4 Kino Rutinas Para Seducir Hermosas Chicas

Potencia Natural

Estas kino rutinas te permitirán establecer contacto físico con las chica que te gustan, mantenerlo, y avanzar en la kino escalada.

 

El juego del beso

A continuación te presentaré un juego que te permitirá besar a tu objetivo por primera vez. La mejor fase para practicarlo en en C1.

Dí “Shhhh, hablas demasiado. ¿Te gustaría besarme?

Si ella responde que sí, bésala.

Si responde “tal vez”, “¿porqué?”, “¿qué estás diciendo?” o “no lo sé”; significa que desea hacerlo, pero es tímida, mírala directamente a los ojos , di “veamos”, y bésala.

Si ella responde “no” rotundamente, sonríe y di “no lo decía en serio”. Lo que quedará como una demostración de desinterés y la hará meditar en el asunto, preparándose para aceptar en tu siguiente intento. No te veas triste ni afectado, ni preguntes “¿porqué no?”, porque sólo demostrarás bajo valor.

Si responde “no todavía”, o “no aquí”, significa que desea hacerlo, pero se siente cohibida por alguna razón, quizá porque sus amigas están cerca o porque la gente la pone nerviosa. En este caso sólo di “Entiendo”, y sigue construyendo comodidad mientras esperas para besarla después, en privado.

 

Lectura de mano

Spankadoo masturbador

El juego de la lectura de mano es perfecto para establecer el primer contacto físico; combina kino escalada, negación y examen de confianza. Puedes aplicarlo con el grupo eligiendo a alguna de ellas al azar, aunque en lo personal prefiero practicarlo directamente con el objetivo en la última fase de atracción A3 o en la primera fase de comodidad C1.

Sobra decir que para aplicarlo no necesitas saber interpretar el significado de las líneas de las manos, sólo fingirás que lo sabes a través de frases que se acepten como ciertas y no puedan ser cuestionadas.

Si lo haces con alguien del grupo toma su mano izquierda, colócala con la palma hacia arriba y di que le vas a leer la mano para conocer aspectos ocultos de su personalidad. Si lo haces con tu objetivo aprovecha para hacerle un examen de confianza levanta tu mano con la palma hacia abajo y di “haz lo mismo que yo”, cuando ella levante su mano también mueve tu palma hacia arriba y espera que ella haga lo mismo; cuando tenga su mano extendida y con la palma hacia arriba tómala entre tus manos y comienza el juego. También puedes aprovechar para hacer una pequeña negación, en el momento en que levante su mano dile “esa mano no, la que está limpia”, pero aplicar esto o no dependerá de tu propio nivel de calibración.

Coloca su mano sobre tu mano izquierda y con tu pulgar derecho comienza a recorrir las líneas de su mano, como si estuvieras interpretando, procura que el contacto sea firme pero suave, y hazlo lentamente; recuerda que ella debe acostumbrarse al contacto físico contigo, al roce de tus manos sobre las suyas.
Haz esto durante unos tres segundos, como si estuvieras concentrándote, y ve diciendo lo siguiente:

Aquí puedo ver que eres una mujer muy inteligente
(Todos creemos serlo y a todos nos gusta que nos lo digan)

Eres demasiado madura para tu edad
(Muchas personas se consideran más maduras que su grupo de amigos, sobre todo si son jóvenes)

Eres una persona con muchas ambiciones, te gusta experimentar cosas nuevas; estás pensando en un proyecto, pero no puedo saber cuál.
(Todo el mundo tiene algún proyecto en mente, aunque siempre busque
excusas para no realizarlo)

Eres una persona muy amistosa, te agrada conocer nuevas personas
(Si tiene un grupo de amigas resulta obvio que es amistosa)

En el amor buscas a alguien especial, alguien que sea tu media naranja en todos los sentidos; si tienes novio no te importaría cambiarlo por alguien que te haga sentir mejor y satisfaga más ampliamente tus expectativas
(Es obvio que todos buscamos la mejor pareja, y además puedes investigar si tiene novio, aunque si lo tiene no debe ser pretexto para abandonar)

Normalmente eres sociable y extrovertida, pero en algunos aspectos eres introvertida, tienes tus momentos de timidez
(Todos tenemos ambos momentos)

Eres una mujer fuerte, pero tu interior es frágil, y ya has sido herida más de una vez
(Todos poseemos alguna cicatriz emocional)

Tienes muchas razones para sentirte orgullosa, porque aunque lo que has hecho por ti misma no son cosas fuera de este mundo sí son admirables y las tienes presentes
(Cualquiera piensa que ha hecho cosas buenas)

No te consideras fea, al menos no demasiado fea
(Negación, quizá te preguntará si piensas que lo es, ignórala y continúa adelante)

Algo está pasando por tu cabeza, ha ocurrido recientemente o está por ocurrir.
(Todos traemos en la mente el recuerdo de algo recien ocurrido o la idea de algo que estamos por realizar)

Ahora simplemente retira su mano lejos de la tuya, como si no quisieras seguirla tomando, esto es un indicador de desinterés.

 

El Kino Examen

Coloca tus manos de frente a ti con las palmas hacia arriba. Pidele que haga lo mismo o demuéstrale con tu lenguaje corporal que deseas ella te siga. Este es un test de confianza.

Si levanta sus manos tómalas, apriétalas ligeramente y observa si ella también aprieta las tuyas, bájalas muy lentamente y observa si ella sigue el movimiento para continuar el contacto.

 

  • Alejar sus manos después
  • Intenta explicar la rutina y decirle si lo hizo bien o falló
  • Haz esto mientras hablas con ella sobre otra cosa
  • Trata de usar esta rutina sobre tu objetivo como una defensa contra otro chico que haya invadido tu set

 

El test de la sensualidad

Esta es una rutina fascinante que no dejo de practicar con ninguna chica a la que haya llevado a la fase de comodidad. Es un gran medio de hacer que la chica se desinhiba y se sienta a gusto hablando de sexo contigo, y no sólo eso, sino que lograrás estimular sus deseos sexuales los cuales pensará seriamente en realizar contigo, ¿porqué no habría de hacerlo si estás demostrando ser un experto en las artes venusinas.

La idea del test de la sensualidad es jactarse de poder enseñar a la mujer cómo aumentar su capacidad para disfrutar de su propia sexualidad, y estar dispuesto a probarlo aún sin quitarle la ropa. Suena interesante sin duda, y puede hacerse bien en función de tu propia destreza y de la colaboración que ella esté dispuesta a ofrecer.

Para aplicar el test de la sensualidad debes comenzar por establecer una especie de reto y una afirmación. Por ejemplo:

“Con el tiempo he descubierto una cosa, que la mayoría de las mujeres no están en contacto con su propia sensualidad ni han alcanzado su máximo potencial sexual, de hecho están muy lejos de lograrlo. Averiguar si este es el caso o no es algo fácil de determinar con sólo aplicar el test de la sensualidad”

Esto es todo lo que debes decir, espera a que ella lo asimile y responda. Casi siempre ellas se interesan por dicho test, pero si no lo hace olvídalo y cambia de rutina; sólo si muestra interés, continúa:

“¿Te verdad quieres que te aplique el test? Si es así lo haré, y con gusto; pero antes déjame advertirte que es peligro, que puedes cambiar tu percepción de tu vida y de tu sexualidad. Además es muy interactivo y debes estar dispuesta a cooperar”

Si no la has separado de su grupo todavía esta es una buena oportunidad para separarla, diciendo “Es necesario que el test se aplique en un lugar tranquilo e íntimo”.

Una vez esté preparada comienzas el ejercicio:

“¿Estas lista? Voy a empezar con un simple ejercicio de comprobación. Pasaré mi mano por tu brazo y quiero que, a la sensación que experimentes, le pongas una nota del cero al diez donde cero equivale a nada placentera y diez a totalmente placentera. En función de tu respuesta, podré decirte lo lejos que te
encuentras de alcanzar tu potencial sexual.”

Inicia el contacto físico con algo muy simple, como una caricia suave con tus dedos sobre el interior del antebrazo. Esfuérzate por hacerlo placentero para que te coloque una calificación alta, si lo logras vas por buen camino, de lo contrario deberás probar más cosas hasta obtener, como mínimo un siete.
“Muy bien, un siete… ¿Y si te dijera que sólo es un dos? ¿Si te dijera que puedo hacer que tu sensibilidad se expanda tremendamente?”

Ella preguntará cómo puedes hacer eso, lo que aprovecharás para pedirle que cierre los ojos para llevar a cabo un ejercicio breve de relajación. Al cerrar los ojos ella se volverá más receptiva a cualquier caricia tuya, considera esto como una brillante oportunidad para desarrollar una caricia más demoledora, como pasar la palma de tu mano a un centímetro de su piel, acariciar su cabello, acariciar la parte posterior del cuello o las orejas, incluso besar o chupar tales partes de su cuerpo.

Después de esto puedes hacer dos cosas, puedes abandonar en el mejor momento para acelerar su excitación, diciéndole que el test puede continuar pero no lo harás por ahora; o, si la observar muy receptiva puedes continuar escalando hasta el beso, e incluso hasta caricias mucho más atrevidas sobre la parte interna de sus muslos o sobre sus pezones.

Solución Problemas de Erección