Cómo enamorar a una mujer

Potencia Natural

Has conocido a una chica recientemente y desde entonces, no dejas de pensar en ella. Cada vez que coincidís, no importa el lugar que sea, sientes algo en tu interior, notas que te pones nervioso, deseas que ella sienta lo mismo por ti, quieres enamorarla pero tienes miedo de no hacerlo bien y obtener una negativa por respuesta o, peor aún, acabar alejándola de tu lado.

como acabar en la cama

Enamorar a una mujer es algo muy muy complicado, una misión cuyo final es incierto, pues nada asegura que lo vayas a lograr, especialmente si ella aún no se ha fijado en ti, o aún no te ha visto como el hombre con quien tal vez podría pensar pasar el resto de su vida. Sin embargo, si pones empeño, tal vez lo consigas. Recuerda que quien no lucha, no gana y lo que es evidente es que, si no haces nada por enamorarla, no la enamorarás. Así que ponte manos a la obra, ármate de valor, y sigue algunos consejos como los que hoy te mostramos y, aunque no podemos asegurarte el éxito, sí que habrás tomado el camino correcto.

Lo primero que debes tener en cuenta y asumir es que “cada persona es un mundo” y por tanto, lo que es útil para enamorar a una mujer, probablemente no lo sea para enamorar a otra. En consecuencia, primera y más básica regla de oro en tu misión será conocer a esa mujer a la que deseas enamorar: sus gustos, sus aficiones, sus formas de ver la vida, qué le importa, etcétera. A partir de ahí:

  • Procura siempre ser tú mismo, comportarte como realmente eres y decir siempre la verdad pues de nada servirá si la enamoras y acaba descubriendo que todo es una gran farsa. No te lo perdonará.
  • Procura también ser simpático a la vez que tierno y romántico, siempre sin dejar de ser tu mismo.
  • No te pases, es decir, te gusta estar con ella pero no agobies, no siempre tenéis que estar juntos pues además, en la ausencia es cuando todos descubrimos que necesitamos a esa persona.
  • Haz que tu mirada y tus gestos hablen por ti y reflejen tu interés por ella
  • Hazla reír.
  • Etcétera
Solución Problemas de Erección