El Test De Personalidad Y Deseos

Potencia Natural

Este es un sencillo test similar al cubo en cuanto al procedimiento de visualización y asociación de imágenes con rasgos propios de la personalidad.

 

En lo personal prefiero el cubo pero este también trabaja bien y lo mejor es que te da una idea de lo que ella busca en una pareja:

“Un amigo me aplicó hace pocos días un test que revela aspectos interesantes de  la personalidad y los deseos propios de una persona, es muy sencillo y sólo toma un par de minutos, ¿te gustaría que te lo aplicara?”

Hasta ahora no he conocido a alguien que haya respondido negativamente, pero si fuera el caso pasa a otra rutina de inmediato y continúa generando comodidad:

“¿Cuál es tu animal favorito? Menciona las tres cualidades que más te agradan de dicho animal.

¿Cuál es tu segundo animal favorito? Menciona las tres cualidades que más te agradan de dicho animal.

¿Cuál es el animal que más te desagrada? Menciona las tres cualidades que más te desagradan de dicho animal.

Imagina que estás en una playa, coloca a tu gusto los detalles. Menciona tres palabras que definan cómo te sientes estando ahí.

 

Ahora la interpretación:

Spankadoo masturbador

Tu animal favorito representa tu autoconcepto, las cualidades que mencionaste son cualidades que tú posees o te gustaría poseer.

Tu segundo animal favorito representa las cualidades que deseas encontrar en una pareja potencial.

Las cualidades del animal que más te desagrada son cualidades que odias encontrar en una persona, cualidades que hacen a una persona desagradable para ti.

Los sentimientos que despierta en ti la playa es tu idea del amor y del sexo”.

Solución Problemas de Erección