Cómo Recuperar Tu Relación Después De Una Infidelidad

Potencia Natural

Aunque en este libro hemos dejado claro que el rompimiento de una relación es siempre resultado de un error, no hemos mencionado otra de las causas más importantes de ruptura entre las parejas: La infidelidad.

La infidelidad no es algo tan difícil de manejar como parece. Si estás intentando reconquistar a tu ex pareja y ha habido infidelidad lo más lógico es suponer que fuiste tú quien cometió dicha infidelidad, ya que de haber sido ella no estarías intentando reconquistarla.

La mujer puede perdonar una infidelidad, pero debe pasar un tiempo para que lo asimile y razone las cosas fríamente. Después de todo, el hombre es un ser polígamo al que las leyes, la religión y la sociedad han hecho monógamo a la fuerza; pero el cuerpo no entiende de leyes y cuando alguien despierta tu instinto salvaje respondes seduciéndola, sin que esto signifique que has dejado de amar a tu pareja o que la tercera en discordia haya despertado en ti algo más que mera atracción sexual.

El malestar que tu pareja experimenta después de haberle sido infiel obedece más bien a que todo su sistema se ha sacudido: Te sentía seguro y ahora resulta que no, creía que sólo eras para ella y ahora resulta que no, creía que tu cuerpo, tu alma y tu cartera eran sólo suyos y ahora resulta que hay alguien más disputándolos.

Pero, si lo observas bien la infidelidad constituye una muestra clara y fehaciente de preselección. Lo más seguro es que cuando su enojo se calme ella te encuentre aún más atractivo que antes. ¿Acaso no has escuchado a muchas parejas que aseguran que tras superar una infidelidad su relación se fortaleció y ahora están más felices y más enamorados que antes? Ya conoces el por qué.

De lo anterior podemos concluir que la estrategia de este libro también funciona para casos de infidelidad: Si ella te ha descubierto con las manos en la masa distánciate y vuelve a buscarla unos cuarenta días más tarde, cuando su enojo y su miedo se hayan disipado y sólo quede el efecto positivo de la preselección; entonces admite tu error, pide perdón si hay que pedirlo, reconquístala, retoma el romance y la seducción, y vive una nueva etapa de felicidad y enamoramiento sin precedentes en tu relación.

Solución Problemas de Erección