Cómo Seducir A Tu Novia

Potencia Natural

Si realmente deseas aprender cómo seducir a tu novia, hay una serie de pasos que puedes tomar para alcanzar tu meta. Los lapsos en las relaciones físicas con la novia de uno están obligados a ser de lo mejor para nosotros. O, tal vez tu situación es tal que ni siquiera has ido a ese lugar especial con tu novia todavía. De cualquier manera, yo estoy aquí para decirte que el pasado no es igual necesariamente que el futuro

 

 

 

Si te estás preguntando cómo seducir a tu novia, aquí están 5 sencillos pasos a seguir:

 

1 – Si quieres aprender a seducir a tu novia, comienza tocándola juguetonamente y con amor de manera más frecuente.

Estos pueden ser toques muy inocentes en la rodilla, el hombro, o el pelo. Tocar a otra persona libera una sustancia química natural en la piel que trae sentimientos cálidos y agradables para el cuerpo. Incluso toques casuales pueden ir poco a poco hacia la excitación. Por lo tanto, tócala (literalmente) y hazle saber que tienes sentimientos de cariño hacia ella.

 

2 – Déjale un e-mail con un poema de amor de vez en cuando.

A veces, un par de emails sorpresa ocasionales va a hacer maravillas en cuanto a despertar el deseo. Tú puedes encontrar que está gratamente sorprendida por tu gesto. Mantén tus emails cortos y en un nivel informal, nada demasiado pesado o grave, y no escribas demasiado, porque correrás el riesgo de aburrirla.

Spankadoo masturbador

 

3 – Si otra persona coquetea contigo en el transcurso de tu día, deja que tu novia lo sepa.

El objetivo de esto no es hacerla enojar. Apenas trata el incidente diciendo que alguien te dijo que eras lindo y que te sentiste halagado por ello, pero le dijiste a esa persona que tienes novia y que sólo tienes ojos para ella. Los celos, cuando se juega de la manera correcta, pueden ser muy excitantes.

 

4 – Trata a tu novia como una princesa.

Una de las maneras más fáciles de hacer esto es demostrarle que te importa celebrando sus días especiales como su cumpleaños. Pero, mejor aún, celebrar las pequeñas cosas, como cuando ella luce particularmente atractiva, no digas que es porque lleva el cabello o el maquillaje de una manera determinada. Simplemente señala lo bien que se ve y lo mucho que la encuentras atractiva.

 

5 – Si estás teniendo dificultades para superar ese último obstáculo -como que ella está casi dispuesta a dejarse seducir por ti, pero luego retrocede sin razón aparente-  necesitas comenzar un diálogo abierto sobre el sexo con tu novia.

Recuerda, ella puede tener una o dos objeciones que podrías ayudarla a superar si hablan de ello. Aparte del contacto, la estimulación visual y el olfato, el diálogo puede ser (aunque no lo creas) muy excitante. Una vez que hayas limpiado el aire de cualquier objeción en tu novia respecto a tener relaciones sexuales contigo, sutilmente desvía la conversación hacia una dirección más sexy. Pregúntele acerca de las cosas que la excitan – ¿Qué le gusta? ¿Cuáles son sus fantasías?

 

Seducir a tu novia no es una ciencia exacta. Sin embargo, hay algunas cosas bastante claras que puedes hacer para dirigir la situación en la dirección correcta. No hay que subestimar el poder del tacto, la vista y la palabra hablada y escrita a medida que trabajas para seducir a tu novia.

 

Estos son sólo los primeros pasos en seducir a tu novia. Son cosas infalibles que puedes hacer que han funcionado para mí una y otra vez. Y, sin embargo, hay muchos más secretos de seducción para saber si te tomas el tiempo de aprender de los maestros.

Solución Problemas de Erección