Ejemplos De Abridores Situacionales Para Seducir

Potencia Natural

Los abridores situacionales no pueden utilizarse siempre y con todas las chicas, son como su nombre lo dice, propias para determinadas situaciones. En este caso deberás crear o improvisar pues no existe material enlatado para casos tan particulares.

Sin embargo, un buen abridor situacional es meterte en la conversación, hazlo sólo si tienes algo importante que aportar y que no sea lo mismo que cualquiera aportaría. “Hola, no pude evitar escuchar lo que ustedes decían; y permítanme decirles que…”, es un buen guión para hacer esto.

Otro abridor situacional es el inverso del anterior, invitar a alguien a la conversación que estás teniendo con tus amigos. “Hola, mis amigos dicen que… pero yo les digo que…, ¿puedes darnos tu opinión al respecto?”.

Crear tus propios abridores situacionales no es difícil si eres creativo y diferente de los demás, imagina que una chica te da un pisotón y te dice “¡Hay, discúlpame”; el hombre común diría “descuida”, y ella continuará su camino; si en cambio dices: “¡Auchhh! Eso dolió… Tendrás noticias de mi abogado”, ella reirá y se disculpará de nuevo, dándote la oportunidad de continuar la interacción.

Solución Problemas de Erección