demasiado.

 

Si combinas los dos puntos anteriores descubrirás que te conviene conocer un poco de astrología para tener un tema adicional al cual recurrir cuando sostienes una conversación con una chica, y también, si crees en esto, para saber tratar mejor y establecer una mayor compatibilidad con la mujer que te gusta. Pero tampoco te conviene basar tu estrategia sólo en esto, si quieres conocer la personalidad y los sentimientos de una mujer debes basarte más en la ciencia y la psicología que en la astrología.

Spankadoo masturbador

 

 

Rasgos de personalidad para cada signo zodiacal

 

Conocer los rasgos de personalidad de cada signo te permitirá establecer una interacción más interesante y divertida con casi cualquier mujer, al constituir al mismo tiempo una lectura en frío y una demostración de valor. Es cierto que recordar los rasgos de personalidad para cada uno de los doce signos puede parecer algo complicado, pero no lo es tanto si tan sólo memorizas las siguientes palabras clave para llegado el momento improvisar una conversación en torno a ellas:

 

Aries: Activa, apasionada, emprendedora, inteligente, trabajadora, valiente, incansable, impaciente.

 

Tauro: Trabajadora, paciente, ambiciosa, sensual, apasionada, de buen corazón, obstinada.

 

Géminis: Activa, comunicativa, adaptable, extrovertida, inteligente, curiosa, sociable, amistosa, creativa, imaginativa, inquieta, inconstante, gusta de viajar, sentido del humor, impaciente.

 

Cáncer: Sensible, imaginativa, compasiva, cariñosa, amiga leal, tímida, fantasiosa, responsable.

 

Leo: Entusiasta, generosa, creativa, histriónica, organizativa, líder, ambiciosa, sincera, generosa, sociable, le gusta ser admirada y apreciada.

 

Virgo: Práctica, reservada, flexible, sabia, prudente, desconfiada, tímida, gusta de ayudar a sus semejantes, celosa.

 

Libra: Encantadora, diplomática, reflexiva, indecisa, comprometida, inteligente, simpática, comunicativa e intelectual.

 

Escorpión: Trabajadora, apasionada, con gran fuerza interior, intuitiva, desconfiada, realista, fría por fuera pero candente por dentro, es una de las mujeres más apasionadas.

 

Sagitario: Independiente, activa, pasional, sentimental, fogosa, franca, espontánea, optimista, amante de la libertad, de espíritu aventurero, le encanta viajar.

 

Capricornio: Seria, responsable, trabajadora, introvertida, reflexiva, realista, racional, analítica, concreta, exigente.

 

Acuario: Inteligente, comunicativa, visionaria, inventiva, nerviosa, siempre en movimiento, gusto excéntrico, segura, constante, rebelde, imprevisible.

 

Piscis: Soñadora, compasiva, sensible, compasiva, emotiva, sensual, romántica, receptiva, tierna, influenciable, tolerante, adaptable, caritativa, laboriosa, artista, espiritual.

 

 

Elementos rectores para cada signo zodiacal

 

Cada signo zodiacal posee un elemento rector, el elemento rector correspondiente a cada signo se muestra a continuación:

 

Aries: Fuego

Tauro: Tierra

Géminis: Aire

Cáncer: Agua

Leo: Fuego

Virgo: Tierra

Libra: Aire

Escorpión: Agua

Sagitario: Fuego

Capricornio: Tierra

Acuario: Aire

Piscis: Agua

 

Conocer los elementos rectores permite, entre otras cosas, establecer compatibilidades entre cada signo; por ejemplo, un signo de fuego y uno de aire son altamente compatibles porque el aire aviva el fuego; sin embargo, un signo fuego y otro agua no son muy compatibles porque el agua apaga el fuego.

 

 

Cómo hacer lecturas en frío con base en el signo zodiacal

 

Hacer lecturas en frío con base en el signo zodiacal es fácil si recuerdas las palabras clave correspondientes a cada signo, por ejemplo, si estás conversando con una chica y ella te dice que su signo zodiacal es Sagitario. Tú recuerdas las palabras clave de dicho signo que son: independiente, activa, pasional, sentimental, fogosa, franca, espontánea, optimista, amante de la libertad, de espíritu aventurero, le encanta viajar.

 

La conversación podría ser así:

 

Tú: ¡Guau! Sabía que tenías que ser Sagitario.

Ella: ¿Por qué?

Tú: Porque tienes todos los rasgos de la personalidad de un Sagitario, eres muy activa, independiente y optimista, ¿o me equivoco?

Ella: No, para nada; realmente soy así.

Tú: Y puedo adivinar que tienes un espíritu muy aventurero, y que te encanta viajar.

Ella: ¡Guau, eres brujo!

Tú: No, para nada. ¿Quieres saber qué más sé de tu signo?

Ella: Sí, dime; ya despertaste mi curiosidad.

Tú: Que como buena Sagitario eres muy activa, sentimental, apasionada…. En una palabra, eres fogosa…

Ella: ¿Eh?

Tú: Ahora estoy asustado, creo que tengo miedo de lo que puedas hacerme.

Ella: Ja ja ja.

 

 

Cómo demostrar alto valor a través del signo zodiacal

 

Para demostrar alto valor a través del signo zodiacal existen muchas opciones, una de las que mejor me han funcionado es valerme de la compatibilidad astrológica a través del elemento rector. Muchos hombres utilizan esto para mostrar cuán compatibles son con ella, y esto es correcto si se hace en la etapa de romance, mas no en la fase de atracción; mientras estás creando atracción es mejor hacer lo contrario y mostrar cuán incompatibles ustedes son.

 

Arthur, ¿Te volviste loco? ¿Por qué demonios habría de querer mostrarle a la chica que me gusta que soy incompatible con ella?

 

Porque al hacerlo de esta manera estarás aplicando psicología inversa y convirtiéndote en un reto. Recuerda que a las personas nos gusta más lo prohibido, lo difícil de obtener. Por eso demuestras alto valor mostrándole que no eres compatible con ella, y puedes valerte de la astrología para lograrlo muy fácilmente.

 

Supongamos que ella es Escorpión (signo agua) y tú Aries (signo fuego), en algún momento de la conversación tú podrías decir:

 

Tú: Eres una chica muy linda y agradable… ¡Lástima que seas Escorpión!

Ella: (sorprendida) ¿Por qué lástima?

Tú: Porque mi signo es de fuego y el tuyo de agua… Apagarías mi fuego y me volverías frío.

 

 

Cómo Seducir A Una Mujer Según Su Signo

 

seducir mujeres horoscopo

 

Las dos estrategias anteriores te permitirán utilizar los signos zodiacales para seducir a una mujer, pero utilizados de manera indirecta. Si lo que quieres es aprovechar los rasgos de cada signo para seducir a una mujer, entonces lo que a continuación mencionaré te será de utilidad; pero recuerda que debes tomarte esto como algo adicional, y no pretender basar en ello toda tu estrategia de seducción, porque de lo contrario puedes obtener resultados poco deseados.

 

Para seducir a una mujer según su signo es muy importante recordar la lista de características que ya anteriormente mencioné. La estrategia que voy a compartir contigo a continuación requiere de dicha lista de características combinada con la información que encontrarás en el ebook Los 4 Tipos de Mujeres y Cómo Volverlas Adictas A Ti, recuerda que dicho ebook puedes descargarlo gratis dando Clic Aquí.

 

Estos son los pasos que integran la estrategia para seducir a una mujer según su signo:

 

 

1.- Determinar el signo de la mujer que te gusta y/o con la que estás saliendo, e identificar la lista de características de dicho signo.

 

Supongamos que el signo de la mujer que te gusta es Libra, buscamos en la lista de características de su signo y encontramos las siguientes:

 

Libra: Encantadora, diplomática, reflexiva, indecisa, comprometida, inteligente, simpática, comunicativa e intelectual.

 

 

2.- Buscar en mi libro electrónico Los 4 Tipos de Mujeres y Cómo Volverlas Adictas A Ti, cuál de esos cuatro tipos de mujeres encaja más con las características propias del signo de la mujer que te gusta.

 

Continuando con el ejemplo de la chica Libra, la mayoría de sus características: Encantadora, diplomática, reflexiva, indecisa, comprometida, inteligente, intelectual, comunicativa, simpática… corresponden a los indicadores propios de la Mujer Enfocada En Su Interior. Es el tipo de mujer que reclama atención por resaltar sus profundas cualidades, y gasta mucha energía pensando cómo los demás piensan de ella.

 

 

3.- Realiza una comprobación para asegurarte que realmente ella corresponde a dicho tipo de mujer.

 

Si las cualidades de su signo corresponden a las de uno de los cuatro tipos de mujeres puedes estar seguro que ella es dicho tipo de mujer, pero aún puedes realizar una comprobación, siguiendo uno de los ejercicios que menciono en el libro Los 4 Tipos de Mujeres. Esto además te permitirá identificar el paquete de sentimientos especiales que ella desea que tú le hagas experimentar.

 

 

4.- Hazla experimentar los sentimientos y emociones que hacen feliz a cada tipo de mujer.

 

Una vez que conozcas dicho paquete de sentimientos especiales todo será fácil para ti, sólo tendrás que saber qué decir, cuándo y cómo decirlo. Todo esto lo descubrirás en Los 4 Tipos de Mujeres y Cómo Volverlas Adictas A Ti

 

Y finalmente, podrás aplicar las estrategias que comparto contigo en el ebook que acabo de mencionar, para hacer sentir bien consigo misma y contigo a cada uno de los 4 tipos de mujeres; con eso prácticamente la matarás.

 

 

5.- Disfrútalo…

 

Haciendo esto, habrás logrado hacerla sentir emociones y cosas que ella difícilmente habrá experimentado antes con ningún hombre. Eso la volverá adicta a ti… ¡Disfrútalo!

 

 

En Resumen…

 

Como puedes ver, seducir a una mujer según su signo zodiacal no es difícil. En un principio puedes valerte indirectamente del Zodíaco para crear atracción en ella a través de lecturas en frío y demostraciones de valor.

 

Sin embargo, la estrategia va más allá, en combinación con el ebook Los 4 Tipos de Mujeres y Cómo Volverlas Adictas A Ti, puedes hacer que la mujer que te gusta y/o con la que estás saliendo se vuelva adicta a ti por los sentimientos y cosas que ella experimenta contigo. Estos son los pasos:

 

1.- Determinar el signo de la mujer que te gusta y/o con la que estás saliendo, e identificar la lista de características de dicho signo.

 

2.- Buscar en mi libro electrónico Los 4 Tipos de Mujeres y Cómo Volverlas Adictas A Ti, cuál de esos cuatro tipos de mujeres encaja más con las características propias del signo de la mujer que te gusta.

 

3.- Realiza una comprobación para asegurarte que realmente ella corresponde a dicho tipo de mujer.

 

4.- Hazla experimentar los sentimientos y emociones que hacen feliz a cada tipo de mujer.

 

5.- Disfrútalo…

 

 

 

¿Ves qué fácil es seducir a una mujer según su signo?

 

 

Tags relacionados: Cómo seducir a una mujer aries, cómo seducir a una mujer tauro, cómo seducir a una mujer géminis, cómo seducir a una mujer cáncer, cómo seducir a una mujer leo, cómo seducir a una mujer virgo, cómo seducir a una mujer libra, cómo seducir a una mujer escorpión, cómo seducir a una mujer sagitario, cómo seducir a una mujer capricornio, cómo seducir a una mujer acuario, cómo seducir a una mujer piscis.

Solución Problemas de Erección