El Modelado, Una Técnica PNL Que Todo Seductor Debe Conocer

Potencia Natural

Hace un tiempo me miré al espejo y me di cuenta que necesitaba cambiar, simplemente no reconocí a la persona que estaba ahí reflejada. Agobiado por la rutina y las preocupaciones ya no era el mismo hombre que solía ser. En ese momento recordé que los grandes cambios en la vida de una persona llegan en periodos aproximados de siete años, y habiendo cumplido 35 era el momento preciso para intentar algo diferente.

 

La tecnica del modelado

 

Así que revisé un gran arsenal de información con la idea de reconstruirme, ya lo había hecho muchas veces y sabía que podría hacerlo una vez más. Rediseñar mi personalidad y reconstituirla es algo que he logrado mediante técnicas PNL y una de las que mejor me han funcionado es la técnica del modelado.

Mi problema era que al ser ya un hombre maduro los modelos que tenía dentro de mi mente estaban desactualizados y ya no funcionaban; lo cual era válido en todos los aspectos, no solo en lo que a mujeres se refiere. Cuando apenas era un muchacho y quería dejar de ser un perdedor para convertirme en un seductor programé mi subconsciente con modelos que resultaron muy eficaces, como el de mi amigo Antonio (un amigo de mi adolescencia que tenía un gran éxito con las chicas), entre otros más.

Pero ahora, esos modelos de hombres jóvenes que seducían a las chicas con facilidad ya no funcionaban porque mi contexto había cambiado. Hace años que dejé de asistir a la escuela, ya no acudo a discotecas ni fiestas juveniles, ya no frecuento los mismos sitios ni interactúo con las mismas personas que solía frecuentar en años anteriores; en consecuencia, ya no estaba obteniendo resultados.

Necesitaba introducir en mi mente un nuevo modelo, uno que fuera adecuado para mi nuevo contexto.

En este artículo voy a hablarte del modelado, te diré en qué consiste esta técnica, cómo la utilicé yo para salir adelante en mis actuales circunstancias, y cómo tú también puedes utilizarla en ti mismo independientemente de cuál sea tu caso.

Al final, tendrás todo lo que necesitas para lograr un gran cambio en tu vida rápidamente y ser feliz.

Qué es el modelado

Spankadoo masturbador

El modelado es una de las más eficaces técnicas de Programación Neurolingüística.

En el más estricto sentido de la palabra modelar es aprender, pero no a través de la enseñanza tradicional, sino copiando un modelo. Si observas bien notarás que esa es la forma en que has aprendido casi todas las habilidades que dominas de forma automática, desde hablar hasta conducir un automóvil; solo pusiste tu atención en cómo alguien más lo hacía y después copiaste el modelo hasta instalarlo en tu subconsciente.

Para llevar a cabo el modelado es necesario elegir un modelo que posea las características o habilidades que tú deseas tener. Tu modelo es normalmente una persona, la cual no necesita ser alguien a quien conozcas personalmente; incluso puede ser una persona fallecida, siempre que tengas forma de acceder a la información de lo que hizo estando en vida.

El mejor modelo es aquel que tiene cosas en común contigo, pero que además posee las habilidades que tú no tienes y quisieras tener. Una vez que has elegido al modelo adecuado todo lo que tienes que hacer es copiarlo, de esta forma se instalan en tu subconsciente todas las habilidades de esa persona, hasta que te sorprendes actuando de la misma forma en que dicha persona actuaría en una situación similar.

Cómo funciona la técnica del modelado

La técnica del modelado funciona observando, tanto en el mundo real como dentro de tu mente, cómo la persona a quien has elegido como modelo actúa en determinada situación, para más tarde imitar esas acciones dentro de tu mente, y así ir absorbiendo esas conductas hasta grabarlas en tu subconsciente.

Suena sencillo, y lo es, pero ¡funciona!

Una investigación realizada por J. Decety, profesor de neurociencias de la Universidad de Chicago, demostró que las regiones del cerebro necesarias para el aprendizaje se activan solo con observar una acción o movimiento, y concluyó que estas áreas son las mismas que se activan cuando realmente se ejecuta la acción.

Otra investigación, realizada por el Dr. Ranganathan, de la Cleveland Clinic Foundation, demostró que el entrenamiento mental puede mejorar la fuerza muscular y la velocidad de los movimientos. El estudio consistió en hacer que 30 individuos imaginaran la máxima tensión posible en sus bíceps. Tras 12 semanas de práctica, estos individuos incrementaron su fuerza muscular en un 13.5%, algo sorprendente si tomamos en cuenta que toda la práctica fue realizada solo dentro de su mente.

Por eso el modelado es tan poderoso, porque primero observas las acciones y/o movimientos de tu modelo, lo que activa las regiones cerebrales necesarias para el aprendizaje (de acuerdo con J. Decety), y posteriormente practicas en tu mente todas esas acciones y movimientos, lo que refuerza muchísimo tus habilidades (de acuerdo con el Dr. Ranganathan).

Cómo apliqué el modelado para lograr un gran cambio en mi vida

Al principio de este artículo mencioné que tras cumplir 35 años me di cuenta que necesitaba un gran cambio en mi vida y requería un nuevo modelo. Tras mucho pensarlo decidí modelar a Francisco Pignatari, un playboy brasileño del siglo pasado al que sus conquistas solían llamar Baby. Fueron varias las razones que me llevaron a decidirme por Pignatari como mi nuevo modelo, entre ellas:

1.- Francisco Pignatari era un hombre maduro, que desde muy joven trabajó duro para hacer crecer el negocio familiar tras la muerte de su padre, y fue cuando tenía más o menos mi edad actual que decidió era tiempo de divertirse un poco conquistando a las más grandes bellezas de su época.

2.- Francisco Pignatari era un hombre romántico, cuando salía con una dama siempre había rosas alrededor. Yo siempre me he considerado romántico también, así que este fue un gran punto a favor para seleccionarlo como modelo.

3.- Pignatari era un hombre con una gran inteligencia financiera, que supo levantar el tercer imperio industrial más grande de Brasil. Él es un gran modelo para mí porque no solo me gustan las mujeres, también me gusta el dinero.

4.- Pignatari era un hombre muy culto, nada que ver con el típico ligón de barrio. Él era capaz de seducir a las mujeres en portugués, inglés, español, italiano, alemán y francés. Yo siempre he apreciado la cultura y nunca he deseado parecer ordinario.

5.- Antes de convertirse en el playboy número uno de su tiempo Pignatari tuvo dos matrimonios, cada uno duró siete años y en cada uno procreó dos hijos, tras la ruptura de su segundo matrimonio Baby Pignatari aseguró que nunca se volvería a casar porque “el matrimonio es como estar en prisión, como estar confinado en una celda”. Yo he estado casado durante ocho años, he tenido dos hijos en dicho matrimonio; y con mucha frecuencia me descubro pensando igual que él.

Esos fueron los motivos por los que elegí a Francisco Pignatari como el modelo perfecto para mí en esta etapa de mi vida.

Ya había leído sobre Francisco Baby Pignatari en el libro Los Amantes Más Grandes del Mundo, pero lo que había leído sobre él era insuficiente para aplicar la técnica del modelado. Por fortuna, encontré una buena cantidad de videos en YouTube, donde aparecía Baby Pignatari en persona, casi siempre al lado de una nueva conquista. Aunque esos videos son en blanco y negro debido a la época en que fueron filmados, me permitieron apreciar vívidamente las acciones y movimientos de Pignatari, y fue así como pude convertirlo en mi modelo.

¿Y tú, ya estás pensando en un buen modelo?

Cuánto tiempo lleva ver resultados con la técnica del modelado

Los resultados de la técnica del modelado, como con cualquier otra técnica de PNL, suelen tomar un tiempo para manifestarse; el cual suele variar en cada persona. Si practicas una vez por la mañana al levantarte, y otra por la noche antes de dormir; deberías estar viendo resultados en un lapso de 20 a 30 días, siempre y cuando seas constante y no dejes pasar un solo día sin practicarlo.

Ha pasado más de un año desde que comencé a modelar a Baby Pignatari, y al día de hoy los resultados son asombrosos: He aprendido inglés y portugués, y en este momento estoy aprendiendo italiano y francés; estoy reuniendo el capital necesario para iniciar un negocio de tecnología antes de concluir este año. Además, he salido con mujeres mucho más hermosas y de alto nivel, incluyendo una sexy brasileña a la que conocí cuando estaba de vacaciones en Cancún.

Y esto es solo el principio, hay mucho más por delante y estoy convencido de que los próximos años serán muchos mejores que los que he vivido hasta ahora.

¿Y tu historia, cómo quieres que sea?

 

Como puedes ver, la técnica del modelado traerá a tu vida un gran cambio cuyos resultados te sorprenderán.

La técnica es sencilla: Piensa en lo que quieres, busca alguien que posea las habilidades que tú requieres, toma a esa persona como modelo y permite que tu subconsciente haga de esas habilidades parte de tu personalidad.

¿Quieres dominar el modelado, junto con otras poderosas técnicas de Programación Neurolingüística, para tener un gran éxito, no solo en la seducción, sino en todos los aspectos de tu vida que tú elijas?

Entonces no puedes perderte la oportunidad de obtener mi libro electrónico Neuroseducción, el cual te mostrará cómo programar tu mente subconsciente para atraer, conquistar y seducir a las mujeres de forma fácil y segura.

 

Neuroseduccion

 

Neuroseducción ha sido adquirido por cientos de hombres heterosexuales de habla hispana, quienes pagaron su valor original de 37 dólares, y la mayoría aseguran que hubieran pagado el doble de eso porque los resultados obtenidos realmente han valido la pena.

Sin embargo, porque los contenidos de este libro están directamente relacionados con el tema de este artículo, y porque quiero que tú también puedas lograr todo lo que quieres en la vida, por única ocasión estoy ofreciéndote descargar tu propio ejemplar de Neuroseducción, como un…

Bono Gratuito!

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Para recibir Neuroseducción como un bono gratuito sólo adquiere el Sistema de Entrenamiento Avanzado de Seducción Infalible dando click aquí.

 

En Resumen

El modelado es una técnica que te permite aprender, no de la manera tradicional, sino observando los movimientos y acciones de una persona a la que eliges como modelo, para posteriormente copiar dichas acciones dentro de tu mente; de esta manera, dichas acciones quedan registradas en tu subconsciente, y tú dispondrás de esos recursos para utilizarlos en circunstancias similares.

Para obtener mejores resultados es recomendable que el modelo elegido tenga cosas en común contigo, además de poseer las habilidades que tú deseas poseer y dominar también.

Lo mejor de todo es que estas habilidades se instalarán en tu subconsciente de manera permanente, al menos hasta que tu contexto cambie y te veas en la necesidad de copiar un nuevo modelo, tal como a mí me pasó.

 

Solución Problemas de Erección