Amor Por Internet, Ventajas y Desventajas De Las Citas En Línea

Potencia Natural

Imagina tener un listado de mujeres de todas las edades, de todos los niveles de cultura y belleza que te puedas imaginar, y lo mejor de todo…

¡Todas están en busca de romance!

¿No es como un sueño hecho realidad?

 

amor por internet

 

Pues esto realmente existe, y está a tan solo un clic de distancia.

Me estoy refiriendo al amor por Internet, cientos de sitios web en distintos idiomas, distribuidos por toda la red, que contienen listados de millones de personas buscando pareja alrededor del mundo.

La verdad es que en la red puedes encontrar de todo, desde mujeres profesionistas que no disponen de tiempo suficiente para salir a ser ligadas, hasta aquellas que profesan una religión en particular y quieren encontrar un hombre que profese la misma religión. También existen aquellos sitios en los que se puede contactar a mujeres y parejas para aventuras sexuales ocasionales, claro está, pero de ello hablaremos en otra ocasión y en otro sitio web (sigue adelante y te diré en cuál sitio exactamente).

Sí, el amor por Internet es como un sueño; pero también puede convertirse fácilmente en una pesadilla. Es por eso que en este artículo mencionaré las que a mi juicio son las principales ventajas y desventajas del amor por Internet, para que puedas aprovechar lo bueno y evitar lo malo de conocer mujeres a través de la red.

 

Spankadoo masturbador

Las ventajas del amor por Internet

Conocer y seducir mujeres a través de Internet tiene sus ventajas, y son grandes ventajas. Enseguida mencionaré las que a mi juicio son las tres principales ventajas del amor por Internet, y el porqué intentarlo puede ser una buena idea.

1.- Es sencillo

Conocer mujeres por Internet es muy sencillo, todo lo que necesitas es una conexión a Internet y de inmediato podrás inscribirte en cientos de sitios de relaciones personales gratuitos. Para los sitios más famosos como Amigos.com, Match o Meetic, necesitas también una tarjeta de crédito, pero la inversión vale la pena si sabes hacer las cosas correctamente.

Una vez dentro del sitio solo necesitas seleccionar los criterios que deben cumplir las mujeres que te gustaría conocer, y realizar una búsqueda personalizada dentro del sitio de relaciones personales; el sistema te proporcionará un listado con cientos de mujeres que cumplen tus estándares. Ahora lo único que tienes que hacer es planear una buena logística, contactarlas, llevarlas fuera del sitio de relaciones personales, tener una cita en el mundo real… y lo demás ya lo sabes.

Bastante sencillo, ¿verdad?

2.- Puedes acceder a mujeres a las que no podrías acceder de otra forma

¿Has pensado en el tipo de mujer que quieres?

A veces las mujeres que te interesan no son fáciles de conocer dentro de tus círculos.

Por ejemplo, supongamos que te gustan las mujeres mayores pero tú eres muy joven; es muy difícil que encuentres a este tipo de mujeres dentro de tus círculos porque las mujeres que te gustan no frecuentan los mismos lugares que tú frecuentas (la escuela, las discotecas, etc.)

Sin embargo, en un sitio web de relaciones personales seguramente encontrarás decenas, si no es que cientos de mujeres mayores en busca de una relación, y tú podrías seducirlas fácilmente si aplicas algunos secretos que estaremos compartiendo contigo en este blog y en el nuevo blog (estás a punto de saber cuál es) próximamente.

Lo mismo se aplica en el caso opuesto. Si tú eres un hombre mayor y te gustan las chicas jóvenes, buscarlas en Internet es mejor que exponerte a hacer el ridículo entrando a una discoteca llena de chavos que bien podrían ser tus hijos.

La geografía es otra limitación que el amor por Internet te permite vencer fácilmente. Si quieres conocer mujeres de otra ciudad o país, Internet te permite lograrlo con facilidad.

Antes, si vivías en México y querías conocer mujeres argentinas, brasileñas o cubanas, solo podías lograrlo si viajabas hasta aquellos países o tenías la suerte de encontrarte una turista de dichos países visitando tu ciudad; pero hoy en día solo necesitas incluir esos países en tus criterios de búsqueda para que el sistema despliegue frente a ti a millares de mujeres de esos países en busca de un romance, felices de conocer a un caballero extranjero tan interesante y misterioso como tú.

Yo mismo recurro a esta estrategia cuando voy a viajar a otro país, durante las semanas previas me dedico a buscar y contactar mujeres del país al que voy a viajar; para cuando llega el día del viaje ya tengo programadas por lo menos un par de citas con hermosas chicas. Lo hago así porque el tiempo que dura un viaje es limitado, y llevar la mitad del camino ya avanzado tiene sentido.

3.- Puede funcionar como un simulador

Conocer mujeres por Internet es muy recomendable para los principiantes porque puede funcionar como un simulador. En otras palabras, por medio del Internet puedes probar tus líneas, conocer el efecto que determinadas palabras o acciones pueden provocar en ellas, pero sin estar cara a cara con ellas. Esto constituye un entorno seguro y relajado, tal como los simuladores aéreos donde los aspirantes a pilotos aviadores practican aterrizajes y despegues en diferentes condiciones, pero sin arriesgar su vida ni la de ningún pasajero.

 

Las desventajas del amor por Internet

Las ventajas de conocer mujeres por Internet para salir con ellas y seducirlas ya las conoces, desafortunadamente no todo es miel sobre hojuelas y el amor por Internet también conlleva ciertas desventajas. Las 3 principales desventajas que a mi parecer conllevan las citas en línea son:

1.- Es lento

El amor por Internet es más seguro y relajado que en el mundo real, pero también es lento. Mientras que tú puedes salir al mundo real, conocer a una chica y tener sexo con ella esa misma noche, o por lo menos salir de ahí con su número de teléfono y tener una cita para salir juntos el siguiente fin de semana, en Internet las cosas suceden más lentamente.

Primero tienes que contactarla dentro del mismo sitio de relaciones personales, después debes esperar a que responda y repetir el mismo proceso unas tres veces, para posteriormente intercambiar algunos mensajes de texto o chatear por el Whatsapp, y finalmente tener una cita y conocerse en persona, lo cual podría llevar en promedio un par de semanas.

2.- Es costoso

Si bien es cierto que existen diversos sitios gratuitos para conocer personas, no podemos negar que los sitios de pago son los más conocidos, los más concurridos, y por lo tanto aquellos donde tus posibilidades de encontrar mujeres bellas y que reúnan tus estándares son mayores.

Esto significa que el amor por Internet tiene un costo. La cuota mensual en un sitio de relaciones personales suele ir desde los 25 hasta los 55 dólares mensuales, y existen otros gastos adicionales que dependen de cada situación (traducciones, regalos virtuales, etc.)

3.- Encara algunos peligros

Los detractores del amor por Internet argumentan que esta actividad encara muchos peligros, y es absolutamente cierto.

Los principales peligros con los que puedes encontrarte son la suplantación de identidad, el robo de datos personales, las falsas fotografías de perfil, etc. Existen peligros más graves, como el ser víctima de una estafa, o algo así.

Estos peligros son más frecuentes en los sitios gratuitos, toda vez que los sitios de pago tienen más medidas de seguridad. Incluso la solicitud de una tarjeta de crédito constituye una medida de seguridad que desalienta a los estafadores.

Sin embargo, tú puedes evitar estos peligros siguiendo medidas de seguridad que son de sentido común. Cosas tan simples como mantener tu perfil privado y solo hacerlo visible a quienes cuenten con membrecía de pago, no enviar dinero a nadie bajo ninguna circunstancia, y cosas así.

 

Algunos tips

 

Dónde encontrarlos…

Semana a semana recibo decenas de preguntas en mi email, y muchas de ellas están relacionadas con las citas en línea. Lo cierto es que este es un tema demasiado amplio, tanto que podría hacerse un blog exclusivo al respecto, y eso es lo que hicimos.

Por eso, si quieres encontrar consejos y tips para aprovechar al máximo los sitios de relaciones personales en Internet, para conocer hermosas chicas, salir con ellas y divertirte en grande, no puedes perderte toda la información que ya he comenzado a ofrecer totalmente gratis a todo el público en mi nuevo blog: Dating Web Tips

Dating Web Tips es el único blog que te ofrece diversos y variados tips sobre el arte de las citas en línea, disponible en español, inglés y portugués, (y próximamente en italiano).

¡Entra a Dating Web Tips ahora mismo! Estoy seguro que te encantará.

 

¡Tú Puedes ayudarnos!

¡Sí! Tú puedes ayudarnos… Y te estaremos enormemente agradecidos si lo haces.

Como seguramente ya sabes, existe una fuerte competencia entre las páginas web de habla inglesa dentro de la red, lo que dificulta el posicionamiento y obstaculiza el éxito de un sitio notablemente.

Sin embargo, si un sitio web tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, Google y otros buscadores consideran que el contenido es de alta calidad y le dan más importancia que a otros sitios web con menos seguidores.

Por eso, si quieres ayudarnos, ingresa a Dating Web Tips y localiza los plugin sociales ubicados a la derecha de la página para seguirnos en Facebook y Google+ ¡Eso es todo!

Con esto nos ayudarás a mejorar nuestra web, y al mismo tiempo te mantendrás informado antes que nadie de todos los nuevos contenidos que publiquemos.

El amor por Internet es todo un arte, y como tal posee ventajas y desventajas. Por fortuna, ahora tienes un nuevo sitio web donde podrás encontrar abundante información sobre este tema tan amplio y complejo.

Visita ahora mismo Dating Web Tips y ayúdanos a mejorar nuestra web convirtiéndote en nuestro seguidor en Facebook y Google+

Hay millones de hermosas mujeres listadas en los sitios de citas en línea, no dejes pasar esta oportunidad.

Solución Problemas de Erección