Ideas Originales Para Tu Primera Cita

Potencia Natural

¿Quién dice que la primera cita sólo debe llevarse a cabo en un restaurante o en un café? Las siguientes son algunas opciones alternativas sobre buenos lugares dónde tener una cita. Recuerda que la imaginación es el límite y seguramente idearás otros buenos lugares:

primera cita

Tomar un paseo por la playa, caminando y hablando: Es una cita muy barata y una excelente forma de conocer más el uno del otro.

Si en tu ciudad no hay playa, el paseo puede ser en un parque, un centro comercial, la mejor avenida, o un sitio turístico.

Jueguen al minigolf: Lo bello del minigolf es que encontrarán otras parejas jugando y el ambiente es muy familiar, lo que le hará sentirse cómoda y dejar salir su niña interior.

Asistan a un concierto: Si ambos comparten el gusto por un artista o grupo musical invítala a un concierto, esto es maravilloso, pero es necesario que el género o artista sea realmente de tu agrado también, y no sólo asistas porque a ella le gusta.

Un día de campo: Acampar en un lugar lleno de naturaleza y vegetación es algo mágico, la tranquilidad que se respira la hará sentirse muy cómoda y conocerán cosas fascinantes el uno del otro. Procura acampar cerca de un lugar donde puedan hospedarse, por si acaso.

 

Videojuegos: Si ella es joven y le gustan los videojuegos invítala a jugar. Procura ser tú quien gane y así ella sentirá la necesidad de ganar tu admiración en otro sentido, pero si es ella quien gana dile “Ok, ya demostraste que eres buena en los videojuegos, ¿en qué otras cosas eres buena también?” y hazla que se califique.

Apostar en el casino: Es algo diferente y original. Sólo evita apostar hasta perder la camisa.

Ir al boliche: Jugar al boliche es muy divertido, sólo procura ir en una hora de poca saturación.

Spankadoo masturbador

Patinar sobre hielo: Una de las mejores citas. No necesitas ser un patinador profesional para hacerlo, pero si nunca has patinado no te lo recomiendo. Es mucho mejor cuando ella no sabe patinar porque se siente vulnerable y dependiente de ti. La tomas de la mano, o mejor aún de la cintura, y la enseñas a patinar. Eventualmente ambos caerán y mientras te acercas para ayudarla a levantar puedes besarla. Te aseguro que ella nunca olvidará ese momento. Bonus: Esta es una de las actividades que más hace a la mujer propensa a tener sexo esa misma noche.

Visiten un museo: Si la dama con la que saldrás es del tipo intelectual y amante de la cultura visitar un museo es una excelente opción para la cita. Es económico, pueden caminar y platicar tranquilamente sin gritar. Además, ella te percibirá como un hombre de gusto refinado.

Asistan al teatro: El teatro, al igual que el museo, te ayudará a ser percibido como un hombre de gusto artístico y refinado. El inconveniente del teatro es que no puedes conversar con ella mientras la obra está representándose, pero en cambio sí puedes voltear a mirarla ocasionalmente, sonreír con ella y tomar su mano. Al salir tendrán la obra como tema de conversación y no pararán de conversar. La noche puede terminar muy bien.

Practiquen un deporte: Si comparten el gusto por un deporte puedes practicarlo con ella. Lo disfrutará muchísimo y no importa quien gane, siempre habrá la oportunidad para una revancha.

La montaña rusa: La montaña rusa o cualquier otro juego que genere adrenalina es excelente porque despierta la pasión. En un estudio realizado entre un grupo de hombres a los que se les hizo cruzar una enorme gruta, a unos por un puente seguro y a otros por un puente colgante no apto para cardiacos; se comprobó que los que enfrentaron mayor peligro expresaron mayor imaginación sexual y un deseo mayor de establecer contactos con una persona del sexo opuesto (una asistente contratada para la prueba). Esto demuestra que mientras mayor sea el peligro y excitación a la que sometas a la dama, mayor atracción y deseo experimentará por ti. Pero evita someterla a peligros reales que pongan en juego su vida o su salud.

Vayan al zoológico: Si nunca has pensado en el zoológico como opción para una cita es tiempo de volver a pensar. Algunos animales despiertan el instinto de supervivencia del ser humano, generando el mismo efecto que se explico en el párrafo anterior, además es divertido.

En su casa: No es recomendable en todos los casos, pero si ella es liberal y vive sola pídele que te invite a tu casa. Para que ella acepte debes ofrecerle un beneficio, por ejemplo “Yo pongo la cena y una buena película, tú pones la casa”.

Bonus: Estando a solas y en su casa tus posibilidades de llegar al sexo se incrementan. No te recomiendo invitarla a tu casa porque ella levantará la guardia y se negará, pero si es en su casa es más fácil que ella acepte porque percibe menos riesgo debido a que está en su territorio.

Estas son algunas buenas opciones para una cita, pero no son las únicas, con imaginación seguramente se te ocurrirán muchísimas otras. ¡Suerte!

Solución Problemas de Erección