Cómo Seducir A Una Mujer Con La Mirada

Potencia Natural

La seducción, como actividad social, requiere más contacto visual que ninguna otra actividad. Muchos hombres no tienen el éxito que quieren y podrían tener simplemente porque son tímidos y eluden el contacto visual directo. Por ser la mirada un aspecto fundamental en cualquier relación, he dedicado este artículo a analizar la importancia de la mirada y cómo puedes aprovechar este recurso para seducir a cualquier mujer.

 

seducir mujeres con la mirada

La importancia de la mirada en la seducción

¿Te has preguntado qué tan importante es la mirada para atraer, conquistar, y seducir a una mujer? La respuesta es: Muchísimo más importante de lo que tú, o cualquier persona, pueda siquiera imaginar.

Hacia finales de los años ochenta se publicaron los resultados de un estudio titulado La Mirada y el Amor, Los Efectos de la Mutua Mirada en los Sentimientos de Amor Romántico.

El estudio consistió en colocar a cuarenta y ocho hombres y mujeres que no se conocían entre sí, dentro de un cuarto grande. Los investigadores colocaron cámaras y otros elementos a fin de poder observar a dichas personas, para analizar la dirección de la mirada y el grado de contacto visual que los participantes establecían con sus compañeros.

Los resultados del estudio mostraron que las personas que establecieron contacto visual mutuo y duradero mostraron mayores sentimientos de afecto mutuo que las personas que no lo hicieron. La mirada mutua incrementó significativamente sus sentimientos de amor apasionado y atracción hacia su compañero.

Esto demuestra por qué la mirada es tan importante en el juego de la seducción. La mirada constituye una llamada al instinto animal básico, haciendo que el cerebro primitivo evoque una emoción de acercamiento o huida. Esta reacción química hace que el cerebro libere fuertes dosis de pentiletilamina, incrementando la sensación de estar enamorado.

Una de las personas que más a fondo ha investigado científicamente el amor romántico y la atracción sexual en el ser humano, es la antropóloga Helen Fisher. En su libro Anatomía del Amor, publicado en 1992, Fisher menciona:

“Quizá es el ojo -no el corazón, los genitales, o el cerebro- el órgano inicial del romance”

Spankadoo masturbador

Si esto no deja clara la importancia de la mirada en la seducción no sé qué pueda hacerlo.

Cómo no mirar

Claro que no basta sólo con mirar, para hacer despertar sentimientos de atracción, e incluso amor a primera vista en cualquier mujer, debes mirarla de la forma correcta.

Al establecer contacto visual existen ciertos errores que las personas suelen cometer con frecuencia, a continuación mencionaré algunos de dichos errores para que puedas evitarlos y lograr resultados que realmente te impresionarán:

1.- Mirada desenfocada:

Sin duda, el error más frecuente al establecer contacto visual es no mantener la vista enfocada.

¿Enfocada en qué? En sus ojos obviamente, tus ojos deben mirar a sus ojos directamente.

Muchos hombres intentan mirar a los ojos de una chica que les gusta, pero en realidad miran su cara, su cabello, su cuerpo, sus lindas tetas, su escultural trasero, sus largas y torneadas piernas… ¡Todo menos sus ojos!

Es cierto que somos hombres y que un cuerpo femenino bien formado es lo primero que llama nuestra atención, el problema es que ella no va a sentirse atraída por ti si enfocas tu vista en su trasero, si ese fuera el caso, ella se sentiría atraída por 9 de cada 10 hombres que se encuentran con ella en la calle y en todos lados; puesto que todos ellos se fijan en lo mismo.

Pero incluso hay hombres que intentan mirarla a los ojos, pero terminan mirando a toda su cara y se enfocan en partes del rostro como su frente. Contacto visual significa mirar fijamente a los ojos y sostener la mirada cuando ella te mire. Ese intercambio de miradas fijo y sostenido es lo que generará la magia que la hará encontrarte irresistible.

2.- No mirar suficiente tiempo:

Para lograr que ella se sienta atraída hacia ti y sienta mariposas en el estómago el contacto visual debe ser directo y sostenido. Si ya lograste el contacto visual directo, no sostenerlo sería otro error grave, que lamentablemente cometen con frecuencia la mayoría de las personas.

Diversas investigaciones han demostrado que el contacto visual debe sostenerse durante por lo menos el 75 por ciento del tiempo que estás frente a ella, pues menos de eso podría hacer que ella pensara en ti sólo como amigo.

3.- No interpretar correctamente sus respuestas:

El contacto visual es un elemento de la comunicación no verbal y como tal constituye un lenguaje, pero el lenguaje corporal es complejo y tú podrías no interpretar correctamente sus respuestas.

Por ejemplo, si tú miras a los ojos a la chica que te gusta y ella responde mirándote a los ojos y sosteniendo el contacto, es fácil adivinar que ella se ha interesado en ti y está esperando que te acerques para comenzar a charlar. Pero también podría suceder que ella no sea capaz de sostener el contacto visual, recuerda que la mirada directa evoca en el cerebro primitivo la emoción de acercamiento o huída; y tú podrías suponer que ella no se ha interesado en ti cuando en realidad no es así.

Puede suceder que ella sea tímida y tu contacto visual la intimida, esto es bastante común pues todavía son pocos los hombres que establecen contacto visual directo, lo sostienen, y logran seducir a una mujer con la mirada. Si ella se siente intimidada con tu contacto visual lo más probable es que desviará su vista rompiendo el contacto, pero aquí es necesario observar hacia dónde está dirigiendo su vista:

Si ella mira hacia abajo le gustas: Está entregándose, acorralándose a sí misma en espera de tu ataque.

Si ella mira hacia los lados, no le gustas: Está buscando una salida, quiere escapar, se ha activado su mecanismo de huída.

¿Ves cuán fácil es?

Mientras más conozcas y domines el lenguaje corporal más fácil te resultará interpretar correctamente sus respuestas y evitar perder oportunidades sólo por algún pequeño error de interpretación.

Un material que te será de gran ayuda para aprender a interpretar el lenguaje corporal es la guía Cómo Saber Si Le Gustas A Través del Lenguaje Corporal; esta guía la estoy ofreciendo como un bono gratuito junto con Seducción Infalible, Sistema de Entrenamiento Avanzado en Seducción. Para mayores detalles da CLICK AQUÍ

Cómo seducir a una mujer con la mirada

Ahora que conoces lo que no se debe hacer es momento de saber lo que sí se debe hacer para seducir a una mujer con la mirada.

Lo primero es ubicar a la chica que te gusta. De hecho, te recomiendo hacer del contacto visual un hábito, y mirar a los ojos a todas las mujeres que puedas. Hacerlo es muy divertido, y más aún cuando observas su reacción, pues la mayoría se ponen nerviosas, se sonrojan, y algunas hasta sonríen tímidamente. Es maravilloso lograr ese efecto en ellas sin siquiera mencionar una sola palabra, esa es la magia de la mirada.

Puede suceder que la chica que te gusta no te mire, tal vez esté de espaldas a ti y no tengas la oportunidad de ponerte frente a ella; si te encontraras en tal situación fija tu mirada en su cuello o nuca y hay una alta probabilidad de que ella percibirá la fuerza de tu mirada inconscientemente y volteará, cuando lo haga mantente mirándola.

Recuerda no mirar su cara ni su cuello, la vista sólo puede enfocarse en una cosa a la vez y lo demás se vuelve fondo, así que enfócate en sus ojos, en sus globos oculares para ser más específico. Para darle mayor fuerza a la magia del contacto visual puedes recurrir a alguna técnica de igualado, un tema que estaré tratando próximamente en el blog, pero sin duda alguna que con el contacto visual es más que suficiente.

Ahora espera su reacción.

En esta etapa ellas suelen mostrar diversas manifestaciones inconscientes, como ponerse nerviosas, sonreír, ponerse rojas, acariciarse el cabello, etc. Estas manifestaciones inconscientes expresan atracción sexual, si las observas en ella vas por buen camino.

No es muy común que ellas sostengan el contacto visual por mucho tiempo, esto sólo lo hacen las mujeres de carácter fuerte y mente abierta; la mayoría suelen romper el contacto visual para retomarlo después de un momento. Por eso es conveniente que si ella rompe el contacto visual tú te mantengas mirando sus ojos, si tú sostienes el contacto visual ella lo retomará y tú habrás ganado.

También es necesario que si ella rompe el contacto visual observes hacia dónde está dirigiendo su vista, recuerda que si lo hace hacia abajo ella está interesada en ti, se está entregando, y tú debes aprovechar esa oportunidad para ser más directo. En este punto puedes establecer un ligero contacto físico, como tocarla en el brazo muy discretamente, lo que incrementará la sensación de empatía.

En cambio, si mira hacia los lados está buscando una salida. Si te encuentras en esta situación es porque probablemente te mostraste demasiado intimidante y está temerosa preguntándose por qué la miras con tanta insistencia; también puede ser que ella esté intrigada respecto a ti y esté experimentando una emoción de sentirse atraída, pero quiere romper esa emoción porque tiene algún tipo de compromiso. Ambos casos pueden ser neutralizados, pero debes actuar más cuidadosamente.

Cada quien debe tener una estrategia para hacer frente a este tipo de situaciones. Mi estrategia personal cuando me encuentro con que una mujer está evadiendo el contacto visual conmigo y está mirando hacia los lados en busca de una salida, consiste en establecer una limitación temporal a fin de reducir la tensión y darle una sensación de seguridad. Tras la limitación temporal comienzo a introducir encuadres sexuales en la conversación a fin de derribar sus barreras si ella tiene algún tipo de compromiso. Esta es mi estrategia personal y da resultado al menos ocho de cada diez veces, pero cada quien debe tener su propia estrategia. Tú deberías tener la tuya.

Como puedes ver, seducir a una mujer con la mirada es realmente fácil. Lo difícil es seducir a una mujer sin mirarla, en realidad seducir a una mujer sin mirarla no es difícil, es imposible.

Ahora que lo sabes, practica todo el tiempo y en todo lugar. Mira fijo a los ojos a todas las mujeres que encuentres en la calle, a las cajeras en el súper, a tus compañeras de escuela y de trabajo.

Seducir a una mujer con la mirada es fácil y seguro, ninguna mujer se puede enojar porque la veas a los ojos, ella no pensará que eres un libidinoso y que sólo buscas sexo por mirarla a los ojos, como tal vez sí lo piense si miras lo que todos los demás ven.

Después de un tiempo haciéndolo esto se imprimirá en tu subconsciente, entonces podrás seducir a una mujer con la mirada más fácil y rápidamente de lo que te puedas imaginar.

Solución Problemas de Erección