Cómo Seducir A Una Mujer Mayor De 30, 40 o 50

Cómo conocer mujeres

Si eres de los hombres que gustan de las mujeres mayores seguramente encontrarás este artículo sumamente interesante. Sí, vamos a hablar sobre cómo seducir a una mujer mayor. Esas mujeres bien entradas en sus treinta, cuarenta, o cincuenta años; que son incomparables en muchos aspectos.

 

 

Después de que comencé a estudiar seriamente el tema de la seducción me relacioné con varias mujeres mayores, aprendí de ellas muchísimo, me divertí y disfruté mucho más de lo que lo hice con otras chicas más jóvenes. Incluso hoy en día sigo prefiriendo a esas mujeres llenas de pasión y experiencia. Y si estás leyendo este artículo porque te gustan las mujeres mayores, pronto encontrarás que no estás del todo equivocado con ello.

Sin embargo, y antes de entrar de lleno en materia, estoy en la obligación de aclararte que salir con mujeres mayores no es fácil. Muchos hombres fallan porque no cumplen con el perfil necesario para funcionar con una mujer mayor. ¿Cumples tú con dicho perfil? Descúbrelo a continuación:

¿Funcionarás con una mujer mayor?

Como decíamos, no todos los hombres cumplen con el perfil ideal para salir con mujeres mayores. Para comprender cuál es el perfil masculino que las mujeres mayores encuentran atractivo es necesario comprender un poco sus intereses y su forma de ver el mundo.

Para empezar, las parejas de distintas edades no son algo nuevo, siempre han existido. Sin embargo, existe cierta tendencia por parte de la sociedad a aceptar aquellas relaciones donde el hombre es mayor que la mujer, pero las parejas en las que la mujer es mayor que el hombre no son del todo bien vistas y aceptadas. La mujer que sale con un hombre más joven suele ser blanco de críticas y habladurías, por lo que antes de animarse a salir con un hombre más joven ellas desean que este sea discreto. Si lo que buscas es una relación de una noche o una aventura ocasional con una mujer mayor lo lograrás siempre y cuando seas capaz de demostrar que eres discreto y que lo que pase entre ambos quedará entre ustedes, que eres un caballero sin memoria y que no lo divulgarás.

La mejor forma de demostrar que eres discreto desde el principio es recurrir a la técnica del Encuadre Sexual, dicha técnica la he incluido en mi reporte titulado El Encuadre Sexual, continúa leyendo porque más adelante te explicaré cómo puedes obtenerlo.

También debes recordar que la mujer mayor es práctica, muy directa, y sabe muy bien lo que quiere. Tu tarea consiste en identificar qué es lo que ella quiere y demostrar que puedes ofrecérselo, esto debes demostrarlo desde el principio, pues de lo contrario no perderá el tiempo contigo.

Spankadoo masturbador

Hay algo que los hombres jóvenes suelen ignorar y pasar por alto –en especial cuando son muy jóvenes-, y es que ellas tienen grandes necesidades y deseos ocultos, sueños obscuros y fantasías insatisfechas, que a menudo tratan de bloquear o que nunca han considerado satisfacer con un hombre de menor edad, en especial con un hombre tan joven que bien podría ser su hijo. Pero si tú demuestras que tienes la capacidad de satisfacer esas necesidades, deseos y fantasías, ella no tendrá más opción que enloquecer por ti. La atracción en este sentido es incontrolable.

Cabe aclarar que cuando hablo de necesidades, deseos y fantasías, no me refiero solo al aspecto sexual. En la mujer mayor existen muchas otras necesidades y deseos que piden a gritos ser satisfechos, y que van más allá de lo sexual. Con una vida rutinaria y una familia que exige demasiado, a veces recibir un poco de atención sincera es lo único que una mujer mayor requiere para sentirse bien.

En fin, que si eres un hombre independiente, seguro de sí mismo y apasionado; tienes todo lo necesario para hacer feliz a una mujer mayor. Al ser independiente y segura de sí misma la mujer mayor gusta de un hombre que comparta el mismo carácter independiente y la misma seguridad. Un hombre apasionado y capaz de llenar sus necesidades sexuales y afectivas, que además sea discreto y divertido, es alguien que ninguna mujer mayor dejaría ir.

Todo cuanto he dicho hasta ahora se aplica muy bien en ti si lo que buscas es pasar una noche con una mujer mayor o quieres una aventura ocasional, pero ¿qué si lo que quieres es una relación estable con una mujer mayor que tú? Obviamente también se puede, pero esto requiere de ti una cualidad adicional: Que todo se te resbale.

Con esto quiero decir que las opiniones de tus padres, tu familia y tus amigos, no pesen demasiado sobre ti, pues encontrarás demasiada oposición a una relación así conformada. También es necesario recordar que una mujer mayor tiene muchas personas que son importantes en su vida, como un ex marido o en especial sus hijos, y que con ellos no puedes competir. Necesitas ser capaz de darle libertad, no tratar de absorber su tiempo, y sobre todo no mostrar celos.

¿Crees ser un hombre independiente, seguro de sí mismo, apasionado, discreto, divertido, capaz de nadar contra la corriente y no dejarse influenciar por las opiniones de los demás, no absorbente ni celoso?

Bien, entonces tienes los elementos necesarios para salir con todas las mujeres mayores que desees. Lo que viene a continuación te encantará:

¿Qué puede ofrecer una mujer mayor?

Hasta hace algún tiempo, una de las mayores ventajas que las chicas jóvenes poseían con respecto a las mujeres mayores era su belleza, pero eso ha cambiado. Hoy en día, con tantos cosméticos, cremas y tratamientos anti envejecimiento, las mujeres mayores no solo no pierden su belleza, sino que algunas de ellas la incrementan, luciendo aún más bellas, sexys y esplendorosas. Muchas de ellas se muestran incluso más coquetas de lo que fueron años atrás, cuando eran tan solo unas niñitas inexpertas.

Además, la mujer mayor ofrece algo que una chica joven no está en condiciones de ofrecer: Experiencia.

La experiencia es un gran activo que tú, como un hombre joven en busca de crecimiento, no puedes desaprovechar. Como alguien que ha vivido mucho más que tú y posee mucho más conocimiento de la vida, la mujer mayor te ayudará a crecer, madurar, y transitar por situaciones hasta ahora desconocidas para ti.

Mas, cabe aclarar que la experiencia de una mujer mayor es un arma de doble filo, porque puede ayudarte a crecer y madurar; pero también puede ella utilizarla para manipularte a su voluntad. De ahí la importancia de mantener tu independencia y no ser un hombre necesitado.

Pero, sin duda alguna, en términos de experiencia. La mejor experiencia es la experiencia sexual. A su edad ella ha tenido como mínimo una pareja estable y una vida sexual activa, por lo que sabe bien lo que le agrada en el sexo y cómo obtenerlo. Ella también conoce las cosas que le proporcionan placer a un hombre, y tiene mucho qué ofrecer en ese sentido.

Un estudio de la Universidad de San Diego en que se evaluó a 800 mujeres demostró que el período de mayor deseo sexual en la mujer no se da en la adolescencia ni en la juventud, sino en la madurez, entre los 35 y 65 años. Esto se debe a que el reloj biológico se activa, la menopausia se acerca y su cuerpo les pide aprovechar esos últimos años para reproducirse –no importa que ella ya haya tenido hijos, ni cuántos haya tenido-.

¿Y qué pasa con aquellas mujeres que han transitado ya por la menopausia?

Tras la menopausia se reduce la producción de ciertas hormonas como el estrógeno, pero en cambio se mantiene casi invariable la producción de otras hormonas como la testosterona, la cual interviene en el deseo sexual. Esto quiere decir que el deseo sexual no disminuye con la menopausia, muchas mujeres incluso aseguran que sus ganas de sexo se incrementan y esto obedece a que ya no hay riesgo de embarazo, por lo cual ellas se sienten ahora más tranquilas, más relajadas, y mucho más dispuestas.

Otro factor importante que suele intervenir en esto es que al no existir ya riesgo de embarazo las mujeres mayores dejan de consumir píldoras anticonceptivas. El problema con las píldoras anticonceptivas es que saturan a la mujer de hormonas, lo que en muchos casos suele afectar el deseo. Muchas mujeres aseguran que al interrumpir el consumo de píldoras anticonceptivas ha despertado en ellas una súper mujer, y en eso se han convertido muchas mujeres maduras que he conocido, en unas auténticas súper mujeres capaces de dejar a cualquier hombre sin aliento.

¿Cómo seducir a una mujer mayor?

Hasta ahora te he dado algunas pistas de lo que ellas esperan de ti y de lo que tú puedes esperar de ellas, sin que esto signifique que las mujeres mayores son mejores que las chicas jóvenes, simplemente son diferentes. Más adelante publicaré un artículo sobre cómo seducir chicas jóvenes si eso es lo que deseas, pero por ahora estoy cien por ciento enfocado en seducir a mujeres mayores.

Ahora bien, no puedo decirte en este artículo cómo seducir a una mujer mayor, porque es un tema demasiado amplio como para abarcarlo en un solo artículo. Aquí intervienen varios aspectos como la edad de la mujer que te gusta, las mujeres de 30 son distintas de las de 40, y estas a su vez son muy distintas de las de 50. Cada una tiene distintos intereses y una forma distinta de pensar, por lo tanto requiere de una estrategia diferente.

Pero… Afortunadamente he creado una guía con todos los detalles para Seducir A Una Mujer Mayor

 

Cómo Seducir A Una Mujer Mayor

Portada de la guía Como Seducir A Una Mujer Mayor

En esta guía de 165 páginas descubrirás cómo conquistar y seducir mujeres mayores de 30, 40 o 50 años; sin importar cuál es tu edad o tu apariencia.

En mi guía Cómo Seducir A Una Mujer Mayor descubrirás:

  • La psicología de las mujeres a los treinta, cuarenta y cincuenta años.
  • Técnicas avanzadas para seducir a una mujer mayor.
  • Cómo establecer contacto con las mujeres mayores, despertando su interés y su deseo por ti en cuestión de minutos.
  • Descubrirás cuál es la agenda de prioridades de una mujer mayor.
  • Cómo ganarte su confianza y hacerla sentir cómoda contigo rápidamente.
  • Aprenderás a estimular emocionalmente a las mujeres mayores, e iniciar un romance con ellas en solo minutos.
  • Te mostraré el momento preciso y la manera correcta de llegar al sexo con una mujer mayor.

Las mujeres son como las frutas: Mientras más maduran saben mejor.

Estás a punto de comprobar que el sexo con las mujeres mayores es más fácil… ¡y más divertido también!

Además, la guía contiene un capítulo especial con una lección práctica de seducción, para que puedas aprender de forma práctica cómo ponerlo todo junto y obtener resultados sorprendentes.

La Guía Cómo Seducir A Una Mujer Mayor ahora puedes obtenerla como un Bono Gratis al ordenar el Sistema de Entrenamiento Avanzado de Seducción Infalible…

Click Aquí Para Acceder A Seducción Infalible, Sistema de Entrenamiento Avanzado en Seducción

Solución Problemas de Erección