Cómo Conquistar Mujeres En Tiendas Y Supermercados

Potencia Natural

Es sabido que el encuentro con la mujer hermosa y sexy que te hace suspirar puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Las mujeres son un abundante recurso y estar preparado para abordarlas es necesario siempre. Por ejemplo, en el supermercado.

Hace poco un amigo me preguntaba si en una actividad tan recurrente e inofensiva como ir de compras es posible abordar a una chica y generar en ella sentimientos de atracción, intimidad, fascinación y deseo, que la predispongan al sexo con rapidez.

La respuesta es obvia: Sí es posible. Y en este tipo de actividades la seducción no sólo es posible, sino que se facilita inmensamente debido a razones como las siguientes:

1.- Se trata de un sitio neutral. Las mujeres saben que siempre habrá alguien dispuesto a abordarlas en una disco, están preparadas para ello y con la guardia muy en alto; pero pocas esperan que alguien trate de ligarlas en un supermercado, por lo que estarán con la guardia más baja y te será más fácil avanzar hacia niveles superiores de intimidad.

2.- Tienes más recursos de abordaje. En una discoteca o una fiesta necesitas ser muy creativo para acercarte a una chica sin demostrar intenciones de ligue, en cambio en un supermercado estos recursos son abundantes, sólo mira a tu alrededor y encontrarás un tema neutral para abordarlas.

En una ocasión observé a una dama bellísima en el supermercado y obviamente no quise dejar pasar la oportunidad de abordarla, así que me acerqué a ella y le pregunté: “¡Hola!, ¿puedes ayudarme?, es que no sé distinguir entre cilantro y perejil…”, se trata de una frase neutral que no muestra intenciones de ligue, por lo que la dama en cuestión no levanta la guardia y encontrarás muy poca resistencia, si no es que nula.

Pero, ¿cómo se puede avanzar desde una frase tan neutral e inofensiva cómo “no sé distinguir entre cilantro y perejil” hacia una feliz e inolvidable sesión de sexo?

Es relativamente sencillo, todo lo que debes hacer es manejar una conversación poderosa, introduciendo comandos y sugestiones que despierten en ella fuertes emociones y deseos.

Las sugestiones funcionan mejor en este caso porque son mucho más sutiles y se interpretan en un nivel más profundo. Los comandos envuelven un verbo como “siente”, “experimenta”, “piensa”… Las sugestiones son más vagas y describen sobre todo condiciones. Ejemplo: De pronto te sientes fascinada y muy excitada cuando estás con alguien que tú deseas ver desde hace tiempo.

En la frase anterior los comandos están en azul y las sugestiones en rojo, obtendrás mejores resultados si tu dedo índice apunta hacia ti mientras mencionas la sugestión, pues a nivel inconsciente ella interpretará que ese alguien que ella desea eres precisamente tú (algo muy inocente se interpreta en un contexto altamente sexual a nivel inconsciente).

Conclusión: Cualquier momento y lugar es propicio para conocer hermosas mujeres e iniciar una relación.

Spankadoo masturbador
Solución Problemas de Erección