¿Cómo Te Están Clasificando Las Mujeres?

Potencia Natural

¿Sabías que las mujeres clasifican a los hombres en cuatro categorías de interés?

Las cuatro categorías de interés en las que ellas clasifican a los hombres con los que interactúan son las siguientes:

1.- No me interesa para nada.

2.- Me interesa sólo como amigo.

3- Me interesa para una relación de largo plazo.

4.- Me atrae sexualmente.

De acuerdo, esto no es nada nuevo. Todos conocemos, al menos intuitivamente, estas cuatro categorías en las que ellas nos clasifican. Pero hay algo que sí resulta sumamente revelador y es lo siguiente:

Si una mujer se interesa por ti para una relación de largo plazo se negará a la posibilidad del sexo en el corto plazo.

Si ella considera que eres el hombre ideal para una relación de largo plazo trasladará la relación al futuro e incluso soñará con ello, pero se mostrará fría en el presente.

Frecuentemente recibo mails donde me exponen situaciones así: “Hay una chica que me encanta, le pedí que saliéramos y ella aceptó. Su actitud y su lenguaje corporal indican que yo le gusto, incluso me lo ha dicho, pero la noto fría cuando trato de tocarla y avanzar hacia la intimidad…”

Esto ocurre justamente porque ella está abrigando esperanzas de establecerse contigo seriamente en el largo plazo, y teme que si accede al sexo ahora después tú te alejes y derrumbes su castillo de ilusiones.

Spankadoo masturbador

Pero te tengo buenas noticias: Lo contrario sí es posible y mucho más fácil de lograr. Es decir, si una mujer se negará al sexo cuando te encuentra interesante para una relación de largo plazo, ella no se negará a una relación de largo plazo si te encuentra atractivo sexualmente en el presente.

Por ello si ella te interesa para una relación seria y de largo plazo, incluso si la ves como la futura madre de tus hijos, puedes lograr tu aspiración más fácilmente si logras tener sexo con ella ahora mismo.

El sexo te da el control, en tanto que la espera te quita ese control. Al controlar la relación tú puedes determinar la dirección que tomará y la duración que tendrá la misma.

Seguramente sabes de al menos una historia en la que la chica lleva un noviazgo de muchos años y nunca ha hecho el amor con su novio prometiendo que lo harán el día que se casen, pero de pronto llega alguien de la nada y ella le entrega así, sin más ni más, esa intimidad que el novio no ha podido disfrutar en los años que llevan de relación. Esta situación lo ilustra perfecto.

Por eso te recomiendo:

1.- Evitar acciones que puedan expresar interés por una relación de largo plazo, como los regalos.

2.- No pedirle a una chica que sea tu novia. La palabra noviazgo se interpreta como interés a largo plazo, es mejor asumir que la relación existe y seguir los pasos del proceso de seducción hasta llegar al sexo. Después del sexo ya puedes pedirle que sea tu novia, si lo deseas.

3.- Mostrarte como un hombre atractivo sexualmente, encontrarás muchas formas de lograrlo en nuestro sistema de entrenamiento avanzado de Seducción Infalible.

Lograr que una mujer te clasifique en la categoría de “Me atrae sexualmente” es sencillo si conoces la fórmula, la cual se explica con todo detalle en la guía de entrenamiento avanzado de Seducción Infalible, la cual puedes obtener en este momento dando clic aquí.

Solución Problemas de Erección