Seducción Es El Arte De Hacer Feliz A La Mujer

Potencia Natural

Hace unos días una persona me envió un correo electrónico, el remitente era anónimo así que no puedo saber si era hombre o mujer, pero me decía que había leído la carta de presentación del sistema de entrenamiento avanzado de Seducción Infalible y le parecía un material demasiado machista y ofensivo para la mujer.

Es hasta ahora la única persona que ha emitido una opinión así, y se trata de alguien que obviamente no ha leído ninguno de los tres tomos del sistema, ni ninguno de los regalos adicionales; de haberlo hecho sabría muy bien que Seducción Infalible no es un material que ofenda a nadie en absoluto. Muy por el contrario, SeducciónInfalible.com tiene como misión “Contribuir a un mejor entendimiento entre hombres y mujeres”.

Sabemos que si el entendimiento entre hombres y mujeres mejora habrá más amor, armonía y felicidad en este mundo. ¿Por qué un material que enseña a hombres cómo acercarse a las mujeres exitosamente, conquistarlas y seducirlas, podría suponerse ofensivo para la mujer?

Creo que es porque la palabra seducción ha sido concebida en sí misma como un tabú.

Buscando una definición de seducción en el diccionario enciclopédico Larousse me encontré con lo siguiente: Seducción: Engañar con arte y maña.

¿Qué? –Pensé inmediatamente- ¿Cómo puede un diccionario tan serio como el Larousse ofrecer una definición tan vaga y falta de criterio?

Imagina que ves a una chica que te fascina, te acercas a ella, comienzan a charlar y ella se siente atraída hacia ti porque te encuentra divertido e interesante, tras despedirse con un beso te anota su número telefónico y te pide que la llames, lo haces y acuerdan una cita. Ella se siente tan a gusto contigo, tan en confianza, tan atrevida y tan mujer, que se entrega apasionadamente a ti y hacen el amor frenéticamente… ¿Eso es engañar con arte y maña? Yo creo que no.

Veámoslo desde el punto de vista de ellas, pongámonos en sus zapatos –o mejor dicho en sus zapatillas-. Imagina que eres una mujer tan hermosa y sexy que todos los hombres suspiran y babean por ti. Obviamente estarías cansada de ser el centro de miradas lascivas todo el tiempo, y estarías harta de tantos y tantos hombres que se acercan a ti con claras intenciones de ligue, tan aburrida estarías de esta situación que desearías deshacerte de ellos tan pronto como se te acercan e incluso antes, disuadiéndolos incluso de pensarlo.

Pero de pronto conoces a un hombre que es distinto a todos los demás, él no parece babear por ti, no te mira lascivamente, parece estar interesado en ti no por tu aspecto físico sino por otras cualidades de las que te sientes orgullosa y en las que nadie parece fijarse más que él, además es divertido, seguro de sí mismo, y te hace experimentar emociones que nadie más te ha hecho experimentar. Desde el punto de vista de la mujer, ¿pensarías que esta situación es ofensiva?

Por eso, después de meditarlo detenidamente, he acuñado una nueva definición de seducción que es totalmente opuesta a la que ofrece el diccionario Larousse Enciclopédico. Para mí… Seducción es el arte de hacer a la mujer.

Piénsalo, cualquier mujer se sentirá feliz de encontrar a alguien así. Muchos de quienes aprendieron y practicaron los pasos del sistema de entrenamiento avanzado de Seducción Infalible, encontraron que las mujeres con las que se atrevieron a jugar el juego de la seducción no se mostraron ofendidas, por el contrario, se liberaron, se desinhibieron, se divirtieron y dejaron salir lo mejor de sí. Se mostraron agradecidas y entusiasmadas con la idea de dejar salir a la leona salvaje que todas llevan dentro.

Spankadoo masturbador

Así que, ahora que ya lo sabes, ¿Qué esperas para convertirte en el tipo de hombre que sabe cómo hacer feliz a la mujer?

Solución Problemas de Erección