Cómo Encantar A Una Mujer En Cuatro Pasos

Cómo conocer mujeres

Encantar a una mujer, ejercer sobre ella un poder magnético, hechizarla y hacerla sentir tan fascinada contigo que aunque quiera no pueda sustraerse a ese encantamiento que estás ejerciendo sobre ella, y así lograr que haga lo que tú quieras y vaya tras de ti a donde sea; de eso tratará este artículo.

 

 Encantador de mujeres

 

Pero antes que nada cabe hacer una importante aclaración:

Cuando utilizo términos como magia, encantamiento, o hechizo, en ningún momento me estoy refiriendo a esas pócimas, brebajes, rituales, amarres, y otros “trabajos” que suelen hacer los brujos y hechiceros. Independientemente de si esos trabajos funcionan o no, me parece abominable el pretender robar la voluntad y el libre albedrío de un ser humano, mediante prácticas obscuras que solo pueden dañar a quienes se involucran en ello.

En realidad, cuando hablo de magia, encantamiento, o hechizo, hago referencia a la personalidad y al poder de seducción que todos tenemos. Cuando afinas tu personalidad y elevas tu poder de seducción encantar a una mujer es fácil, ellas se sienten fascinadas contigo y quieren más de ti. Si te mantienes afinando tu poder de seducción pronto descubres que aquellas cosas que constituían tus más locas fantasías están convirtiéndose en realidad, entonces descubres esa magia.

Para encantar a una mujer existen cuatro habilidades que debes desarrollar, la práctica constante de esas cuatro habilidades hará que se instalen en tu mente inconsciente y es entonces cuando la magia ocurre. No hay nada de esotérico aquí, pero sí mucho de psicología y química de la atracción. Estas cuatro habilidades pueden ser aprendidas y asimiladas por cualquier hombre, incluyéndote a ti.

 

Cómo Encantar A Una Mujer, Las Cuatro Habilidades Que Debes Desarrollar

 

Spankadoo masturbador

1.- La Habilidad del Liderazgo

Una de las cosas que más atraen a las mujeres es el liderazgo, prueba de ello es la gran cantidad de políticos que se casan o sostienen amoríos con las más bellas estrellas del cine y la televisión. Los políticos suelen protagonizar los más grandes escándalos sexuales, al igual que empresarios exitosos, estrellas del deporte, y hombres destacados en diversos campos. ¿Qué tienen todos estos hombres en común? Su capacidad para liderar.

Desde luego, para atraer a las mujeres no necesitas convertirte en político, pero si quieres de verdad ejercer ese encanto mágico sí necesitas poseer habilidad de liderazgo, a cualquier escala.

Las mujeres gustan de un hombre que las lidere, que sea capaz de guiar el destino de la relación. Para asegurarse de que posees habilidad de liderazgo ellas te podrán muchas pruebas, y si eres un hombre débil e incapaz de liderar no podrás pasar esas pruebas, y te batearán a los pocos minutos de conocerlas.

¿Cómo demostrar que posees la habilidad del liderazgo?

Simplemente ejerciendo el liderazgo, dirigiendo la interacción desde los primeros minutos. No cediendo a sus peticiones de inmediato, haciéndola que haga cosas por ti y motivándola para invertir en la interacción.

Sé tú mismo, sé el hombre.

 

2.- El Misterio y la Intriga

El misterio es otra de las habilidades que más aprecian las mujeres en un hombre, y que debes desarrollar si en verdad pretendes encantar a una mujer, a cualquier mujer.

Algo en que muchos hombres fallan y que afecta sobremanera sus relaciones con las damas es ser demasiado previsibles, ser demasiado transparentes, explicar todo, y no guardarse nada para sí mismos. El problema con esta actitud es que no les ofrece margen alguno para jugar con la mente de las mujeres y elevar al máximo la atracción.

Explicaré mejor a qué me refiero con un ejemplo: En un programa de concursos, el concursante ya ha ganado algunos premios de mediano valor cuando el conductor le pregunta si quiere llevarse esos premios o deseas cambiarlos por un premio secreto que está dentro de una caja. El concursante suda y tiembla de nervios preguntándose qué decisión tomar… finalmente decide cambiar todos sus premios por lo que contiene la caja sorpresa, que es… ¡un regalo de broma sin ningún valor comercial!

Él pudo llevarse a casa un paquete de premios de mediano valor, pero el misterio que constituía la caja secreta lo fascinó, el conductor del programa jugó con la mente del concursante de una forma magistral, llevándolo a decidirse por una caja cuyo contenido y valor era totalmente incierto.

Del mismo modo, tú puedes valerte del misterio y la intriga para encantar a una mujer.

Cuando eres un hombre transparente y previsible eres como uno de esos premios que ella ya conoce y tiene ganados, pero cuando eres misterioso ella piensa tanto en ti que decidirá –después de mucho nerviosismo y excitación- dejarlo todo por ti.

Y es que, cuando constituyes un misterio para ella, cuando no le proporcionas todas las piezas del rompecabezas, ella debe utilizar su imaginación para dibujar el resto de la información. Esto la hace pensar en ti demasiado, y crear fantasías que a menudo superan en mucho a la realidad.

Puedes crear misterio e intriga fácilmente al no proporcionarle toda la información que te pide, al dar respuestas vagas –y si se puede divertidas- a las preguntas que ella te hace.

Por ejemplo, en el siguiente diálogo:

Ella: ¿Vives cerca de por aquí?
Tú: Podría decirse que nunca he estado realmente en un solo lugar.
Ella: Oh, ¿en serio? ¿Y en qué otros lugares has estado?
Tú: ¡Ah! Son muchos para mencionarlos precisamente ahora. ¿Qué hay sobre ti? (regresando el enfoque de la conversación hacia ella)
Ella: Bueno, yo nací aquí, y he pasado aquí mi vida entera… ¡pero quiero saber más de ti!
Tú: Bueno, te prometo que pronto voy a contarte toda mi historia. Por ahora, ¿cuál es tu número? Podríamos ir a tomar un café en uno de estos días.

¿Notas cómo en la conversación anterior quedan muchas dudas no resueltas? Eso crea misterio y estimula el interés en la mente de la mujer, que es un ser curioso por naturaleza.

Claro que tampoco se trata de dar demasiados rodeos para todo, una proporción 50/50 es lo más recomendable, das el 50% de la información y te guardas el otro 50%.

 

3.- Lenguaje Corporal

El lenguaje corporal es un factor muy importante, no solo en la seducción sino en cualquier otro aspecto de la interacción humana, pues está comprobado que más del 70 por ciento de la comunicación humana es no verbal.

Este es un tema demasiado amplio como para tratarlo a profundidad aquí, pero ya he publicado con anterioridad otro artículo sobre lenguaje corporal en Seducción Infalible: Cómo interpretar el lenguaje corporal de las mujeres y saber si les gustas.

Analiza tu lenguaje corporal y evita:

Posturas corporales cerradas
No cruces los brazos, ni coloques tu mano sobre tu muñeca. Estas son posturas corporales cerradas y constituyen una barrera que dificulta crear intimidad.

Guardar tus manos dentro de tus bolsillos
Esta es una posición que expresa inseguridad, aunque también suele expresar tu interés sexual por una mujer al colocarlas tan cerca de tu miembro. No seas tan obvio.

Sacudir tus manos o dedos
Este movimiento expresa demasiado nerviosismo e inseguridad.

Tocar tu cara mientras hablas
Otro movimiento que expresa demasiado nerviosismo.

Evitar el contacto visual o mirar hacia abajo mientras conversan
Esto expresa nerviosismo, miedo, o timidez.

Gestos faciales nerviosos
Ten mucho cuidado con estos gestos involuntarios que delatarán tu nerviosismo excesivo y te harán perder su interés de forma casi inmediata.

Moverte demasiado
Cuando te mueves demasiado expresas demasiado nerviosismo, temor e incomodidad.

Estar temeroso de tocar a una mujer
El temor de tocar a una mujer es el más grande y absurdo de todos los temores que un hombre puede experimentar. Ellas nacieron para ser tocadas y les encanta, así que no tienes por qué tener miedo de hacerlo. Solo sigue las reglas, empieza en pequeño y mantente escalando. No intentes tocar su rostro cuando ni siquiera has tocado su mano, toca su mano primero.

 

4.- Prueba social

Dejamos lo más importante para el final. La prueba social es la habilidad más grande que debes desarrollar si deseas convertirte en un experto en el arte de cautivar mujeres. La prueba social por sí sola traerá más chicas a tus brazos que el auto más caro o el traje más fino.

En cierta forma, la prueba social está relacionada con el liderazgo. Pues consiste en tener un grupo de personas sobre el que ejerces influencia, así que cuantos más amigos tienes mayor es tu prueba social.

Esto se basa en el principio del efecto halo, que establece que las personas exitosas son consideradas más inteligentes, más hábiles, y más atractivas. Y tendemos a suponer que personas así influyen sobre mucha gente. ¿Acaso alguna vez has pensado en encontrarte al presidente de tu país caminando por la calle totalmente solo? ¿Puedes imaginarte a Shakira entrando sola a una discoteca y pasar inadvertida?, ¿O a Rihanna con menos de cien seguidores en Twitter?

Obviamente no, las personas de alto valor tienen seguidores. Por eso es importante tener un grupo de influencia, eso hará que las mujeres te encuentren más atractivo y experimenten por ti una fascinación indescriptible.

Y si en tu grupo de influencia hay mujeres mejor aún. Esto va muy de la mano con la intriga y el misterio, pues si te haces rodear de mujeres, las otras mujeres se preguntarán qué es eso tan especial que ellas encuentran en ti, y se morirán de ganas por averiguarlo.

¿Existe una mejor manera de jugar con su mente?

 

Ahora tienes la respuesta a la pregunta cómo encantar a una mujer.

Estas cuatro habilidades no son ciencia espacial, es algo que cualquier hombre puede practicar una y otra vez hasta lograr la excelencia. Lamentablemente la mayoría desconoce esto, pero por fortuna tú ahora perteneces a esa minoría de hombres que conocen estas cuatro habilidades y las ponen en práctica en su vida cotidiana, obteniendo resultados maravillosos que otros solo pueden soñar.

Solución Problemas de Erección