¿Ella Te Mira Como Hombre, O Como Amiga?

Potencia Natural

Hace unos meses la compañía Axxe lanzó una campaña publicitaria muy original para anunciar un nuevo producto, la campaña anunciaba a hombres con trenzas y decía que ellas te verán con trenzas a menos que uses su nueva fragancia Axxe ExFriend.

Aclaro, Axxe no me ha pagado nada por hacerle publicidad y además no creo que un desodorante baste para seducir mujeres –aunque la falta de él sí hará que huyan aterrorizadas-. Lo que sí es un hecho es que si ellas no te ven como hombre entonces te mirarán como su amiga: no sólo con trenzas, sino también con senos y vulva.

Ya conoces la clásica escena -y espero de corazón que no te esté pasando a ti- en la que el muchacho está enamoradísimo de una chica, él se porta atento con ella, la colma de detalles, siempre está ahí cuando ella lo necesita, y apenas escucha el timbre del celular corre a su encuentro donde sea que ella esté, para escucharla hablar sobre… el tipo con el que ella sale, ese que tan mal la trata pero del que ella dice estar perdidamente enamorada.

¿Por qué alguien desearía estar con una mujer que ama a otro, escuchando una y otra vez las mismas historias sobre cómo no la llamó el fin de semana, sobre cómo se ha tirado a casi todas sus amigas… y sobre tantas y tantas cosas de aquel sujeto malo y desconsiderado, sólo para al final escuchar algo como “si no lo amara tanto”, o “quiero dejarlo, pero no puedo”?

¿Por qué alguien puede aguantar tanto escuchando las aventuras de otro, de labios justamente de una de sus víctimas? Obviamente porque existe un interés romántico. Este chico aguanta todo porque dice: Ella parece estar sufriendo con este tipo, así que si yo le demuestro ser distinto a él, si yo soy bueno, detallista y considerado con ella, si estoy a su lado cuando él no está y la escucho, aconsejo y consuelo, ella pronto dejará a ese infeliz y me querrá a mí porque yo sí soy bueno con ella.

¡Pues no es cierto!

 

Como dije anteriormente, espero que esto no te esté pasando a ti, si te está pasando te tengo malas noticias: Ella solamente te está usando como su paño de lágrimas. Ella sólo desea liberar la tensión que le causa una relación tan arriesgada y que nadie aprueba, te cuenta todas sus intimidades y los detalles de la relación como se lo contaría a cualquier otra de sus amigas. Ella te mira como amiga y no como hombre, para ella tienes trenzas en la cabeza y absolutamente nada en medio de las piernas.

Evita que esto te suceda, y si ya te ha sucedido –sí, a mí también me sucedió- detenlo ahora mismo. La mujer debe verte como hombre desde el principio, desde que la conoces, desde que estás con ella por primera vez. Si no lo haces desde el principio cortarte las trenzas después será difícil. Se logra demostrando desde el principio que eres hombre, siendo sexual y atrevido, sin dudas ni temores, siempre en control de ti mismo y de todo cuanto tiene que ver contigo.

Solución Problemas de Erección