Cómo Tener Éxito Con Las Mujeres, 10 Secretos Para Un Éxito Salvaje

Potenciador Natural

Saber cómo atraer a una mujer es algo sencillo, cualquier hombre puede vestirse muy bien y hacer que una mujer se fije en él. Pero, ¿cómo dar el siguiente paso?, ¿cómo seducir a una mujer?

 ¿Cuáles son las mejores maneras para hacerla mantener los ojos en ti, para hacerle pensar en ti de noche y de día… para desarrollar un deseo voraz por estar en la cama contigo?

Camille Paglia, dijo que «La persecución y la seducción son la esencia de la sexualidad. Es parte del chisporroteo.» En efecto, no es suficiente lucir bien. Hay que mostrar tus intereses, coquetear descaradamente, usar el lenguaje corporal… estos son los ingredientes que hacen que la caza sea emocionante, algo muy divertido y seductor.

Tan cierto – que tienes que hacer un juego de cazador y cazado, y tú eres la presa. Lo explico en detalle a continuación. Así que echemos un vistazo a lo que muchos de ustedes hacen mal al tratar de llevarse a una mujer a la cama, y ​​la forma de corregirlo para realmente seducir a las mujeres:

Primer error: Hablar mal de ti mismo.

 Nunca, jamás hables negativamente de ti mismo. Las niñas ven esto como una señal de debilidad, y una señal de que no puedes protegerla ni proveer para ella. Incluso si metes la pata y sueltas tu bebida, no actúes consternado y enojado contigo mismo por ser tan idiota. Esto sólo conduce a las mujeres lo más lejos posible de ti, incluso si eres un hombre de excelente aspecto. La confianza y la certeza importa mucho más a las mujeres de lo que parece – ¡Sí, incluso las calientes!

 En su lugar, diviértete contigo mismo. Mantén la calma, actúa como si te refirieras a eso. Por ejemplo, si te tropiezas al caminar a un lugar, por ejemplo, di «Así camino yo», mientras te ríes; no digas «¡Oh, no! soy un maldito imbécil».  Muestra confianza y fe en ti mismo. Hazle creer que tu vida sigue sin ella, tienes tantas cosas, eres tan seguro de ti mismo que puedes lidiar con el rechazo. Una vez que las mujeres se dan cuenta de que no eres inseguro y necesitado, estarán encantadas de darte una oportunidad.

 Asimismo, recuerda ser exigente. Nada demuestra tanta confianza como hacer a una chica preguntas acerca de su propia carrera. En lugar de dejarte intimidar por sus preguntas acerca de lo que haces y lo que te gusta, intimídala con tus propias preguntas. Demuéstrale que no puede intimidarte – TÚ eres el selector, no ella. No estás buscando «una oportunidad» con ella, le estás brindando a ella la oportunidad de estar CONTIGO.

 La cosa es que las mujeres quieran ganarse tu respeto. Ellas quieren ser desafiadas, sentir que se ganaron el respeto de un hombre, no que este se les entregó en bandeja. Desafía a una mujer, hazla esforzarse por seducirte.

 Otra gran manera de seducir a las mujeres es jugar con ella y romper sus bolas. Incluso al extremo de burlarte sin piedad de ella y dejarla en el suelo delante de sus amigos. Esto demuestra tanto la confianza en ti mismo como el humor. Ambas cualidades que las mujeres aprecian en gran medida. Ellas no quieren un tipo que sea fácilmente manipulable, quieren un tipo que las pueda poner en su lugar.

 Esto sólo sirve para agitar sustancias químicas en el cerebro, como la PEA, que la hacen sentirse atraída por ti. Hablando de seducir a las mujeres.

 Por otro lado, tampoco cometas el siguiente error, que muchos chicos lamentablemente cometen…

2. Hablar demasiado bien de ti mismo.

 Mientras que es grandioso mostrar confianza en uno mismo, no es una buena idea mostrarse como un idiota arrogante. En todo caso, hablar demasiado bien de ti mismo muestra inseguridad y  egoísmo, características nada ideales al tratar de meter a una mujer en la cama.

 Conoce a la chica… dile lo que te gusta de ella. A continuación, empieza a hablar sexual: Hazle  insinuaciones y deja colarse algunos comentarios acerca de lo bueno que eres en la cama. Si parece nerviosa o reacia a besar, búrlate de ella. Dile: «Apuesto a que eres una besadora horrible.» Así, ella querrá demostrar lo contrario.

 Regla de oro: El primer paso para tener relaciones sexuales es hablar de ello. Esto obliga a una chica a considerar la idea… y una vez que la idea del sexo está en la cabeza, no va a desaparecer en cualquier momento de pronto. Eso sí, no más cosas por hacer, y asegúrate de mantener contacto visual directo y sonreír. Sonríe mientras traes a colación la idea de una apasionada noche íntima.

3. Tener mal aliento.

 Tú puede tener todo lo demás bien: La estás haciendo reír, ella está a gusto contigo, te está coqueteando a la perfección. Pero si tienes mal aliento, ¿cómo se puede esperar que ella quiera besarte, y mucho menos ir a casa contigo? Chicos, asegúrense de que tienen algunos chicles o mentas para el aliento a mano en todo momento.

4. No vestir bien

 Esto es simple. Si te ves como si acabaras de levantarte de la cama ninguna chica va a ser atraída por ti, no hablemos de seducir. No tienes que vestir como un modelo, pero seguro que debes ver lo que llevas y cómo te presentas.

 ¿Qué colores funcionan mejor? Pronto estaré escribiendo algo sobre los mejores colores para capturar la atención de las mujeres y seducirlas, pero en general, no se puede ir mal con los pantalones vaqueros y una camiseta blanca, pantalón negro y una camisa de color burdeos, o todo negro, si quieres dar una esencia de lo rebelde y cool.

 Sólo asegúrate de que lucir bien cuidado. Los mejores atuendos del mundo no van a compensar la mala higiene y el cabello desordenado.

5. Tener una mala postura.

 Sí, una pequeña cosa como una mala postura puede significar un gran obstáculo para alcanzar tus metas de seducción. Es muy importante sentarse con la espalda recta y los hombros hacia atrás. El objetivo es transmitir confianza y control tanto como sea posible. Inclinarte y no mirar a una chica a los ojos saboteará tus esfuerzos.

6. Mal olor corporal.

 El mal olor corporal es definitivamente un no-no. Chicos, ¡usen desodorante!

 Y no te excedas en la colonia, no es un sustituto para una ducha fresca y los antitranspirantes, y, a veces, menos es más.

7. Ponerse muy, muy borracho.

 Sí, todos hemos tenido una de estas noches en que bebemos un poco demasiado (o mucho demasiado), obteniendo un muy agresivo olor a alcohol. Todo ello se combina para repeler a la chica. Eso no es inducirla a la cama, es inducirla a abandonarte.

 En su lugar, demuestra que no necesitas el alcohol para llevar a una mujer a la cama. La cosa es que, en realidad, sólo puedes atraer a las mujeres. El alcohol no puede hacerte alguien que no eres. Todo comienza con un compromiso con el desarrollo de tus habilidades: tu juego interior, tu confianza en sí mismo, tu capacidad para abrazar el momento.

8.- Ser muy directo.

 Nada hará que una mujer quiera irse a la cama contigo forzada. Muchos chicos que se declaran con las mujeres para llegar a la cama, las tocan sin su consentimiento, y dicen cosas muy obvias como: «Vamos, ven a mi casa, va a ser divertido», ellos están destinados a pasar una noche más a solas. Las chicas no quieren parecer fáciles, quieren sentirse como que el hombre lucho para obtener su cuerpo. Pensar que en una mujer va a irse a casa contigo cuando aún no te lo has ganado, es una forma rápida de terminar la noche solo.

9. No escuchar.

 A veces escuchar es todo lo que tienes que hacer para seducir a una mujer. Dale una chica tus oídos y ella te dará su corazón. No hay que subestimar la comprensión de ella y siempre hay que darle la oportunidad de ser escuchada Las mujeres construyen enlaces y crean conexiones, por lo que escucharla hará que le parezcas más atractivo.

 Desafortunadamente, muchos chicos sólo quieren hablar de sí mismos. Eso es un grave error. Asegúrate de no haces tú lo mismo.

10. Carecer de confianza.

 Este es el mayor problema. Incluso cuando una chica está interesada en ti. Muchos hombres no saben cómo proceder, ellos piensan demasiado acerca de lo que deben hacer, en lugar de simplemente relajarse y ver qué pasa.

 Chicos, vivan el momento. Disfruten de lo que ocurre – no sólo hablar con la chica, sino toda la diversión de la atmósfera. No pienses solo en sexo y relájate. Ahí es cuando ocurre la seducción… cuando no la estás buscando. Controla tus emociones, ANTES DE QUE ellas te controlen.

 Cuando las mujeres ven que eres tranquilo, fresco, recogido y divertido, es cuando se encienden más.

Superar una ruptura