San Valentín, ¿Un Buen Momento Para Seducir A Una Mujer?

Potencia Natural

Estamos a unos cuántos días de celebrar San Valentín y con mucha frecuencia me preguntan si este es un buen momento para seducir a la mujer que te gusta.

Quisiera que existiera una respuesta estándar para esta pregunta, un simple sí o no, pero no es tan sencillo. La respuesta depende de las circunstancias y de diversos factores que afectan a ambos, tanto a ella como a ti.

Por ejemplo, una chica que no tiene una relación actualmente o cuya relación está dañada de alguna manera es altamente susceptible de ser seducida por ti durante San Valentín porque ella sale a la calle y observa parejas felices, lo cual le lleva a desear estar en una relación así. Ella suspira y está emocionalmente preparada para ser abordada y seducida con mucha facilidad.

Pero si tiene una relación y es medianamente feliz con ella San Valentín es probablemente el peor momento para intentar seducirla porque como comprenderás ella se siente en esta fecha mucho más conectada emocionalmente con su pareja, ella espera los regalos y la salida romántica propia de un cuento de hadas. Si quieres seducir a una chica con novio puedes hacerlo, pero espera un momento más neutral emocionalmente.

 

¿Y los regalos?

Los regalos son sin duda el elemento más distintivo del día de San Valentín y una de las preguntas que también han llegado a nuestro correo electrónico con mucha frecuencia es si conviene hacer regalos a una chica durante este día. Mi recomendación es aplicar el consejo que ya había mencionado en un artículo anterior titulado no intentes conquistar a una mujer con regalos. Si esta es la recomendación que hago en todo momento durante San Valentín hay que ser aún más cuidadoso en este sentido, porque el interés amoroso es aún más evidente.

Por lo tanto, no intentes conquistar a una mujer con regalos, y mucho menos durante el día de San Valentín. Olvídate de las flores, los chocolates, las tarjetas, y cualquier otro regalo; solo conseguirás que ella levante la guardia.

Sin embargo, si ya son pareja, si entre ella y tú hay una relación de algo más que solo amistad, entonces los regalos son indispensables. Con ellos demostrarás tu afecto y premiarás su buena actitud, además ella espera ese regalo y puesto que son pareja es de esperar que ella también va a obsequiarte algo y así existirá equilibrio.

No temas darle un obsequio a tu pareja en esta fecha especial, la única recomendación es que crees misterio y que no le digas lo que vas a regalarle aunque ella intente saberlo.

 

Spankadoo masturbador

¿Y los detalles románticos?

Además de los regalos existen otros detalles románticos que son típicos durante San Valentín: escribir cartas o poemas, llevar serenata, etc.

Si quieres ofrecer algún detalle romántico el criterio es el mismo que se sigue con los regalos: No para conquistar a una chica, sí para obsequiar a tu pareja y fortalecer la relación.

Hablando de detalles románticos, los mejores son sin duda aquellos de carácter sexual como los masajes, los juegos eróticos, o cumplirle una fantasía.

Así lograrás que este día sea inolvidable para ella… y para ti.

No puedes perderte nuestra Súper Promoción Especial de San Valentín…

Ordena ahora mismo la guía Seducción Infalible completa y obtendrás totalmente GRATIS la nueva guía Cómo Enamorar A Una Amiga, más un video-curso sobre el arte del masaje erótico.

Solución Problemas de Erección