Cómo Seducir Mujeres Sin Dejar De Ser Tú Mismo

Potencia Natural

Muchos hombres sufren una y otra vez el rechazo de las mujeres que les atraen, no porque su apariencia sea mala, ni porque su situación económica no sea óptima, sino porque su personalidad no es atractiva y no disponen de un repertorio -innato o aprendido- de técnicas de seducción.

Hace poco en uno de los foros de seducción que abundan en Internet encontré una crítica hacia la guía avanzada de Seduccion Infalible hecha por alguien que obviamente no lo ha leído ni sabe como seducir mujeres, este chico argumentaba que para él las técnicas no son necesarias, que con una mujer lo importante es ser uno mismo y bla,bla,bla…

En algo le doy la razón: Las técnicas no son cien por ciento necesarias, pero ayudan muchísimo. Es como si tienes ante ti una computadora descompuesta, ¿puedes repararla sin tener los conocimientos técnicos necesarios? Sí, tal vez logres repararla; pero también tal vez termines dejándola peor de como estaba inicialmente, y esto último es lo más probable.

Ahora bien, lo que menciona a continuación es algo que leo y escucho nueve de cada diez veces que alguien da un consejo de seducción “sé tú mismo”. Desde mi punto de vista es un consejo que está de más, ¿porqué piensan que necesitan ser alguien diferente para atraer mujeres? Aconsejar a alguien “sé tú mismo” cuando se trata de atraer y conquistar a una mujer puede ser un consejo muy bueno o muy malo.

Para un hombre divertido, seguro de si mismo, entusiasta y sociable, el consejo “sé tú mismo” es bueno; pero para un hombre tímido, inseguro, reservado y con un círculo social muy estrecho el consejo “sé tú mismo” puede ser fatal. En este caso, yo cambiaría el consejo “sé tú mismo” por “cambia tu forma de ser”. De esta forma podrás “ser tú mismo” al mismo tiempo que atraes mujeres.

Desde luego que cambiar de una personalidad tímida y reservada a una personalidad divertida y sociable no es algo que se haga de la noche a la mañana, pero puede hacerse. Yo lo hice, y muchos de los lectores de Seduccion Infalible lo han hecho también, y esto es porque precisamente en el curso encontrarás las claves para lograrlo.

Así, con una personalidad más atractiva y sumando a esto las técnicas de seducción que muy pocos hombres conocen todavía, tú mismo te sorprenderás cuando te veas transformado en todo un matador.

Solución Problemas de Erección