Cómo Jugar El Juego De La Seduccion

Cómo conocer mujeres

Una solución a los problemas que muchos hombres enfrentan al relacionarse con las chicas, tales como el miedo al abordaje, el nerviosismo excesivo, el quedarse callado por no saber qué decir, el renunciar ante la más mínima objeción o señal de rechazo, y otros más; es recordar que la seducción es un juego.

Los juegos son divertidos y el juego de la seduccion no es la excepción, si en vez de divertirte te estás estresando es por que te lo estás tomando demasiado enserio; por eso, cuando no te estás divirtiendo solo replantéate la situación y velo como un juego. Es así de simple.

Siempre que expongo esta idea de que la seducción es un juego alguien me pregunta si existe algún juego con el que pueda compararse el juego de la seduccion, he pensado en varios juegos de mesa o deportivos que son equiparables, pero sin duda el que más se acerca es el juego de las serpientes y escaleras.

Serpientes y Escaleras, por si acaso no lo has jugado, es un juego con un tablero de casillas numéricas, algunas casillas se unen por imágenes de serpientes o de escaleras. Cada vez que tú lanzas el dado avanzas tantas casillas como el dado indique, y si caes en una casilla con una escalera subes hacia una casilla más adelante, avanzando en el juego y pudiéndolo terminar más rápido; pero si caes en una serpiente desciendes hasta una casilla más atrás, retrocediendo en el juego y poniéndote en desventaja y en riesgo de perder el juego.

En el juego de la seduccion las ventanas de oportunidad son el equivalente de las escaleras, estas ventanas de oportunidad son momentos en los que puedes avanzar un paso más en el camino de crear atracción, confianza y romance; tu habilidad para identificar estas ventanas de oportunidad y aprovecharlas es lo que te permitirá atraer y seducir a cualquier mujer, sin importar su edad, condición socioeconómica o nivel de belleza física.

De igual forma, el no aprovechar las ventajas de oportunidad, dejarte vencer por el miedo, la duda y las creencias negativas respecto a ti es como caer en una casilla marcada con una serpiente; descenderás en el juego y perderás ventaja, y si cometes el mismo error digamos unas tres veces, estarás automáticamente fuera.

Resumiendo:

  1. No te tomes tan enserio, si en vez de divertirte con una mujer estás estresado replantéate la situación y míralo como un juego.
  2. El juego de la seducción se parece al de las serpientes y escaleras.
  3. Si aprovechas cada ventana de oportunidad será como caer en una escalera, podrás avanzar más rápido con la chica hacia una relación.
  4. Pero si desaprovechas las ventanas de oportunidad y te dejas influenciar por dudas y miedos respecto a ti será como caer en una serpiente, irás hacia atrás. Si haces esto unas tres veces estarás automáticamente fuera.

A continuación comparto contigo un tablero del juego de serpientes y escaleras muy divertido:

El juego de la seduccion

Fuente de la imagen Trojan

 

Spankadoo masturbador

Ahora a jugar… Y a divertirse.

 

Solución Problemas de Erección