No Intentes Conquistar A Una Mujer Con Regalos Y Favores

Potencia Natural

Casi todos en algún momento de nuestra vida hemos cedido a la tentación de realizar un obsequio a la mujer que no gusta, con el regalo tratamos de expresar nuestro interés por ella y albergamos la esperanza de que finalmente nos acepte.

En gustos se rompen géneros y existen muchísimas opciones de regalos, desde una flor o un cholocate hasta joyas de oro y diamantes.

Pero, ¿Qué piensan las mujeres de esto?

Obviamente ellas dirán que los regalos les fascinan y que encuentran a los hombres detallistas sumamente interesantes y atractivos, pero sus acciones demuestran lo contrario. La verdad es que los regalos no funcionan porqué expresan inseguridad en uno mismo y un débil intento de manipulación, es como decir “me gustas, pero me siento inseguro e incapaz de conquistarte por lo que soy, así que intento comprarte con un regalo”.

¿Significa esto que no puedo hacer un regalo a una mujer? No necesariamente, los regalos funcionan de maravilla como un premio al buen comportamiento, el deseo de halagar con regalos a la mujer es innato y natural en el hombre y se vale, pero siempre que haya un motivo. Un regalo después de tener sexo con ella, o cuando ella ha hecho algo que lo merezca es válido, pero si apenas estás conociéndola y ella no ha hecho nada para merecerlo olvida los regalos.

 

Los regalos como generadores de atracción

Si estás pensando en que hacer regalos te hará más atractivo para una mujer olvídalo, los regalos y favores sí funcionan pero a la inversa, es decir, que ella sea quien te haga regalos y favores a ti. Cuando ella te hace un favor -o un regalo- ella piensa: “Hice algo por él, entonces él merece lo que hice por él, entonces me agrada”.

Este es el caso típico de la chica matada de la escuela que le hace las tareas al más guapo del salón para que se interese en ella, pero mientras más tareas hace más se enamora ella de él mientras él ni siquiera se fija en ella. Piensa en un pequeño favor que ella pueda hacerte, y verás que se siente más atraída por ti.

Solución Problemas de Erección