La Psicología Inversa En La Seducción

Potencia Natural

Cuando se trata de conquistar a una mujer casi todos los hombres cometen el error de tratar de complacerla y mostrar que tienen mucho en común con ella tratando de coincidir con ella en todo.

Una gran estrategia para captar su interés es hacer exactamente lo contrario, aplicar lo que se denomina psicología inversa. Es como cuando a un niño le dices “no hagas esto”, ¿qué hará el niño?, seguramente lo que se le dijo que no hiciera.

Hace tiempo me encontraba en el chat con una chica que me gustaba, era muy joven -yo le llevaba más de 10 años- y eso parecía estar pesando muy fuerte porque no estaba llegando a ningún lado, como la conversación ya se estaba tornando aburrida, escribí:

“Esta noche saldré a divertirme con Sandra y Rebeca, me gustaría invitarte, pero aún eres muy niña para eso…”

Ella escribió: “Claro que no, no soy una niña, soy una mujer…”

A lo que respondí: “¡Si tú lo dices! para mí eres una niña mientras no demuestres lo contrario…”

Y ella escribió: “Soy una mujer, déjame demostrártelo y te aseguro que te llevarás una gran sorpresa…”

 

¿Notas cómo se estaba entregando?

Es psicología inversa, porque ninguna chica desea ser vista como niña, todas quieren ser vistas como mujeres.

Otro ejemplo, este lo uso casi todo el tiempo: “Tú y yo nunca podríamos estar juntos…” Psicología inversa una vez más. Si dijera “tú y yo deberíamos estar juntos” ella preguntará porqué y levantará la guardia, pero si afirmo lo contrario “tú y yo nunca podríamos estar juntos” ella preguntará ¿porqué no? y abrirá su mente a la posibilidad

Spankadoo masturbador
Solución Problemas de Erección