Cómo enamorar a una mujer – Consejos y trucos

Cómo conocer mujeres

Enamorar a una mujer es muchísimo más que seducirla o conquistarla. Cuando una mujer se enamora de ti, implica que está dispuesta a muchas cosas por ti y sobre todo, a comenzar a construir un futuro en común contigo. Por este motivo el proceso de enamorar a una mujer es una dura y complicada tarea, en la que tendrás que poner lo mejor de ti yaun así, el resultado jamás estará garantizado. No existe una fórmula mágica, ni tampoco el enamoramiento es una ciencia exacta, pero si pones en práctica los siguientes consejos habrás avanzado una gran parte de este largo camino.

  • Cuida tu imagen persona, desde la ropa y el calzado hasta el corte de pelo y el peinado, sin olvidar los complementos, tu propio aroma y tu higiene bucal. Tampoco descuides tus manos; toda mujer se fijará en unas manos cuidadas.
  • Abandona toda actitud derrotista, siendo pesimista no se llega a ninguna parte. Si decides enamorar a una mujer debes estar convencido de que eres capaz de ello. Si vas por la vida pensando que no lo puedes hacer ella lo verá reflejado en ti, y reducirás su interés.
  • Escucha y respeta. A las mujeres les apasiona que las escuchen, así que aprende a escuchar (no a oír). Con esto demostrarás que le prestas atención, pero, además, te servirá para identificar sus intereses, descubrir cosas en común, y llevar las conversaciones hasta tu terreno. Y, sobre todo, cuando no compartas una opinión, muestra respeto.
  • Hazle saber que la deseas, pero tampoco se lo digas de una manera explícita demasiado pronto, podrías “asustarla”. Los gestos, las acciones, revelan mucho más que una declaración de amor. De esta manera también generarás en ella un sentimiento de duda e intriga que, sin duda alguna, alimentará su interés.
  • Y a pesar de lo anterior, también debes hacerle ver que tienes una vida social interesante o al menos, activa. No debe creer que estarás ahí siempre que ella quiera. Debes hacerte valer.
Solución Problemas de Erección