¿Por Qué Seducir A Las Mujeres Es La Habilidad Más Importante En La Vida?

Si puedes caminar en cualquier lugar, subir y seducir a la chica de más allá, no hay nada que no seas capaz de hacer. Incluso si estás felizmente casado o en una relación, las habilidades de coqueteo y la seducción se puede servirte en cualquier área de tu vida.

 Para empezar, imagina la sorprendente confianza en ti mismo que tendrías. Casi todo en la vida requiere de un cierto tipo de confianza en uno mismo. La confianza social. El tipo de confianza que te hace ser capaz de hablar con cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento y persuadir a las personas para conseguir lo que quieres.

 No hay ninguna situación en la que te puedas encontrar en que ese ser capaz de hablar con confianza no te ayude mucho. ¿Entrevistas de trabajo? Comprobado. ¿Auditorías de impuestos? Comprobado. ¿Conseguir una mesa en un restaurante lleno de gente? Comprobado. ¿Persuadir a tu jefe para darte el ascenso a ti en lugar de ese otro payaso? Comprobado.

 Otra razón para mejorar constantemente tus habilidades de seducción es que obtienes una increíble prueba social. Si siempre estás hablando con las chicas más lindas en todo lugar, la gente naturalmente asumirá que tienes algo especial. Esto te abrirá puertas que puede que ni siquiera sepas que existen.

 ¿Y ganar dinero? Será tan fácil como amarrarse los zapatos una vez que desarrolles tu juego interno. ¿Por qué? La habilidad más importante, en cualquier trabajo (a menos que trabajes solo en el Ártico o algo así) es la habilidad de llevarse bien con los demás. Saber comunicarse mejor con los demás crea una sinergia enorme.

 Ahora, ¿esto significa que debes renunciar a las relaciones estables, y nadar a través de las aguas de un sinfín de aventuras de una noche? Sólo si quieres. También puedes desarrollar habilidades de juego, mientras que estás en una relación.

 Solo se abierto y honesto con tu pareja sobre por qué estás desarrollando estas habilidades. Dile que van a valer millones de dólares en el transcurso de tu vida. Dile que en el fondo, hablar con mujeres hermosas con confianza es una de las cosas más difíciles para un hombre. Y cuando se puede hacer constantemente no hay nada que no se pueda hacer para convencer a la gente.

 Claro, tu niña va a necesitar algo de seguridad adicional de vez en cuando, sólo recuerda que mientras mejor juego que consigas, más atractivo serás para ella.

 ¿En pocas palabras? No importa cuán experto eres ya, sigue mejorando, y nunca te detengas.