Cómo Conocer A Una Chica Que Te Gusta – La Técnica Facebook

Cómo conocer mujeres

Clásico: Hay una chica que te encanta, ella es linda y te fascina, te encantaría conocerla y tener algo con ella… ¡pero ella ni siquiera sabe que existes!

 

abordar mujer

 

Esto no debe ser ningún problema para ti, lector y seguidor de Seducción Infalible, que a estas alturas ya debes conocer mucho sobre el arte de la seducción y tener una ventaja impresionante sobre el promedio de los hombres que intentan ligarla. Si no es así, este en este preciso momento puedes suscribirte a nuestra comunidad o seguirnos en las redes sociales, en la barra lateral encontrarás la forma de poderlo hacer.

Sin embargo, si apenas estás comenzando con esto y un acercamiento en frío te causa temor, es posible que quieras aplicar una estrategia diferente para acercarte a la chica que te gusta, conocerla y hacer que te conozca.

La estrategia que voy a compartir contigo a continuación te ayudará a lograrlo. Sin embargo, conviene aclarar que esta es una técnica para principiantes. Si tú ya posees un juego interno desarrollado no te recomiendo aplicar esta técnica porque es lenta y consume el recurso más valioso que existe: Tiempo.

Otra razón por la que no es tan recomendable esta estrategia es que estarás jugando en su terreno y no en un terreno favorable para ti, o como mínimo neutral. Jugar en el terreno de ella significa que ella tendrá mucho control, además de que enfrentarás mucha competencia en ese terreno, cuanto más bonita y joven sea ella mayor será la competencia. Ese terreno es Facebook.

Por eso, solo te recomiendo esta estrategia si aún no has desarrollado un juego interno sólido, si careces de experiencia, y si acercarte en frío a una mujer te provoca sentimientos negativos. Créeme, el miedo de acercarte a una mujer desconocida es normal, todos en algún momento lo hemos sentido. Pero el hecho de que sea normal no significa que sea racional ni que esté justificado, así que este es el momento propicio para comenzar a erradicarlo.

Por otro lado, para los novatos en el juego de la seducción, la técnica puede servir como una forma de aprender más sobre el juego en un entorno seguro, e ir adquiriendo la confianza suficiente para pronto estar realizando acercamientos en frío con total seguridad. No es la mejor forma de hacerlo, pero por algo se empieza.

Llamo a mi estrategia de acercamiento lenta pero segura la Técnica Facebook, y estos son sus pasos:

Spankadoo masturbador

 

Paso 1.- Buscarla en Facebook

El primer paso de esta estrategia consiste en buscar a la chica que te gusta en Facebook.

Si conoces su nombre esto será fácil, de lo contrario tendrás que hacer un poco de investigación. Recuerda que Facebook te permite filtrar las búsquedas de personas por su lugar de residencia, lugar de trabajo, escuela donde estudian o estudiaron, entre otros factores.

Una técnica que yo aplico regularmente para localizar en Facebook a personas cuyo nombre desconozco consiste en buscar el perfil de una persona que sí conozco y que sé tiene amistad con la persona que estoy buscando. Si ellos tienen amistad en el mundo real es lógico suponer que también tienen amistad en Facebook, así que lo que hago es buscar entre su lista de amistades la imagen de la persona que estoy buscando. Esto funciona 7 de cada 10 veces, excepto cuando la persona buscada no tiene una foto de perfil o ha colocado una imagen que no corresponde con su rostro.

Bien, ya localizaste su perfil. Ahora vayamos al paso 2…

 

Paso 2.- Solicitar su amistad

El segundo paso de esta técnica consiste en enviarle a la chica que te gusta y que has localizado en Facebook una solicitud de amistad dentro de dicha red social.

Esta es la principal razón por la que sólo recomiendo esta técnica a los principiantes, el hecho de que el control lo tiene ella y no tú. Ella podría nunca aceptar tu solicitud de amistad y dejarte esperando indefinidamente, pero vamos a tomar algunas medidas para reducir este riesgo en la mayor medida posible.

Para ello, no es suficiente con pulsar el botón de Solicitar Amistad y ya, sino que tienes que exponer una razón por la cual te interesa estar en contacto con ella. Si tienen amigos o amigas en común menciónalos, si trabajan en la misma empresa, estudian en la misma escuela, o viven en la misma colonia menciónalo también, si sabes que ella tiene un interés o un hobby que tú también disfrutas no dejes de mencionarlo; solo recuerda ser breve y no mostrar un interés excesivo en ella.

Un ejemplo de un buen mensaje:

Hola Karla.

Facebook me mostró tu perfil entre la lista de personas que quizá conozco, y aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente noté que te gusta muchísimo el cine de suspenso, el cual a mí me encanta también. Además, veo que eres amiga de Sonia, quien es una gran amiga mía también. Es por estas dos razones que te envíe una solicitud de amistad, me gustaría conocer más sobre ti a través de esta red social.

Saludos.
Arthur.

Básicamente lo que estoy haciendo con este mensaje es primero captar su atención al hablarle de algo que sé que le gusta, después le brindo seguridad al mostrarle que tenemos una amiga en común, un contacto en el mundo real, anulando la posibilidad de que me crea un delincuente cibernético que pueda hacerle daño.

Por cierto, descubrir cosas que ella disfruta no es difícil, solo explora cuidadosamente su perfil y las encontrarás.

 

Paso 3.- Mantener una actividad intensa

Cuando te hayas convertido ya en su amigo dentro de Facebook es necesario que mantengas una actividad intensa dentro de la red social durante un par de semanas. Postea cosas divertidas, sube tus mejores fotos, agrega nuevas amistades (de preferencia mujeres), sube vídeos… ¡Mantente vigente!

También mantente al pendiente de lo que ella postea y cuando sea algo que te agrada dale Me Gusta o publica comentarios. Evita publicar los comentarios que todos publican, esos comentarios típicos que halagan su belleza y elevan su ego. Publica comentarios interesantes que te destaquen de los demás, el secreto para ello consiste en observar cosas que los demás no observan, y hacerle saber que los notaste.

La razón por la que necesitas mantener una actividad intensa es porque necesitas irte introduciendo en su subconsciente. Cada nueva publicación, cada nuevo comentario y cada Me Gusta es publicidad para ti. Ella leerá tu nombre muy a menudo, por ello es recomendable que tu perfil en Facebook incluya tu nombre, los seudónimos en este caso no son muy recomendables. También te recomiendo que publiques tu mejor y más reciente fotografía como imagen de perfil, para que ella se familiarice con tu cara también.

Si ella lee tu nombre y observa tu rostro varias veces al día durante varios días pronto le resultarás familiar, y eso hará que el siguiente paso sea sumamente fácil.

 

Paso 4.- Abordarla

Finalmente llega el momento del abordaje.

Después de todo tú sabes dónde y cuándo localizarla, lo único que te hacía sentir incómodo era el hecho de acercarte en frío, siendo un total desconocido para ella, y sin ninguna idea de qué tema tocar para entablar conversación.

Pero ahora ese no es problema, ya no eres un desconocido para ella.

Acércate y dile: “Hola, tú eres Alma, ¿verdad? Yo soy Pedro López, somos amigos en Facebook pero me da mucho gusto conocerte en persona.”

La saludas de mano y de beso. ¡Puedes hacerlo! Ustedes ya se conocían.

Después inicia conversación con algo que ella publicó en Facebook:

“Por cierto, vi las fotos del viaje que hiciste a Guanajuato, es un lindo lugar y te veías súper feliz. Cuéntame, ¿fuiste al museo de las momias?”

Ahora conoces la estrategia Facebook, una de las más lentas que existen, pero también una de las más seguras y eficaces.

Aunque no la recomiendo mucho, excepto para los novatos, debido a que es lenta y le da a ellas mucho más control del necesario; debo admitir que a mí me ha funcionado bien en aquellos lugares donde las estadísticas de inseguridad son elevadas. Cuando hay mucha inseguridad las chicas se protegen demasiado porque tienen miedo, la estrategia Facebook suele funcionar en estos casos bastante bien.

También la utilizo cuando quiero contactar a una chica a distancia, pero eso lo explicaré más adelante en otro post.

Solución Problemas de Erección