Música Para Seducir, Cómo Seducir A Una Mujer Por El Oído

Potencia Natural

Cuando se trata de seducir a una mujer la música no es lo primero que viene a tu mente, sin embargo, es uno de los detalles que no deberías dejar de considerar si deseas convertir la experiencia en algo realmente fascinante y maravilloso para ella.

 

musica para seducir 

 

Porque me he cansado de repetirlo hasta el cansancio: Las mujeres responden con base en sus emociones. Todo aquello que pueda despertar en ellas una emoción es susceptible de ser utilizado en tu favor y la música, sin duda alguna, es un gran generador de emociones.

¿Acaso la música no despierta diversas emociones en ti?

Si la música puede despertar en ti diversas emociones en una mujer puede despertar las mismas emociones u otras muy diferentes, pero con el triple de intensidad.

En otras palabras, la música seduce a las mujeres; pero sólo si eliges la música más apropiada para cada ocasión y –muy importante- para cada tipo de mujer.

 

Por qué la música seduce a las mujeres

Si en este momento te estás preguntando porqué la música seduce a las mujeres, la respuesta es la misma que acabo de mencionar: La música es un gran generador de emociones.

Spankadoo masturbador

Algunos hombres piensan que seducir a una mujer es difícil, que estamos en desventaja frente a ellas, y que tratándose de seducción ellas nos llevan la delantera, pero eso es absurdo. Alégrate de ser hombre, porque al serlo dispones de muchos más recursos de seducción de los que te puedas imaginar.

En realidad las mujeres deben esforzarse más por seducir, es la regla. Piénsalo, para ser atractivas ellas se pasan horas eligiendo el vestido perfecto, se prueban diez atuendos diferentes para terminar poniéndose el primero que eligieron; después se pasan horas frente al espejo maquillándose, peinándose, pintándose labios y párpados, colocándose rubor, máscara para pestañas, depilándose las cejas, etc. Ellas saben que su belleza es su principal recurso para ser atractivas y seducir.

En cambio tú no necesitas involucrarte en semejante ritual, un atuendo bien combinado, zapatos bien lustrados, cabello bien peinado y una buena colonia, son todo lo que necesitas para lucir bien. No necesitas pasarte horas frente al espejo, y si lo haces no se lo cuentes a tus amigos, en especial si les gusta hacer bromas pesadas, tú sabes.

Ni siquiera los metrosexuales dedican tanto tiempo a su imagen como la mujer promedio, eso debería decirte algo.

Eso debería decirte que tú como hombre dispones de más recursos de seducción que los que ellas poseen. Como hombre no necesitas dedicar demasiado tiempo a tu imagen porque tu capacidad de seducción no depende de ello, sino de otros factores que he mencionado infinidad de veces en anteriores artículos de este blog. Básicamente la seducción es un juego muy divertido donde ella se empeña en lucir hermosa (y obviamente lo logra), entonces atrae las miradas de todos, algunos se le acercan para después alejarse cabizbajos; finalmente llegas tú, dices algo y… ¡Eso es todo! La subes al cielo, ahora ella está viendo estrellitas y disfrutando golosamente de tu presencia.

Obviamente, existe una gran diferencia entre tú y los demás, y esa diferencia es la emoción. ¿Quieres que una mujer se obsesione por ti, que te ame y desee por encima de todos los demás mortales que habitan este planeta? Entonces, hazla experimentar emoción.

Y, si la música es un gran generador de emociones, entonces… ¡Utiliza la música para seducir!

 

Diferentes tipos de mujeres

En mi guía Los 4 Tipos de Mujeres y Cómo Volverlas Adictas a Ti, que puedes obtener como un bono gratuito al ordenar mi Sistema de Entrenamiento Avanzado de Seducción Infalible (Clic Aquí Para Mayor Información) menciono que, tal como el título de la guía lo dice, existen cuatro diferentes tipos de mujeres en función de su personalidad y sentimientos.

Conocer las diferencias y similitudes entre cada uno de estos cuatro tipos de mujeres es muy importante, porque te permitirá saber casi a simple vista a cuál de estos cuatro tipos corresponde la mujer que te ha gustado y que estás intentando seducir. Al saber qué tipo de mujer es ella puedes adivinar sus gustos, sus intereses y sus necesidades; obteniendo una enorme ventaja que se hará visible desde el momento mismo del acercamiento.

Es obvio que al hablar de gustos me estoy refiriendo también a la música. Cada tipo de mujer tiene distintos gustos en música, y si tú puedes identificar qué tipo de mujer es ella sabrás elegir la más adecuada música para seducir.

 

Diferentes tipos de música

Sobre los diferentes tipos de música poco puedo decir que no conozcas ya, existen diversos géneros, subgéneros, subgéneros de los subgéneros, combinaciones que dan lugar a nuevos géneros… Reggae + rap = reggaetón, por ejemplo.

Cada género y cada subgénero evocan distintas emociones en distintas personas, obviamente no experimentas las mismas emociones al escuchar una balada que un rock & roll, y esto es totalmente subjetivo. Si amas el rock escucharlo te resultará un deleite, pero si lo odias escucharlo será un golpe bajo para tus tímpanos.

 

Una música distinta para cada ocasión

Que existe música distinta para cada ocasión también es algo más que lógico y más que evidente. Imagínate acudir a una fiesta de quince años amenizada por una orquesta sinfónica tocando música clásica (Mozart, Beethoven, Bach, etc.)

La música clásica es maravillosa, pero en una fiesta de quince años, donde abundan los adolescentes, donde la gente quiere bailar y divertirse…. No viene al caso, ¿verdad? Este es un claro ejemplo de la importancia de elegir la música adecuada para cada ocasión.

A lo largo de la interacción con una mujer existen distintos momentos en los que requieres evocar emociones distintas. Durante la atracción quieres mostrar alto valor, ser arrogante y divertido, en ese momento la música bailable puede ayudarte, en especial si eres bueno bailando, porque puedes invitarla a bailar y demostrar cuán buen bailarín eres. Es un hecho que a las mujeres les atraen los hombres que saben bailar, en especial a las mujeres que también gustan del baile.

Después viene la fase de comodidad y romance, en ese momento tal vez sea preferible la música suave, baladas que son para escucharse y no para bailar, o mejor aún para bailar abrazados y juntando las mejillas.

¿Y en la etapa de seducción? ¿Por qué no combinar ambos? Puedes elegir una música que puedan bailar pero pegados, la salsa por ejemplo. De este modo la música servirá para calentar el ambiente, para tocarla, excitarla y ponerla caliente, preparándola para lo que está por venir.

 

Una música distinta para cada mujer

Claro que cada mujer tiene distintos gustos en música, y esto es algo que debes tener en cuenta para elegir la cita perfecta, por ejemplo. Digamos que a ella le gusta la música tranquila y relajada, obviamente no la llevarías a un concierto de rock sino a un lugar romántico y bohemio donde se toque trova o baladas, ¿verdad?

Por eso es importante saber qué tipo de mujer es la que estás tratando de ligar; existen, como ya mencioné anteriormente, cuatro tipos de mujeres en función de su personalidad y sentimientos.

Así, digamos que has analizado a la mujer que te gusta y llegaste a la conclusión que es del tipo Mujer de Experiencias, a esta mujer no la lleves a escuchar música tranquila porque se aburrirá terriblemente, llévala a bailar a un lugar ruidoso y concurrido, donde se toque música cien por ciento alegre: salsa, rumba, cumbia, música disco… ¡Eso le fascina!

Ahora, imagínate que estás con alguien del tipo Mujer Enfocada en su Interior y la llevas a un lugar ruidoso y concurrido como el que funciona tan bien con la Mujer de Experiencias, de sobra puedo asegurarte que no estará a gusto, permanecerá callada, aburrida, y habrás arruinado lo que pudo ser una velada perfecta si hubieras elegido una música más tranquila.

 

Música para seducir, cómo seducir a una mujer por el oído

Es un hecho que todo lo que los seres humanos percibimos entra por los sentidos, hace poco publiqué un artículo que habla sobre cómo seducir a una mujer con la mirada, y otro sobre perfumes para seducir, lo que sería el equivalente a seducir por el olfato. Este artículo está dedicado a cómo seducir a una mujer por el oído, eligiendo la mejor música para seducir.

 

¿Existe una estrategia para esto?

Por supuesto que sí, existe.

Lo primero es determinar qué géneros musicales te gustan a ti, pues no es sano ni tiene sentido condenarte a ti mismo al aburrimiento de escuchar una música que a ella le fascina pero a ti no te gusta en lo más mínimo.

Después deberás decidir qué tipo de mujer es ella, esto es fácil y te toma sólo unos segundos intuirlo con una mujer a la que no conoces, mientras conversas con ella una o dos preguntas te permitirán confirmarlo. Todo esto lo encontrarás en mi guía Los 4 Tipos de Mujeres y Cómo Volverlas Adictas a Ti, la cual puedes obtener como bono gratuito dando clic aquí.

Sabiendo qué tipo de mujer es ella podrás saber cuáles son sus géneros musicales favoritos, elige aquellos que también te gusten a ti para que ambos disfruten al máximo cada momento juntos.

Estos son, en mi experiencia, los géneros musicales que más agradan a las mujeres de cada uno de los cuatro tipos:

Mujer Enfocada al Interior: Música suave y ligera: Trova, baladas, música instrumental, géneros bailables a paso lento; gusta escuchar la música en un volumen medio o bajo.

Mujer Enfocada al Exterior: Música bailable que le permita lucir su belleza y expresar su sensualidad: Salsa, rumba, merengue, música disco; gusta escuchar la música en un volumen medio alto.

Mujer de Logros: Si es buena bailando gusta de la música que le permita presumir sus habilidades bailando, pero combina periodos de baile con periodos de conversación. Música bailable: Salsa, rumba, merengue, música disco, cumbia. Música ligera que le permita conversar: Baladas, trova, instrumental. Para exhibir sus cualidades intelectuales suele mostrar gusto por géneros alternativos como el blues, jazz, o música clásica.

Mujer de Experiencias: Ella gusta mucho de divertirse y es amante del baile: Salsa, rumba, merengue, música disco, cumbia, reggaetón, rock & roll. Prefiere la música en un volumen alto y puede bailar y bailar sin parar durante horas. Tómalo en cuenta.

 

Ahora que lo sabes tienes todo lo que necesitas saber para tener la cita perfecta, elegir la música adecuada, y seducir a una mujer por el oído.

Claro que este tema es muy amplio, tanto que espero dedicarle una segunda parte en breve.

Hasta entonces.

 

En Resumen…

Cuando se trata de seducir a una mujer la música no es lo primero que viene a tu mente, sin embargo, la música es un gran generador de emociones y no debes pasarlo por alto.

La música seduce a las mujeres, pero sólo si eliges la más apropiada para cada situación y, lo más importante, para cada mujer.

Existen cuatro diferentes tipos de mujeres en función de su personalidad y sentimientos. Cada una tiene distintos gustos, incluyendo la música.

Si sabes identificar a qué tipo de mujer pertenece la que te gusta puedes conocer su música favorita y crear la cita perfecta, una velada maravillosa que ella disfrute tanto como tú.

Solución Problemas de Erección