Cómo Conocer Gente Agradable En Cualquier Lugar Y Situación

Potencia Natural

Las habilidades sociales son uno de los elementos más importantes de la seducción, por eso este artículo tratará sobre una de las habilidades sociales indispensables para cualquier persona: Cómo conocer gente.

Gente nueva, gente agradable, gente que siendo muy diferente a ti pueda percibirte como alguien con grandes afinidades y cosas en común con ellos; y que esta condición sea válida en cualquier momento, en cualquier lugar y situación.

 

como conocer gente

 

No se trata solo de conocer mujeres, también tienes que conocer a otros hombres y hacer crecer tu círculo de amistades. Conocer a otros hombres tiene varios beneficios que iré mencionando más adelante; pero el mayor beneficio, desde el punto de vista de las relaciones personales, es que conocer a más hombres te permite conocer a más mujeres.

Por cierto, y antes de entrar en materia, quiero aprovechar la oportunidad para agradecer la preferencia que nuestro público ha mostrado hacia Seducción Infalible, ya que hace unos días alcanzamos nuestros primeros mil seguidores en Facebook. Es cierto que mil seguidores puede parecer poco, pero es un gran comienzo y estamos muy contentos por ello.

Ahora sí, entremos en materia y hablemos sobre cómo conocer gente agradable en cualquier lugar situación.

 

Beneficios de Conocer Gente

Como bien lo dije párrafos atrás conocer gente tiene sus beneficios.

Spankadoo masturbador

Los humanos somos seres gregarios y necesitamos estar en contacto permanente con otros seres humanos, diversas investigaciones han constatado que la inteligencia, la autoconfianza, y el sentimiento de ser feliz, se incrementan en proporción de tu actividad social.

En otras palabras, mientras más gente conozcas más inteligente, seguro de ti mismo, y feliz te sentirás.

Mas sobra decir que la calidad de las personas con las que interactúas es más importante que la cantidad, es claro que tu día será más feliz si lo pasas con sola chica sexy y bellísima, que si lo pasas con 50 personas que no te resultan muy agradables.

Por eso el título del artículo es Cómo conocer gente agradable, como una invitación a no perder el tiempo con personas que te desagradan. Es cierto que en ocasiones conoces personas que no te agradan mucho al principio pero después de tratarlas descubres que estabas equivocado y que ellas son agradables. Sin embargo, la mayoría de las veces que experimentas desagrado por una persona dicho sentimiento es la voz de tu intuición indicándote que algo no está bien con esa persona.

Puedes conocer a todas las personas que quieras, pero es muy importante que esas personas te agraden, de lo contrario difícilmente obtendrás los beneficios de conocer gente y lo único que conseguirás será pasar malos ratos.

Uno de los beneficios de conocer gente es que obtendrás nuevas experiencias e ideas que ampliarán tu contexto y te proveerán de más y mejores modelos (el tema de los modelos ha sido abordado en el artículo El Modelado, una técnica de PNL que todo seductor debe conocer).

Además, conocer a más personas permite tender una red de contactos, y esta red de contactos tiene un gran valor cuando se utiliza para fines productivos. Los vendedores y los políticos conocen muy bien el valor de una red de contactos, e incluso existen empresas multinacionales basadas en el concepto de la mercadotecnia en red. El valor de tu red de contactos se hace visible cuando estás buscando un empleo o intentando acceder a círculos a los que te sería difícil acceder de otra manera. Sin embargo, ten en cuenta que así como puedes beneficiarte de tu red de contactos, debes estar dispuesto a brindarles algún beneficio también cuando ellos lo requieran, de lo contrario te percibirán como alguien egoísta e interesado, y te retirarán su amistad más pronto de lo que te imaginas.

 

Beneficios de conocer gente para un hombre seductor

Los beneficios de conocer gente hasta ahora mencionados son muy generales, ahora hablemos de los beneficios que el hombre seductor puede obtener en específico.

El primer beneficio que como seductor obtienes al tener un amplio número de personas conocidas es que tu red de contactos incrementa tu valor social, si tomamos en cuenta que el valor social es uno de los elementos más importantes en la atracción sexual masculina, el resultado de conocer mucha gente es que te vuelves más atractivo para las mujeres.

Desde luego, rodearte de mujeres te hace lucir más atractivo que rodearte de hombres, pero tener amistades de ambos sexos te hace parecer más equilibrado, con habilidades sociales más sanas, más confiable, y mucho más atractivo.

El segundo beneficio que considero importante para un hombre seductor al conocer gente, es que puedes conocer a más mujeres. Incluso si la persona a la que estás conociendo es hombre, es lógico suponer que él también tiene amigas, hermanas, primas, sobrinas, vecinas, y muchas chicas a las que conocer.

¿Quieres disfrutar de estos beneficios?

Entonces sigue leyendo, porque ahora entraremos a la parte práctica.

 

Cómo Conocer Gente, La Estrategia

Esta es una estrategia muy sencilla, pero muy efectiva, para conocer gente agradable en el mundo real.

En la estrategia que conocerás a continuación no interviene Internet ni las redes sociales, porque esta estrategia está enfocada a conocer personas en el mundo real. Es muy importante dejar la timidez a un lado, en un artículo posterior hablaré sobre cómo vencer la timidez, porque si no te atreves a vencer la timidez y hablarle a una persona desconocida, tus opciones estarán muy limitadas. Así que… ¡Atrévete!

Estos son los pasos:

Elige el tipo de gente que deseas conocer

Puesto que tu objetivo es conocer gente agradable, el primer paso consiste en determinar qué cualidades debe poseer una persona para que te resulte agradable, pues el término es completamente subjetivo, lo que para mí es agradable puede no serlo para ti y viceversa.

Cuando estés realizando el proceso de definir lo que consideras agradable en una persona no te olvides de ponerlo todo por escrito, si no lo escribes no existe y es muy fácil de olvidar.

Al final del proceso probablemente tendrás una lista como la siguiente:

• Inteligencia
• Talento
• Elegancia
• Carisma
• Buenos modales
• Sentido del humor
• Carácter amistoso…

 

Esta lista aún puede afinarse más, para ello es necesario analizar tu lista y al hacerlo descubrirás que algunas de las características que anotaste son muy generales. Por ejemplo, inteligencia es demasiado general toda vez que existen 7 diferentes tipos de inteligencia y diversos grados de medir la misma. Lo mismo se aplica al talento, ¿en qué habilidades debe ser talentosa una persona para que te parezca agradable?

Así que mantente afinando y afinando hasta un límite razonable, pues tampoco se trata de ser tan específico que dejes fuera a un buen número de personas con las que podrías tener una gran amistad si no fueras tan exigente.

Al terminar esta lista tendrás claro lo que una persona agradable significa para ti, y podrás avanzar al siguiente paso de este proceso.

Cultiva las cualidades que ellos poseen

Ahora que sabes lo que buscas en una persona para considerarla agradable y mantener una relación de amistad es un buen momento para preguntarte qué cualidades consideraría agradable una persona como la que estás describiendo.

Esto es fácil de saber si te pones en los zapatos de una persona con esas cualidades. Además, cabe mencionar que comúnmente las personas gustan de otras personas que poseen las características que ellos mismos poseen, pues esto crea afinidad. Así que si en tu lista aparece una cualidad que te resulta agradable pero que tú no posees, debes comenzar a cultivarla cuanto antes.

Frecuenta los lugares que ellos frecuentan

Cuando conoces las cualidades que debe poseer una persona para considerarla agradable, y te has encargado de cultivar dichas cualidades tú también, es tiempo de salir a la calle y buscar a las personas que quieres conocer.

Pero no pierdas tu tiempo buscando al tipo de personas que consideras agradables en cualquier lugar. Actúa como un pescador que no lanza su anzuelo en cualquier punto sobre el mar sino sobre aquel punto donde sabe que los bancos de peces se congregan. En otras palabras, frecuenta los lugares que las personas que te parecen agradables suelen frecuentar.

Aborda a las personas que te parecen agradables

Tan pronto te encuentres dentro de los sitios para conocer personas agradables comienza a abordarlas. Recuerda que estas personas serán tanto hombres como mujeres y que en la mayoría de los casos tu único interés en conocerlos será relacionarte con ellos en plan de amistad, si observas a una chica que más que agradarte te gusta es mejor aplicar con ella otros tips para abordarla que puedes encontrar dentro de este blog.

Esto es bueno, porque elimina mucha presión que aunque no debiera existir existe con frecuencia en los seductores noveles cuando están frente a una dama que les fascina. Simplemente permítete ser tú mismo y abre conversación refiriéndote a cualquier tema crucial pero interesante para ambos.

 

Cómo abordar a personas del sexo masculino

La mayoría de los hombres suelen sentirse incómodos cuando un desconocido de su mismo sexo se les acerca para conversar, esto es porque genera una sensación de inseguridad. En una conversación informal con un grupo de amigos cuando los cuestioné respecto a este tema ellos me dijeron que su principal temor es que el tipo sea homosexual y se acerque a ellos con un interés romántico, otras de sus preocupaciones eran que el tipo quisiera engancharlos para después tratar de venderles drogas o asaltarlos, pero su principal temor era que el tipo fuera gay, no por homofobia, simplemente porque la situación sería incómoda para ellos.

Pero hay una forma muy fácil de evitar esto y consiste en abrir conversación recurriendo a un tópico muy masculino y empleando un lenguaje muy masculino, utilizando incluso malas palabras si el lugar y la situación lo permiten. Por ejemplo, en un antro donde se está viendo un partido de fútbol por televisión, tú puedes acercarte a cualquier desconocido y comenzar a hablar sobre lo mal que está jugando el equipo contrario, o sobre el golazo que acaba de meter Leo Messi. También puedes hablar sobre mujeres: “¡Caray, hermano! ¡Aquella mesera está buenísima! ¿Qué opinas tú? Es aquella, la morenita de zapatillas rojas. ¡Pero qué piernotas se carga la condenada!

Lo bueno de estos temas típicamente masculinos es que hacen a cualquier hombre involucrarse de inmediato, después de unos minutos de conversación simplemente le extiendes la mano para saludarlo mientras dices tu nombre, y continúas conversando durante un buen rato.

 

Cómo abordar a personas del sexo femenino

Con las mujeres suele ser diferente porque cada mujer a la que te acerques pensará que estás interesado en ella, incluso si no es del todo agraciada físicamente seguirá pensando que te gusta aunque sea un poco. Si mantienes la neutralidad y dejas claro en todo momento que no estás buscando nada más que amistad las cosas se darán de forma natural.

Algo que a mí me ha funcionado bien es abrir conversación hablando sobre otra mujer con la que tengo una relación (novia o esposa), y pidiendo su opinión sobre algo respecto a esa mujer. Esto funciona porque las mujeres son curiosas por naturaleza, les gusta dar consejos, y les encanta saber sobre otras mujeres. Además, al dejar en claro que tienes una relación reduces la tensión sexual que es un componente básico en la seducción, pero aquí no estás tratando de seducir, solo de hacer amistades.

Sin embargo, la tensión sexual solo se reduce temporalmente, porque el hecho de tener una relación de pareja en realidad te volverá más atractivo al implicar preselección. Esta es una paradoja que puede permitirte más adelante llegar a una relación de amistad con derechos, que si bien no es lo que en este momento estás buscando, tampoco es algo con lo que estés peleado.

 

El cierre

Después de mantener una conversación amistosa y trivial es el momento de cerrar. El cierre debe ser igual de cordial y tan informal como se pueda. Con un hombre funciona invitarlo a algo muy masculino, como ver un partido de fútbol o tomar unas cervezas con tus amigos y los suyos. Con una mujer es un poco más complicado pues pedirle su número de teléfono es algo tan encasillado que el solo hecho de hacerlo puede disparar un sentimiento de que estás interesado en ella para algo más, por eso es mejor simplemente pedirle su correo electrónico o preguntarle si está en Facebook y bajo qué nombre de usuario para buscarla y agregarla. Como sea, lo importante es mantener el contacto.

 

Tender una red

Quien tiene un amigo tiene un gran tesoro, alguien lo ha dicho y es totalmente cierto. El valor de un amigo en términos emocionales es invaluable, pero hablando en plata, su valor reside en la capacidad de tender una red alrededor de él.

Para ello necesitas mantenerte en contacto frecuente (pero sin asfixiarlo), mándale un SMS para saludarlo de vez en cuando, invítale a comer a tu casa, etc.

Poco a poco irás ganándote su confianza, entrando a sus círculos y conociendo a sus amistades. Tender una red significa que sus amistades se hagan tuyas también, ahí seguramente habrá muchas chicas a las que poder seducir, y ellas responderán a ti más fácilmente porque no eres un desconocido para ellas, sino el amigo de un amigo o de una amiga a quien aprecian.

 

Cómo conocer gente ayuda a la seducción

Por supuesto que sí, porque mientras más amigos de ambos sexos poseas tendrás una prueba social más sólida, lo que elevará tu valor sexual y te volverá mucho más atractivo para el público femenino.

Además, tenderás una red que te permitirá conocer a otras personas, entre ellas muchas mujeres lindas que poseen las cualidades que te agradan, y que serán fáciles de seducir porque confían en ti como el amigo de alguien a quien aprecian.

Hoy en día el poder está en las redes, conoce a una persona y él o ella te llevará hacia decenas o cientos de lindas mujeres.

¿Necesito decir más?

Solución Problemas de Erección