Recuperar A Tu Ex Novia O Ex Esposa Es La Mejor Opción?

Cómo conocer mujeres

Se trata de una pregunta difícil de responder, pero la decisión que tomes al respecto es crucial para tu vida y tu futuro.

La primera y obvia respuesta es sí, puesto que si has buscado información en Internet sobre este tema y has adquirido este libro electrónico es porque deseas recuperar a tu ex pareja. Pero la pregunta no es sobre tus deseos, es sobre tus intereses. ¿Has identificado y analizado otras opciones que pudieran ser mejores?, ¿Has pensado con absoluta sinceridad por qué la quieres recuperar?

Realizar un análisis exhaustivo y totalmente sincero sobre las razones por las que deseas recuperar a tu ex pareja es un paso que pese a resultar difícil y hasta doloroso debe hacerse. Muchos hombres desean recuperar a su ex por las razones equivocadas: costumbre, miedo a la soledad, temor a las críticas de amigos y familiares, etc. Todas estas son razones falsas, la única razón válida para intentar reconquistar a una mujer que ha sido tu pareja y la has perdido es porque la amas, en tal caso nadie tiene derecho a negarte la felicidad y cualquier esfuerzo por alcanzarla está absolutamente justificado.

Identificar y analizar otras opciones que pudieran ser mejores es un paso que obrará en tu favor más de lo que puedes imaginar. A veces nos aferramos tanto a una sola alternativa que no vemos o ignoramos otras posibilidades que podrían ofrecernos mayor felicidad y satisfacción. En el camino podrías encontrar a una mujer que te haga sentir más feliz de lo que eras con tu ex antes de la ruptura, o quizás tras serenarte descubras que la libertad es tu estado ideal y que ahora puedes hacer muchas cosas que antes, estando en pareja, no podías o no te atrevías a hacer.

Por eso, antes de entrar de lleno en la explicación de cada uno de los pasos que habrás de seguir para recuperar a tu ex te recomiendo que tomes un momento a solas y en calma, para responder con absoluta sinceridad las dos preguntas mencionadas párrafos arriba, estas son:

¿Has identificado y analizado otras opciones que pudieran ser mejores a la alternativa de volver con tu ex?

¿Has pensado con absoluta sinceridad por qué la quieres recuperar?

Sólo si tras analizar la situación minuciosamente has llegado a la conclusión de que deseas recuperarla por que la amas, y estás convencido de que volver con ella es la mejor alternativa para tu vida, deberás seguir mi estrategia probada para tenerla en tus brazos nuevamente en muy poco tiempo.

Solución Problemas de Erección