¿Cómo Hago Para Gustarle De Nuevo? Hazlo En 10 Pasos

Potencia Natural

¿Una chica parecía encontrarte atractivo por un tiempo y después comenzó a ignorarte? Descubre cómo conseguir gustarle de nuevo a una chica jugando bien tus cartas en esta ocasión.

 

 

Cómo gustarle de nuevo a una chica.

¿Has estado intercambiando miradas con una chica que parece estar interesada en ti?

La vida puede parecer perfecta cuando la chica recibe tiene un flechazo que le gustaría devolver.

 Y se puede sentir aún mejor cuando empiezas a hablar con ella y ves que ella le gustas.

 Pero ¿qué hacer si ella comienza a ignorarte sin motivo aparente?

 O peor aún, ¿qué harías si te dice que no te gustas y nunca le gustarás?

 Bueno, yo he estado allí.

Spankadoo masturbador

 

¿Cómo conseguir que una chica que te gusta se sienta atraída hacia ti de nuevo?

 Antes de entrar en detalles, permíteme compartir una experiencia mía para que sepas que no estás solo.

 Hace tiempo, yo estaba loco por una chica que trabajaba conmigo en la misma oficina.

 Yo no la conocía todavía, pero ella solía cogerme la miraba de vez en cuando.

 Finalmente, me las arreglé para entablar una conversación y hacer que me conociera, y las cosas eran simplemente perfectas.

 Ella siempre supo que me gustaba. Y ella sabía que quería hablar con ella durante horas, especialmente cuando los dos teníamos algo de tiempo en el medio laboral. Le gustaba hablar conmigo también.

 Pronto, los dos estábamos saliendo al cine y a cenar, y estábamos acostumbrados a sentir una química eléctrica entre nosotros.

 Sin embargo, hice bastante obvio que me gustaba. Y desde entonces, cada vez que la invitaba a salir, ella se reía o me daba una palmada juguetona en la mejilla. Todo parecía tan perfecto. Ella estaba invirtiendo en mí y me encantaba la persecución.

 Las semanas se convirtieron en meses y fuimos estrechando aún más nuestros lazos. Solíamos hablar hasta altas horas de la noche, y en ocasiones hasta fui capaz de darle unos cuantos besos y abrazos después de una cita romántica con un poco de persuasión.

 Incluso me dijo que me amaba un par de veces. Pero ella nunca aceptó mi propuesta de ser novios. Extraño, ¿no?

 Un buen día, de repente, las cosas cambiaron. De pronto ella parecía demasiado ocupada para reunirse conmigo o pasar el rato conmigo. Finalmente, un día le pedí que volviéramos a salir y ella groseramente me dijo que no me podía amar de nuevo y que sólo me había mirado como un amigo, y nada más. Y para superar eso, ella me pidió que dejara de acosarla todo el tiempo.

 Bueno, me partió el corazón. Pero más que eso, yo estaba confundido. Pensé que todo iba tan bien.

 Pensé que me quería. Ella se lo dijo a sí misma muchas veces.

 Lo que importa aquí es el hecho de que tenía que aceptar la derrota. Sabía que había perdido. Ella no me quería. Todo había terminado tan abruptamente como empezó.

 

 Cómo cambiar las cosas a tu favor

 Estoy seguro de que has estado allí también.

 Y si te estás preguntando cómo conseguir que una chica desee estar contigo otra vez después de que te ha desairado, bueno, todavía hay esperanza si quieres correr ese riesgo.

 He aquí diez cosas que puedes hacer para conseguir de vuelta a la chica que te gusta. Siempre y cuando juegues a lo seguro y lento, esto casi siempre funciona a tu favor. Sé que trabajó para mí

 

1.- ¿Qué salió mal la primera vez?

 Entender en qué te equivocaste la primera vez es muy importante. Casi siempre, pudiste haberla sofocado con tu amor o con el hecho de parecer demasiado fácil para ella. Hay una delgada línea entre complacer a la persona que amas y comportarse como su sirviente. No cruces esa línea o perderás el respeto propio que puedas tener.

 

2.- Dale su espacio.

Bueno. Es un asco, pero casi todo el tiempo, ella decide hacerte a un lado porque no te valora o cree que no mereces su respeto. Así que se mantente alejado de ella por tu propio bien. Dale espacio, incluso ignórala durante unos meses para que su respeto se pueda construir. Si la persigues ahora, te tratará como a un perro callejero.

 

3.- Impresiónala a distancia.

Sé un gran tipo. Así ella va a darse cuenta de lo que está perdiendo. No te comportes como si estuvieras deprimido o con el corazón roto. Ella no está enamorada de ti para sentir lástima por ti. Ella sólo va a pensar que eres débil. En su lugar, diviértete. Sé el centro de atención de tu lugar de trabajo y disfrútalo. Vas a hacer que quiera en secreto tu atención y compañía de nuevo.

 

4.- Hazle saber que todavía está interesado en ella discretamente.

Ella te conoce mucho, y esa es la única razón por la que se siente tan segura de tirarte. Ella puede gustar de ti también, pero puede sentirse obligada a tratarlo mal para hacer llegar el mensaje de que ella no quiere salir contigo. Así que haz que parezca como si no estuvieras interesado en ella. Mírala en cuando, pero mira hacia otro lado cuando ella te mire. Sé muy sutil y no seas obvio mientras haces esto. Hazla preguntarse si todavía estás interesado en ella, pero no se lo des a saber a ciencia cierta, usa contacto visual sutil para lograrlo.

 

5.- Ten orgullo y levanta tu ego.

No vuelvas a invitarla a salir de nuevo después de esa conversación cuando ella rompió contigo. No le escribas cartas de amor sentimental o correos electrónicos pidiendo perdón. Sólo te tomará más a la ligera. Ten respeto por ti mismo y mantén tu distancia. Habla con ella si es necesario de forma amistosa, pero mantén corta la conversación y siempre déjala queriendo más.

 

6.- No seas empalagoso con ella.

Haz que se pierda ese tipo que solía coquetear con ella y hablarle dulcemente. Ella lo rechazó, así que debe arrepentirse por tomar esa decisión. No hagas nada indebido con ella, habla en forma agradable, pero nunca coquetees incluso si ella trata de coquetear contigo. Recuerda que su objetivo es hacer que parezca como si estuvieras completamente feliz sin ella, para que ella pueda lamentar su decisión.

 

7.- Hazla que te pierdas y te querrá.

Con el tiempo, ambos pueden llevarse bien en términos amistosos. Pero evita pasar demasiado tiempo con ella. Incluso si estás teniendo una gran conversación con ella, discúlpate y márchate como si estuvieras ocupado. A menos que ya estén juntos otra vez, ella no debería estar recibiendo los privilegios que recibía en el pasado.

 

8.- Ponla celosa, pero no lo hagas evidente.

Coquetea con otras chicas o dales mucha atención. Incluso si se trata de resistir, no puede dejar de molestarse contigo por hacer caso omiso de ella. Mientras menos caso hagas de ella, más deseará tu atención. Incluso si ella coquetea con otros hombres, no dejes que eso te moleste. Es su manera de tratar de hacerte daño.

 

9.- ¿Está ella atraída por ti?

¿Alguna vez mantiene su mirada fija en ti? ¿Ella parece tener un interés en ti? Realmente no se puede hacer un movimiento en ella a menos que ella está siendo atraída por ti. O todos los pasos anteriores no tendrían ningún valor. Trata de averiguar si ella está interesada en ti a través de su comportamiento. Si has realizado los movimientos anteriores correctamente, puedes ver que va a tratar de estar más cerca de ti o tener conversaciones más largas contigo.

 

10.- Invítala a salir de nuevo.

Si estás convencido de que ella está interesada en ti de vuelta, trata conseguir un tiempo a solas con ella. Ya no seas frío con ella, mejor coquetea con ella y ve si responde a tus movimientos. En un momento feliz, cruzar los dedos y casualmente pregúntele si le gustaría salir contigo después del trabajo.

 

Si has llevado a cabo estos diez movimientos correctamente, hay una buena probabilidad de que pueda desear salir contigo de nuevo. Es un movimiento arriesgado, pero es la mejor manera de conseguir de nuevo a una chica que te gusta.

 Si estás tratando de averiguar cómo conseguir de vuelta a una chica que te gusta, este es idealmente el mejor enfoque. Pruébalo, es seguro y siempre se puede retroceder si se siente que ella no está respondiendo. Y si lo hace, bueno, ¡ya sabes lo que va a pasar!

Solución Problemas de Erección