12 Mensajitos Para Enamorar A Una Mujer

Potencia Natural

Si eres poseedor de un teléfono celular eres poseedor de una herramienta sumamente poderosa para atraer, enamorar y seducir a una mujer.

 

mensajitos para enamorar a una mujer

 

Y lo mejor de todo es que el teléfono que posees ni siquiera tiene que ser un Smartphone. Cualquier celular sencillo y de bajo costo puede servirte para aplicar esta estrategia, siempre y cuando posea la funcionalidad de envío de mensajes de texto SMS, y eso es algo que todos los teléfonos móviles tienen hoy en día.

Aunque, desde luego. Lo que vas a aprender a continuación también funciona con programas y aplicaciones más modernas, tales como el Whatsapp, o redes sociales como Twitter y Facebook.

Vamos a hablar sobre cómo enviar mensajitos para enamorar a una mujer, mensajes de texto sumamente sencillos y breves, pero que la harán recordarte, pensar en ti, y emocionarse contigo. Todo de una forma tan sutil que ni ella misma sabrá por qué está interesándose en ti cada vez más.

¿De verdad funcionan los mensajitos de texto para enamorar a una mujer?

Cuando, en una conversación, menciono que es posible enamorar y seducir a una mujer utilizando mensajitos de texto, la mayoría de los hombres se muestran incrédulos. Ellos argumentan que eso es imposible porque los mensajes de texto son tan breves que difícilmente podrían transmitir un mensaje lo suficientemente complejo para atrapar la atención, el interés y el deseo de las mujeres. Para ellos, enamorar a una mujer es un proceso que involucra horas de conversación cara a cara, y un mensaje de texto, cuya longitud máxima es de 160 caracteres, no es suficiente para lograr transmitir absolutamente nada.

Cabe aclarar que hay algo en lo que coincido con ellos plenamente, y es en que nada sustituye a una conversación cara a cara con la chica que te gusta. Los mensajes de texto no pretenden sustituir al contacto personal, su función es crear atracción y elevar la tensión sexual mientras no estás con ella. Así, cuando sostengas un encuentro personal con ella tendrás ya bastante camino avanzado y las cosas serán muchísimo más fáciles para ti.

En lo que definitivamente no coincido es en la idea de que 160 caracteres no sean suficientes para transmitir nada. Por supuesto que en 160 caracteres se puede transmitir, y mucho. Si no lo crees piensa en Twitter, esta red social solo te permite emplear 117 caracteres para un tweet, y sin embargo tiene tanto éxito que hasta los principales gobiernos del mundo lo utilizan para transmitir información. Si 117 caracteres no fueran suficientes para transmitir un buen mensaje, ¿crees que Twitter tendría tanto éxito?

Spankadoo masturbador

Un SMS te ofrece 43 caracteres más que un tweet, lo que constituye una gran ventaja. Además, si quieres enviar un mensaje más largo puedes enviarlo dividido en dos mensajes, pero es algo que no recomiendo. Lo mejor es limitarse a los 160 caracteres del SMS estándar, así tu mensaje será breve, claro, y enfocado en lo que es importante.

Además, quienes aseguran que no se puede transmitir nada en un mensaje de texto debido a su escasa longitud, es porque se están concentrando en el contenido lógico, y expresar una idea lógica en un espacio de caracteres reducido, es ciertamente algo difícil.

Sin embargo, cabe recordar que para atraer y enamorar a una mujer el contenido lógico no funciona, debes emplear contenido emocional. Atraer y enamorar a las mujeres es fácil cuando estimulas sus emociones, y eso es lo que buscan los mensajes de texto que estamos analizando en este artículo.

El contenido emocional, a diferencia del contenido lógico, no requiere tanto espacio para ser explicado –de hecho, ni siquiera necesita ser explicado-. Es por eso que un mensaje, aún cuando su extensión sea menos de 160 caracteres, puede ser tan estimulante emocionalmente.

¿Cuál es exactamente la función detrás del mensaje de texto?

Como mencioné anteriormente, un mensaje de texto debe ofrecer contenido emocional. El mensajito para enamorar una mujer tiene como objetivo estimular las emociones de la mujer para crear y preservar la tensión sexual.

Lo que dicho en otras palabras significa: Hacer que comencé a desearte sexualmente e incrementar ese sentimiento de deseo.

Esto puede lograrse, al menos en dos aspectos fundamentales:

1.- Crear el sentimiento de que ya la conoces

A través de mensajes de texto crearás un sentimiento de afinidad y la sensación de que ustedes se conocen desde hace tiempo. Esto incrementará su confianza en ti e irá derribando sus barreras emocionales. Irás escalando hacia niveles superiores de intimidad, y podrás llegar al sexo en su próxima cita como una consecuencia natural de esa escalada.

2.- Devolver el humor a un evento o conversación que tuvo lugar cuando la conociste

El humor es uno de los más grandes disparadores de emociones positivas en una mujer. A ellas les fascina el hombre que es capaz de hacerlas reír, y los mensajes de texto funcionan de maravilla para lograrlo.

Existen diferentes técnicas para hacer reír a las mujeres, y pronto en Seducción Infalible publicaré un artículo sobre este tema. Por ahora, trataré una de dichas técnicas, para la cual un SMS se presta como anillo al dedo: Se trata de devolver el humor.

Devolver el humor consiste en recordar un comentario o una situación divertida que se presentó anteriormente, por ejemplo el día que se conocieron.

Más adelante, envías un mensaje de texto en el que menciones dicha situación, haciéndola recordar dicha experiencia y llevándola de vuelta al mismo estado de ánimo, que es un estado de ánimo favorable para ti y tus intenciones.

Como resultado, ella aceptará tus siguientes mensajes con una actitud positiva.

Devolver el humor es una técnica muy buena para hacer reír a una mujer y despertar en ella emociones positivas, siempre y cuando no abuses de esta técnica. Si la usas una sola vez, de preferencia en el primer mensaje, sus efectos serán buenísimos; pero si la usas con demasiada frecuencia ella pensará que eres un tipo burlón y difícil de soportar.

12 Mensajitos Para Enamorar A Una Mujer

Enseguida compartiré contigo 12 mensajes de textos sencillos y breves, pero que cumplen a cabalidad el objetivo de crear e incrementar la atracción sexual en la mujer que te gusta.

Es importante recordar, una vez más, que la redacción de estos 12 mensajitos para enamorar a una mujer se basa en el contenido emocional, no en el contenido lógico. Es por eso que tal vez a simple vista cada mensaje te parezca vacío y sin sentido, tal vez algo tonto y ajeno a toda lógica, pero si recuerdas que el contenido emocional es lo importante aquí, entenderás por qué sucede de esta manera. Sin embargo, con el fin de insertar un poco de lógica daré una sencilla explicación de cómo funciona cada mensaje.

Cabe mencionar que no todos los mensajes funcionan en todas las situaciones, por lo que los he agrupado con base en la ocasión para la cual es más propicio su envío:

Mensajes para enviar tras el primer contacto

Estos mensajes son recomendables para enviarlos 2 o 3 horas después de conversar con una chica por primera vez, para ir desarrollando una relación preliminar:

1.- “Espero me estés recordando. Así que pensé que debía decirte ¡Hola!”

Este mensaje contiene una orden encubierta, “Espero me estés recordando” equivale a ordenarle que te recuerde, y ella lo hará.

2.- “Mi piel hormiguea… No puedo esperar para hablarle a mis amigos de ti”

El objetivo oculto de este mensaje es expresar que ella te gusta y la deseas, es por eso que tu piel hormiguea. Además, hablar con tus amigos sobre ella le da a entender que vas en serio.

3.- “Wow… Esto es extraño: Me parece haber visto a tu gemela. ¿O estás siguiéndome?”

En este mensaje estás estimulando su curiosidad, pues obviamente ella no te está siguiendo y se preguntará quién es esa mujer que se parece tanto a ella. Por otro lado, la pregunta “¿Estás siguiéndome?” es una orden encubierta que construye una fuerte tensión sexual.

Mensajes para elevar la tensión sexual

Estos mensajes de texto debes usarlos para mantener el contacto durante varios días y demostrar que eres un hombre divertido e interesante:

4.- “¡No vas a creerlo! Mi mascota acaba de hacer la cosa más loca…”

Despertarás su curiosidad al hacerla preguntarse qué es eso tan loco que hizo tu mascota, y al mismo tiempo creas tensión sexual al no especificar a qué “mascota” te refieres.

5.- “Te estoy extrañando. ¿Y tú me extrañas ya?”

Es un mensaje tierno, pero contiene la orden encubierta de qué ya debe comenzar a extrañarte.

6.- “Acabo de ver a una pareja de enanitos besándose. Pienso que las personas bajitas se calientan demasiado rápido”

Este es uno de esos mensajes que parecen no tener sentido a simple vista, pero es excelente para elevar la tensión sexual porque lleva una frase de doble sentido “Las personas bajitas se calientan demasiado rápido”, lo que lleva a su mente el mensaje de sentir calor allá abajo demasiado rápido”.
¿Necesito decir más?

7.- “40 grados a la sombra. Es tiempo de tomar una toalla y correr a la playa. Lástima que tengas que trabajar”

El objetivo de este mensaje es hacerle sentir calor, lo que equivale a pasión. Al mismo tiempo que te imagina en la playa, sin nada más que una toalla encima, y divirtiéndote mientras ella trabaja”.
Sentirse caliente, imaginarte desnudo, sentir celos… Demasiadas órdenes encubiertas.

Mensajes para construir tensión romántica

Estos mensajes debes enviarlos después de haber hablado por teléfono con ella y programado una segunda cita.

8.- “Mañana podría ser increíble. Solo trata de no lucir demasiado hermosa. Podrías ocasionar accidentes en la calle porque todos estarán mirándote”

9.- “Tuviste un gran momento. El hombre con el que estuviste se sintió como el rey más importante de esta tierra”

10.- “Anticipándome a verte. Tú pareces ser esa pequeña hermanita traviesa que he estado deseando todo el tiempo”

Observa que en estos tres mensajes el común denominador es halagarla, como una estrategia para incentivarla a portarse bien en su próxima cita.

Mensajes para enviar tras la segunda cita

Estos mensajes son para fortalecer el buen momento que ella ha pasado contigo.

11.- “Disfruté un momento maravilloso. Entiendo que estoy ansioso por presentarte a. ¡mis amigos!”

12.- “Que tengas un día MARAVILLOSO. Abrazos y besos”.

 

En Resumen…

Enamorar a una mujer con mensajes de texto no es difícil. Se trata de una forma fácil, breve y económica de mantener contacto con ella y estimular sus emociones. Es algo que deberías hacer todo el tiempo, sin importar si es una chica linda a la que acabas de conocer, o tu esposa de toda la vida.

Estos 12 mensajitos para enamorar a una mujer te serán sin duda gran utilidad, pero si quieres llevar esto a otro nivel, te recomiendo conocer la poderosa estrategia de 3 pasos para seducir a una mujer con mensajes de texto con la que podrás llegar al corazón de cualquier mujer.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER LA PODEROSA ESTRATEGIA DE 3 PASOS PARA SEDUCIR A UNA MUJER CON MENSAJES DE TEXTO

Solución Problemas de Erección