39 Frases de Ligue Listas Para Usar

Potencia Natural

Ligue es el término que suelen utilizar los jóvenes para describir el acto de seducir a una chica. Sin embargo, el hecho de utilizar este término no significa que este post haya sido creado solo para jóvenes. Cualquier hombre puede hacer uso de estas frases, aunque sí es un hecho que son los jóvenes quienes más pueden beneficiarse de ello.

 

 

las mejores frases para ligar

 

Qué son las frases de ligue?

Como el mismo término sugiere, son frases a las que puedes recurrir para acercarte a una mujer, para hacer divertida la interacción, o para obtener resultados concretos: tocarla, besarla, tener relaciones sexuales…

 

¿Qué tan recomendables son las frases de ligue?

Todo el tiempo me estoy encontrando con la clásica pregunta de qué decirle a una mujer para llamar su atención, para hacerla sentir atraída, para conquistarla, para seducirla, para hacer que se enamore… En cierto modo, las frases de ligue funcionan en ese sentido.

Pero si me preguntan qué tan recomendables son, yo respondería que no demasiado.

En lo personal, recomendaría las frases de ligue solo para aquellos que están comenzando en este preciado arte de la seducción, y aún no tienen suficiente juego interno para improvisar y hacer que las cosas sucedan naturalmente sin demasiada atención consciente. Cuando hayas avanzado lo suficiente te darás cuenta de que estas frases no son necesarias para ti, y que incluso te sientes raro cuando recurres a ellas.

Uno de los mayores problemas con el uso de las frases de ligue enlatadas es que se están haciendo más populares cada vez, y aunque son raros los casos he sabido de algunos chicos que se acercaron a una muchacha con frases de ligue que ellas ya sabían porque alguien más se las había dicho con anterioridad. En muchos casos ni siquiera tienen que decírselos, si ellas son curiosas, una simple búsqueda en Google bastará para encontrar varias de dichas frases.

Imagínate que llegas con una frase que ella ya ha leído y/o escuchado. Obviamente parecerás alguien muy poco original, alguien del montón, un beta.

Spankadoo masturbador

Y estarás fuera inmediatamente.

Desde luego, existen excepciones. Hay quienes utilizan frases de ligue comunes, que la mayoría de las chicas ya conocen, pero ellas no los rechazan. Esto es porque ellos tienen un gran juego interno y un contexto fuerte que los hace ser percibidos desde un principio como hombres divertidos, seguros de sí mismos, y de alto valor.

Con ellos las frases de ligue suelen obrar maravillas, pero el poder de seducción no está en las frases sino en ellos. Lo que confirma una vez más que lo que dices no es tan importante sino el cómo lo dices.

 

¿Te animas a utilizar frases de ligue?

Si a pesar de todo lo antes dicho te animas a utilizar frases de ligue, no pases de largo las siguientes recomendaciones:

Diviértete:

Lo primero que debes tener presente siempre que te relaciones con una mujer –independientemente de las frases que uses- es que debes divertirte. ¡Es un juego!

Como ya lo mencioné anteriormente, lo que dices es menos importante que el cómo lo dices. Casi todas estas frases de ligue pretenden ser divertidas, y si eres demasiado serio al decirlas no habrá relación entre el contenido y tu actitud.

El nerviosismo puede ser hasta cierto punto normal, lo malo es que se te note. Trata de mantener tus nervios bajo control y estos irán desapareciendo poco a poco, hasta que acercarte a las mujeres de una forma divertida y segura sea de lo más normal para ti.

 

No Memorices:

Es un error muy común aprenderse de memoria frases para ligar, lo importante aquí es captar el contenido principal y adaptarlo a cada situación. Si te aprendes una frase de memoria es fácil olvidarla y entonces no tendrás nada, pero si tienes claro el contenido principal de la frase no necesitarás recurrir a la memoria para expresarlas de una forma adecuada.

Menos Es Mejor:

Una frase de ligue para la apertura o para hacer divertida la interacción está bien, pero mantenerte todo el tiempo utilizando frases para ligar es lo peor que puedes hacer. Las frases para ligar son solo un recurso más en el arte de las relaciones personales, pero no son el único recurso, diversifica.

De hecho, mientras menos uses las frases para ligar es mejor porque parecerás alguien mucho más natural, espontáneo y original. Conforme más tiempo pases practicando el arte de la seducción menos necesitarás usar este recurso.

 

Frases de Ligue

Ahora sí, ha llegado el momento de compartir contigo algunas frases de ligue.

La mayoría de estas frases no son nuevas, pues ya las hemos mencionado con anterioridad en este blog, pero siempre es bueno darle un vistazo al baúl de los recursos y desempolvar el arsenal.

Estas son algunas de las frases para ligar más conocidas:

Abridores directos

1. ¿Crees en el amor a primera vista, o tengo que pasar frente a ti otra vez?
2. Perdona, soy nuevo en la ciudad, ¿cómo se llega a tu casa?
3. Si no fuese gay serías mía.
4. Mi novia dice que no estás mal.

Frases de Valor

5. Se mira pero no se toca.
6. ¡Eh, las manos fuera! La mercancía no es gratis, tú sabes.
7. Lo siento, estoy comprometido.
8. Bueno, en realidad estoy libre; pero no sabía cómo quitárteme de encima.
9. ¿Sabes? Puede que resulte un poco cruel decirlo, pero una de cada tres personas es fea. Mira a tu derecha, mira a tu izquierda, si no son ellos…
10. Las chicas que no saben bailar no son buenas en la cama…
11. No me gustan las virgencitas.
12. ¡Oh, eres una bebé!
13. Hemos roto, te dejo quedarte con el perro.
14. Tú y yo nunca podríamos estar juntos. Somos demasiado parecidos, nos pelearíamos todo el tiempo… y yo ganaría siempre.
15. Bonitos zapatos, ¿vienen con ese chile pegado en la suela?
16. ¡Qué padre vestido! Están de moda, ¿verdad?, porque acabo de ver a otra chica con un vestido exactamente igual.
17. Te sienta increíble el color negro, te hace lucir más delgada de lo que eres en realidad.
18. Me encanta tu cabello, me recuerda al nido de un pajarito.
19. Me encanta tu cabello, aunque luciría mucho mejor si estuviese lavado.
20. ¿Conoces la diferencia entre un bistec y un pene? ¿No? Vente a cenar a mi casa.
21. ¿Te gustaría saborear una cosita que ha hecho mi mamá? Yo.
22. Bonitas piernas… ¿a qué hora abren?
23. ¿Sabes lo que dice una chica después de su tercer orgasmo? ¿No? Pues yo sí.
24. ¿Sabes que estoy dado de alta como donador de órganos? Pues aprovéchate, que aún estoy vivo.
25. ¿Sabes por qué el 90% de las mexicanas están insatisfechas sexualmente? ¿No? Es obvio, porque no puedo estar en todas partes a la vez.
26. Perdona, es que perdí mi osito de peluche, ¿te vienes a dormir conmigo?
27. ¡Me lleva! Mi preservativo caduca mañana, sería una pena desperdiciarlo, ¿no crees?
28. ¿Trabajas para DHL? ¿No? ¡Es que como me parecía que mirabas el paquete!
29. Estoy luchando contra la necesidad de hacerte la mujer más feliz del mundo esta noche.
30. Puede que no sea el hombre más guapo en este lugar, pero sí soy el único que está hablando contigo.
31. Por una sonrisa tuya recorrería un kilómetro, pero iría mucho más lejos por eso que haces con la lengua.
32. ¿Qué tal si tenemos una noche de pizza y sexo?, ¿qué pasa? ¿Acaso no te gusta la pizza?
33. Si nos ponemos de acuerdo para desayunar mañana, ¿cómo te despierto?, ¿por teléfono o con el codo?

 

Frases de Comodidad

34. Siempre busco una conexión emocional, si dicha conexión no existe no estoy a gusto.
35. No analizo, conecto.
36. Nadie me ha dado nunca un libro con instrucciones sobre cómo ser humano.

 

Frases de Intimidad Sexual

37. Quiero estar contigo, por siempre.
38. Quiero pasar cada momento de mi vida contigo.
39. Me siento bendecido de tenerte.

 

Estas frases de ligue te ayudarán a acercarte en frío y salpimentar la conversación.

Sin embargo, pronto descubrirás que no son suficientes, que has avanzado y necesitas herramientas de conversación más poderosas para usarlas con las mujeres que te gustan.

Para ello te recomiendo la guía Haz Sexy Una Charla Corta, donde mi amigo Bobby Río te proporcionará todo aquello que necesitas saber para mejorar tus habilidades de comunicación con las mujeres y seducirlas de forma rápida. Ve el vídeo >>

Solución Problemas de Erección