Sé Divertido Al Acercarte A Una Mujer

Potencia Natural

Imagina por un momento, querido amigo, que tienes toda tu vida resuelta. No experimentas ningún problema, ninguna necesidad, nada… Tienes todo el dinero que necesitas, una salud envidiable, muchos amigos con los que divertirte, una o más mujeres que te aman y harían cualquier cosa por ti, y todo cuanto de bueno se te ocurra.

¿Cuál sería tu estado de ánimo?

Sin nada que te preocupe, que te entristezca, que te deprima o que te enoje, tu estado de ánimo sólo puede ser feliz y divertido.

Las mujeres aman a los hombres cuyo carácter es alegre y divertido, porque intuyen que no hay nada negativo en su vida y si lo hay saben enfrentarlo con optimismo y superarlo con gran facilidad.

Por tanto, ellas asocian el carácter divertido a otros aspectos que les resultan muy atractivos también, como la seguridad en ti mismo, la buena disposición genética, el liderazgo, el roce social, la preselección, y todas las cualidades del hombre alfa que hacen a las mujeres derretirse de amor y deseo por él.

Ahora que lo sabes inicia siempre tus acercamientos de forma divertida, sé juguetón, alócate –pero recuerda que divertido no es sinónimo de payaso-. Sonríe al acercarte a ella y sonríe de manera constante durante la conversación.

Por cierto, investigaciones científicas han demostrado que cuando estás enojado tu inteligencia se reduce en un 30 por ciento, evita enojarte y sé divertido siempre.

Solución Problemas de Erección