Cómo Conversar Seductoramente Con Las Chicas

Potencia Natural

Conversar con las chicas debería ser algo muy fácil para cualquier hombre, después de todo a ellas les encanta conversar. Sin embargo, la realidad es muy diferente pues a la mayoría de los hombres les cuesta mucho trabajo mantener una conversación agradable e interesante con una chica, y más difícil aún les resulta seducirlas sólo con la magia de su conversación.

 

conversar seductoramente

 

¿Por qué es difícil conversar con las chicas?

Mientras más lo pienso e investigo más me doy cuenta de que conversar con las chicas es difícil para muchos hombres por razones como las siguientes:

 

a)      Desean impresionarlas a toda costa

b)      Se enfocan en temas aburridos

c)       Desconocen los temas divertidos para ellas

d)      No saben cómo extender la conversación

Spankadoo masturbador

 

Existen otras razones, pero estas son a mi aparecer las más comunes.

Desde luego, si un hombre desea impresionar a una mujer a toda costa, probablemente hablará demasiado de sí mismo, o se la pasará haciendo comentarios que alaben la belleza de ella. Por cierto, ninguna de estas acciones realmente impresionan a la mujer, ella sólo pensará que él es un egocéntrico presumido, o un regalado necesitado de afecto. Hablar de ti ocasionalmente está bien, hacerle un cumplido a ella de vez en cuando también es bueno, pero basar toda tu conversación en ello te llevará a perder cada oportunidad.

Los puntos b y c están muy relacionados, pues muchos hombres desconocen los temas que a ellas les agradan, por lo que basan su conversación en los temas que a ellos les apasionan, como el trabajo, los autos, o el fútbol; sin saber que esos temas pueden resultar aburridos para ellas, y si ella se aburre contigo ya puedes irte olvidando de una nueva conversación.

El último punto es el peor de todos, pues ella te da una oportunidad de sostener una conversación agradable y entretenida, y tú la arruinas por no saber cómo extenderla, lo que lleva a los clásicos e incómodos episodios de mortal silencio, que acaban por arruinar la conversación.

 

Cómo conversar seductoramente con las mujeres

El tema de la conversación es realmente amplio y complejo como para ser tratado en un solo artículo, de hecho estoy escribiendo una guía muy amplia y comple3ta sobre el tema. Por ahora, voy a compartir contigo una técnica sencilla, pero muy eficaz, que te permite:

a)      Extender la conversación durante horas, sin que se estanque en el silencio incómodo.

b)      Controlar la conversación y hacerla sentir a gusto, sin hablar demasiado de ti ni parecer necesitado.

c)       Hablar sobre los temas que a ella le gustan, sin tener que hacer nada más que estar atento a lo que ella te dice, pues ella misma te dirá de qué quiere hablar.

 

Esta técnica que estás a punto de conocer se llama…

 

Técnica de los hilos conversacionales

Y se trata de tomar los hilos de lo que ella te está diciendo para prolongar la conversación, un hilo es cada palabra importante que ella te dice.

Pongamos un ejemplo. Esto es lo que normalmente sucedería en una conversación entre un mucho y una chica que le gusta:

 

Ella: Hace tres días llegué de Cancún.

Él: ¿En serio?

Ella: Sí

Él: ¡Órale! ¡Qué bien!

 

Y ahora la conversación se estancó, ahora habrá algo de silencio mientras a él se le ocurre qué decir para salvar el encuentro.

En cambio, usando la Técnica de los Hilos Conversacionales, esto es lo que pasaría:

 

Ella: Hace tres días llegué de Cancún.

Aquí hay al menos 2 hilos: Llegar y Cancún. Si optaras por llegas podrías preguntar: ¿Y qué has hecho en estos tres días? Sin embargo, elijamos Cancún y continuemos:

 

Tú: ¿Estuviste en Cancún? ¿De vacaciones?

Ella: Sí, tuve una semana de vacaciones en el trabajo y decidí ir a pasarla allá con mi hermana.

Aquí nuevamente tienes al menos un par de hilos: trabajo y hermana. Elijamos hermana.

 

Tú: ¿Tienes una hermana que vive en Cancún?

Ella: Sí, es mi hermana mayor; ella es licenciada en administración de empresas turísticas y trabaja en un hotel importante allá.

Hilos: hermana mayor, carrera, trabajo… sigamos con hermana.

 

Tú: ¡Vaya! Se ve que admiras mucho a tu hermana y que te llevas muy bien con ella.

Ella: Sí, bastante.

Tú: Deben haberse divertido mucho juntas. ¿Salieron juntas de antro?

Ella: Ji ji. Sí.

Tú: No me digas nada, tu sonrisa lo dice todo. ¡Traviesillas!

Ella: Sí, la verdad lo fuimos siempre, desde niñas, y siempre fuimos muy unidas.

Nuevos hilos: niñas, traviesas, unidas. Elijamos niñas y traviesas.

Tú: ¡Qué bueno que hayas disfrutado mucho tu infancia con tu hermana, y que tengas tan bonitos recuerdos! Cuéntame de la peor travesura que recuerdes haber cometido con tu hermana, quiero reírme un poquito.

Ella: Pues, recuerdo que una vez…

 

Como puedes ver, la técnica de los hilos conversacionales te permite mantener la conversación fluyendo además de ser muy agradable y divertida para ella, justamente porque se basa en ella y en sus cosas.

Ahora que lo sabes, ¿qué esperas para salir a conversar con la chica que te gusta, y seducirla con la magia de tu conversación?

Solución Problemas de Erección