Cómo Seducir A Una Mujer Joven, 7 Consejos

Cómo conocer mujeres

Este artículo está dirigido a aquellos hombres que gustan de las chicas más jóvenes que ellos, por ejemplo si tú andas ya en los treinta (o incluso 40) y quieres salir con una muchacha de dieciocho o veinte años, lo que leerás a continuación te resultará sumamente interesante y útil.

 

 seducir chica joven

 

Si a pesar de querer salir con chicas más jóvenes que tú te has resignado a simplemente soñar con ello, pensando que por ser mayor que ellas ya no tienes ninguna posibilidad; en este instante voy a derribar tus paradigmas y mostrarte que no es así, que de hecho sucede lo contrario: Tus posibilidades se incrementan con los años.

 

 

¿Por Qué Nos Gustan Tanto Las Mujeres Jóvenes?

 

Creo que no me equivoco al afirmar que todos los hombres gustamos de las mujeres jóvenes y bellas, pero ¿por qué nos gustan tanto?

 

Spankadoo masturbador

Esto obedece al instinto reproductivo primario del ser humano, las chicas jóvenes nos gustan porque ofrecen mayores posibilidades de éxito reproductivo que el que ofrecen otras mujeres de más edad. A partir de los treinta las posibilidades de procrear comienzan a reducirse en la mujer, hasta tender a cero tras la menopausia, es por eso que las chicas jóvenes nos gustan tanto, es nuestro instinto evolutivo.

 

 

¿Cómo Piensan y Actúan Las Mujeres Jóvenes?

 

A simple vista pueden parecer malcriadas e inmaduras, jugando con los chicos, utilizándolos, y riéndose de ellos siempre que pueden. Pero la verdad es que ellas son bastante maduras, poseen mucha más madurez que la que poseen los chicos de su misma edad.

 

Sí, ellas suelen utilizar a los chicos y reírse de ellos, pero eso es porque pueden hacerlo; como ellos son más inmaduros que ellas son presa fácil y lo permiten. Sin embargo, cuando conocen a una hombre maduro emocionalmente, ellas sacan a la luz su madurez e inteligencia, y dejan de ser esas chiquillas malcriadas para convertirse en auténticas mujeres.

 

Algo que define a las mujeres, no sólo jóvenes, sino de cualquier edad, es que ellas suelen ser distintas en función del contexto en que se encuentran. Una chiquilla que parece malcriada cuando está con sus amigas en la escuela, puede ser totalmente diferente cuando convive con personas mayores en el trabajo, y adoptar otra personalidad cuando está en casa con sus padres.

 

Los hombres que se quejan de las chicas son inmaduras y los tratan mal suele ser porque las conocen en sólo contexto, pero si arreglaran las cosas de forma que pudieran encontrarse con ellas en otro contexto las cosas serían muy diferentes.

 

Por ejemplo, cuando era estudiante una vez conocí a una muchacha que me gustó mucho físicamente, pero cuando comencé a tratarla me pareció un asco de chica, era la clásica chiquilla malcriada que se rodea de su grupo de amigas y su principal diversión es burlarse de los demás chicos.

 

Odio admitirlo pero fui su víctima, en aquella época no sabía nada de seducción, así que debí soportarle un par de malcriadeces antes de salir corriendo. Sin embargo, unos meses más tarde me encontré con ella en una reunión a la que asistiría un importante personaje de la política. Ahí, rodeada de personas mayores y sin la compañía de sus amigas, ella era otra persona. Me encontré con una mujer inteligente y plena de madurez que me saludó amablemente y con quien pude conversar sobre muchas cosas, al final de la reunión fuimos a cenar, y pocas horas después estábamos haciendo el amor. Ese momento ha sido sencillamente… ¡inolvidable!

 

 

Cómo Seducir A Una Mujer Joven

 

Ahora es el momento de entrar en materia y hablar sobre cómo seducir a una mujer joven.

 

Voy a mostrarte siete consejos que te permitirán seducir a chicas jóvenes, sin importar cuál sea tu edad ni la de ellas. La única recomendación que puedo hacerte es que pongas en práctica estos consejos con chicas jóvenes pero que ya hayan cumplido la mayoría de edad, de lo contrario podrías acarrearte algunos problemas legales, y nadie quiere eso.

 

 

1.- Prepárate por dentro y por fuera

 

Todo inicia por la preparación, y cuando se trata de seducir mujeres jóvenes la preparación debe ser por dentro y por fuera.

 

Cambiar por dentro equivale a cambiar tu mentalidad, tu sistema de creencias, y hasta tu identidad. Muchos hombres creen que su poder de atracción se reduce con la edad, es tiempo de cambiar esa creencia, en realidad con la edad tu atractivo se incrementa.

 

Esta equivocación se debe a otra creencia errónea que muchos hombres tienen: Que a las mujeres les atrae de nosotros lo mismo que a nosotros de ellas. Nosotros encontramos atractiva la belleza física en rostro y cuerpo, y esta obviamente tiende a decrecer con el tiempo; pero para las mujeres es más atractivo el estatus masculino, aspectos como el éxito social y la seguridad en sí mismo, estos aspectos de la personalidad en la mayoría de los hombres tienden a afianzarse y crecer con el tiempo.

 

Además, las mujeres se desarrollan y maduran más rápido que los hombres; es por eso que muchas chicas jóvenes encuentran más atractivos a los hombres mayores que ellas, por su madurez emocional. Ellas saben y esperan que un hombre mayor les ofrezca una relación más interesante y enriquecedora.

 

Diversos estudios han demostrado que las relaciones de pareja más exitosas son aquellas en las que el hombre es mayor que la mujer por al menos cuatro años.

 

Comienza por creer esto firmemente y habrás logrado un gran cambio por dentro.

 

Cambiar por fuera implica rediseñar tu imagen a fin de ser un hombre atractivo para las chicas jóvenes. Elige un vestuario, peinado y accesorios que te hagan lucir como un hombre más joven y a la moda, pero sin caer en los extremos y lucir ridículo. En otras palabras, elige un atuendo adecuado para un hombre de tu edad, pero que te ayude a lucir bien.

 

Usa líneas verticales para lucir más alto y delgado, elige colores oscuros para dar a tu imagen un toque de distinción y de misterio. Sé cuidadoso en tu imagen y todas las mujeres suspirarán por ti, las jóvenes y las que no lo son tanto.

 

 

2.- Busca en los lugares adecuados

 

Si ya te has preparado para salir a conquistar chicas jóvenes lo primero es identificar los lugares adecuados para buscarlas.

 

Hay muchos lugares donde puedes encontrar chicas jóvenes, pero no todos son adecuados. Recuerda que las mujeres cambian en función del entorno, por eso es muy importante elegir el entorno adecuado; si eliges un entorno que no es favorable para ti tus esfuerzos serán en vano.

 

El entorno juega un papel preponderante en el éxito de un hombre mayor que intenta seducir a una mujer joven, si el entorno fue un factor clave con aquella chica de la que te hable, y éramos casi de la misma edad, con mucha más razón lo será para un hombre que es mayor que ella.

 

Las discotecas están llenas de chicas jóvenes, sin embargo, es el entorno menos favorecedor para un hombre mayor. Estos lugares están llenos de personas jóvenes y si tú eres mayor que el promedio de las personas ahí lucirás fuera de contexto. La clave para elegir un entorno adecuado es aquel donde tú apareces dentro de contexto, porque así ella percibirá tu acercamiento más natural.

 

 

3.- Sorpréndela

 

Tú eres mayor que ella, has vivido más, tienes más experiencia y recursos; ella lo sabe y espera que la sorprendas.

 

No la decepciones, ¡Sorpréndela!

 

Debes hacer cosas que no haría un hombre de menor edad y experiencia, cosas que la hagan sentir diferente y vivir experiencias que nadie más le ha hecho vivir. Esto es fácil de lograr, sólo necesitas ser creativo y original.

 

Sé como el genio de la lámpara y cúmplele deseos que ni siquiera ella misma sabía que tenía. Has magia.

 

Por ejemplo, una de mis formas favoritas de crear magia consiste en invitar a la chica con la que estoy saliendo a dar un paseo, ella pregunta a dónde vamos y yo no le doy ninguna pista, sólo le digo que vamos a un lugar bellísimo y que le encantará; ella sube al auto intrigada por la curiosidad y pronto estamos tomando carretera. El viaje suele terminar en un pueblo mágico, en un mirador, en la playa, o en cualquier parte.

 

Pero lo importante es que en esos lugares, de los cuales tengo ya una lista previamente seleccionada, le espera siempre una grata sorpresa. Puede ser una cena a la luz de las velas, un masaje ultra-relajante, o lo que sea… Aquí no hay más límites que los que imponga la imaginación, y la imaginación no tiene límites.

 

Sorpréndela, y nunca la dejes de sorprender.

 

 

4.- No la celes

 

Este es el error que con más frecuencia cometen los hombres que salen con una mujer más joven.

 

Las chicas maduran y se desarrollan tan rápido que a veces solemos olvidar que son unas chiquillas y queremos tratarlas como mujeres de mayor edad, que ellas maduren rápido no significa que van a comportarse como de treinta cuando ni siquiera llegan a los veinte, así que no exijas demasiado.

 

Muchos hombres, cuando salen con una chica joven, la celan demasiado porque están inseguros sobre sí mismos. Temen que ella pueda encontrar a un hombre de su misma edad que la convenza y se las robe, pero ese es un riesgo que siempre existe y no hay motivo para perderse en excesos paranoicos.

 

Ella es joven y desea divertirse, si tú intentas prohibirle eso estarás echando por la borda todos tus avances y dándole la oportunidad de buscarse a alguien menos inseguro y obsesivo.

 

Recuerda que una de las cosas que suelen atraer a las chicas jóvenes hacia los hombres de mayor edad es la seguridad en sí mismos que proyectan, y los celos sólo derriban esa proyección de seguridad. No la celes.

 

 

5.- Mantén una buena comunicación

 

Muchas personas piensan que una relación entre personas de distintas edades no puede funcionar porque ambos hablan lenguajes distintos, pero eso no es del todo cierto.

 

Después de todo, si existen parejas que han podido conocerse a pesar de hablar idiomas distintos, cuánto más aún dos personas que hablan el mismo idioma pueden relacionarse y ser felices. El secreto aquí está en mantener una buena comunicación.

 

Es cierto que en principio tendrás que aprender algunas palabras que cada generación domina, pero hay un secreto de comunicación, y este consiste en comprender sus expresiones, pero sin utilizarlas tú directamente.

 

Por ejemplo, sales con una chica joven y ella te dice:

 

¡La fiesta de ayer estuvo de pelos!

 

Sería un error que tú respondieras:

 

¡Guau! ¿Enserio estuvo de pelos?

 

Pero en cambio sería genial que respondieras:

 

¿En serio estuvo tan divertida?

 

Esta última respuesta demuestra que tú entiendes su lenguaje, puesto que de pelos es una expresión que entre los jóvenes mexicanos significa excelente, magnífico, increíble, divertidísimo, inigualable, genial.

 

Ahora ella sabe que entiendes su lenguaje, pero no lo utilizas tú directamente porque tú eres un hombre maduro y distinto al común de sus amigos, alguien que se siente a gusto con su edad y estilo de vida, y no trata de descender a su nivel para ganar un poco de aprobación.

 

 

6.- Mantén el control de la relación

 

Tú eres el hombre, y eres también la persona de mayor edad y madurez, por eso tienes el derecho y al mismo tiempo la obligación de mantener el control de la relación.

 

Recuerda que cuando ellas son jóvenes y atractivas sienten que eso les da el derecho de imponer pruebas a los hombres que gustan de ellas, y obtener beneficios que no se han ganado.

 

Aquí está la parte más delgada de la cuerda, tan fina que puede romperse y llevarse consigo el futuro de la relación que tienes o esperas tener con ella.

 

No caigas en sus tontas pruebas, no te quedes atrapado en sus aros ni respondas a sus preguntas capciosas de la forma en que ella espera, sino de una forma divertida y original que la ponga en jaque y la haga vulnerable a tus avances.

 

 

7.- Consiéntela… pero no exageres

 

Las chicas jóvenes están acostumbradas a ser consentidas, desde niñas han desempeñado el papel de “la consentida de papá”, y en cierta forma, cuando ellas salen con un hombre mayor que ellas están esperando que sea como su padre.

 

Esto se debe a que la figura paterna es la más importante en el mapa del amor de una mujer, esto es válido en las familias funcionales. El mapa del amor, cabe recordar, es la suma de las cosas que consideramos atractivas en el sexo opuesto, este se va dibujando a lo largo de nuestra vida, en base a impresiones que obtenemos de las personas del sexo opuesto con las que interactuamos, y puesto que son nuestros padres las primeras personas adultas con las que convivimos y lo hacemos durante más tiempo, esto da como resultado que muchos hombres nos sintamos atraídos por mujeres parecidas a nuestra madre, y las mujeres se sientan atraídas por hombres que se parecen a su papá.

 

Entonces consiéntela, no temas desempeñar un rol paternal de vez en cuando; muéstrate tierno, sensible y dispuesto a escucharla cuando quiera hablarte de sus cosas. Trátala con cariño y bríndale atención.

 

Pero no exageres, siempre hay un límite y este se localiza en el momento en que comienzas a parecer más como un amigo, un consejero o un confesor. Ella debe verte como hombre antes que como amigo, así que consentirla está bien, siempre que ella tenga claro tu rol de hombre.

 

Existe otra forma de abordar esta situación: Consiéntela, pero sólo cuando la situación lo amerita. Desde esta perspectiva, tú debes consentirla cuando ella te muestre expresamente su necesidad de ser consentida por ti; el resto del tiempo sé tal como eres normalmente.

 

 

 

Seducir a una mujer más joven es algo fácil, siempre y cuando lo hagas en la forma correcta y en el entorno adecuado.

 

Conforme el tiempo avanza el hombre suele incrementar su atractivo, quienes piensan que el atractivo masculino se reduce con el tiempo no saben de lo que están hablando.

 

He compartido contigo siete consejos muy eficaces para seducir mujeres jóvenes sin importar cuál sea tu edad ni qué tanta diferencia de edades exista entre ellas y tú.

 

Tómalos con cuenta y verás un gran cambio en tu vida, tu sueño de seducir a una mujer joven puede convertirse en una hermosa y divertida realidad.

 

¿Quieres saber más sobre el arte de seducir mujeres jóvenes? Entonces no puedes perderte mi guía Cómo Seducir A Una Mujer Más Joven, la cual puedes obtener como un bono gratis al ordenar el Sistema de Entrenamiento Avanzado de Seducción Infalible…

 

Click Aquí Para Acceder Al Sistema de Entrenamiento Avanzado de Seducción Infalible

Solución Problemas de Erección