Cómo Introducir Aisladores En El Juego De La Seducción

Cómo conocer mujeres

Los aisladores son frases o rutinas que se ejecutan para pasar del escenario inicial en A al escenario C1; en otras palabras, para motivar a tu objetivo a seguirte hacia un lugar donde ambos puedan conversar, dentro del mismo sitio del encuentro pero alejados de influencias externas como sus amigas o el bullicio de la música.

Recuerda que para asegurarte de que tu objetivo te siga conviene apartarla, colocándole una prenda de tu propiedad o pidiéndole que te detenga algo como tu celular o un sobre con fotografías. De este modo ella te seguirá, aún cuando su propósito inicial sea sólo devolverte dicho objeto. Primero apártala y, unos minutos después ejecuta el aislador.

Encontré un sitio tranquilo y limpio dentro de este club, es como un oasis de paz en medio del bullicio, sígueme y te lo muestro.

Aquí no me puedo concentrar
(Este funciona bien para una rutina que intentas ejecutar, si ella está interesada en ver la rutina quizá te pida que vayan a otro lado para ejecutarla, de lo contrario intenta más tarde con otro aislador.)

Me pregunto la clase de aventura que nos espera en aquella otra sala

Chicos, creo que he estado marginando un poco a su amiga [nombre de tu objetivo].

Hacemos las pases y volvemos, ¿Ok?

Chicos, creo que los privaré por unos segundos de la compañía de [nombre de tu objetivo]. Estaremos ahí enfrente.

Oye, ¿te importa que tome prestada a tu amiga un momentito?

Creo que entre su amiga [nombre de tu objetivo] y yo existe química, si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre.

Conversemos a solas y resolvamos nuestras diferencias

Spankadoo masturbador

Normalmente el set está de acuerdo, después de todo tu objetivo es libre de tomar sus propias decisiones y los obstáculos ya han sido previamente desactivados. Responde entonces con un comentario sencillo y cortés como “Fantástico, enseguida volvemos”, “Gracias, estaremos cerca”, o “Perfecto, ¿nos dan un minuto?”

Solución Problemas de Erección