Los Tres Elementos De La Seduccion

Potencia Natural

Aunque muchas personas piensan que la seduccion es un proceso muy complejo la verdad es que es bastante simple, al menos en teoría.

 

La seduccion posee tres elementos o pasos que deben seguirse en orden para obtener un resultado favorable: El éxito al relacionarte con las mujeres.

Para seducir a una mujer con seguridad y confianza estos son los tres pasos que debes seguir:

  • Generar atracción
  • Hacerlas sentir seguras y a gusto en tu confianza.
  • Seduccion.

Ahora veamos en qué consiste cada una de estos elementos de proceso de seduccion:

 

1.- Generar Atracción:

La atracción es el primer componente de la seduccion. Si tú no eres capaz de hacer que la mujer que te gusta se sienta atraída hacia ti tus posibilidades de seducirla serán prácticamente nulas, por eso generar atracción debe ser tu primer objetivo y debes enfocarte en construirla desde el mismo instante en que te acercas a ella por primera vez.

Generar atracción no es difícil, el problema es que muchos hombres se confunden porque piensan que lo que a ellas les atrae de un hombre es lo mismo que a nosotros nos atrae hacia ellas, cosas como la belleza y la juventud; lo que les hace suponer que si ellos no son jóvenes y guapos no tienen ninguna forma de atraer a una mujer, pero esto es falso.

En un artículo publicado con anterioridad dentro de este blog de Seduccion Infalible titulado Seis Cosas Que Atraen A Las Mujeres mencionamos que las mujeres se sienten atraídas por hombres que poseen cualidades que no siempre se relacionan con el aspecto físico, como dinero, poder, fama, o ser difícil de obtener. Sin embargo, también mencionamos que una personalidad atractiva es mucho más poderosa en la seduccion y vence con creces a todas las demás características.

Así que esfuérzate por cultivar una personalidad atractiva y tendrás la mitad del camino ganado.

 

2.- Hacerlas Sentir Seguras y a Gusto en tu Compañía:

La atracción es el primer elemento de la seduccion, pero no es suficiente por sí solo. Si ya has logrado que la mujer que te gusta experimente por ti la misma atracción que tú sientes por ella el siguiente paso es hacer que ella se sienta segura contigo, que disfrute tu compañía y te permita que sigas frecuentándola.

Spankadoo masturbador

Para hacer sentir segura a una mujer es necesario que tú seas un hombre seguro de ti mismo, para que ella se sienta a gusto en tu compañía necesitas poseer un carácter divertido, ser un hombre interesante y original. Cuando la mujer que te gusta confía en ti lo suficiente y le gusta estar contigo puedes avanzar al siguiente nivel, que es la…

 

3.- Seduccion:

La seduccion es el más elevado nivel de intimidad, es cuando ambos se entregan al goce de los sentidos. Seduccion es sinónimo de sexualidad.

Alcanzar la fase de seduccion no es difícil si se han realizado correctamente los dos pasos anteriores: Si ella experimenta una fuerte atracción por ti, si se siente segura contigo y disfruta plenamente de tu compañía, entonces la seduccion es una consecuencia natural.

Así como 1 + 1 = 2, atraccion + seguridad = seduccion.

Como puedes ver seducir a una mujer no es nada difícil, solo hay que tomar en cuenta los tres elementos de la seduccion

;_)

Solución Problemas de Erección